PDA

Ver la Versión Completa : Tamariz en nada x aqui



Carcinos
26/04/2006, 23:03
Saludos¡¡¡ Creo que Tamariz estará en el próximo Nada x aqui... Aunque no he investigado mucho... Puede que haya mirado un sitio anticuado... perdonad pero esque no tengo ahora tiempo, os dejo un link de utilidad...

http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/nadaxaqui/

Gracias

sacrone
27/04/2006, 15:51
Esperemos que asi sea, por que quien no tiene ganas de ver a Tamariz en la tele?? perdonar si me equivoco pero es que es un genio!!!

Yorch
27/04/2006, 23:33
tamariz es el mejor sin duda

magodiego
28/04/2006, 15:36
Hola!!

Tamariz va de vez en cuando a la escuela de Ana, tuve la oportunidad de verle en la clase y os aseguro que es el mejor, es un "crack".

Un saludo

vcopola
29/04/2006, 22:27
Tamariz como siempre tirunfo con su cochecito jejejee
Un mitico

sacrone
29/04/2006, 22:31
Vivan los clasicos. El cochecito genial... pero el programa cada vez me parece mas corto. No os pasa lo mismo.

Carcinos
29/04/2006, 23:10
Jajaj, es verdad, como siempre lo hizo muy bien...

una pregunta... ¿El truco que hizo J.Blass con la baraja? (el de los dibujos de niño etc.... ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

JhonnyNaipes
30/04/2006, 01:00
Se llama Kids Kards.
Un saludo

Carcinos
30/04/2006, 09:25
Muchas Gracias Jhonny :)

ExTrEm0
01/05/2006, 17:28
Una pregunta sobre ese juego de Kids Kards, la gente que habia detras de Jorge no deberia de haber visto el empalme perfectamente?

JhonnyNaipes
01/05/2006, 17:51
Yo pensé lo mismo. Creo que lo vieron perfectamente.
Un saludo

purkinje
03/05/2006, 08:18
Jajaj, es verdad, como siempre lo hizo muy bien...

una pregunta... ¿El truco que hizo J.Blass con la baraja? (el de los dibujos de niño etc.... ¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

:o :o :o Yo diría que es de cosecha propia... o sea que con un poco de imaginación y algo de bricolage... uno se puede fabricar una igual... :-o :-o :-o

el espectador
12/05/2006, 20:09
Sobre la actuación de Tamariz, voy a echar un poco de agua al vino ... (A lo mejor me gano una bronca colosal) ¿No os decepcionó un poco su actuación? No por la actuación en sí, que fue perfecta como casi siempre, sino porque siempre hace los mismos juegos y yo al menos ya estoy un poco cansado del cochecito, de la baraja mnemónica ... Siempre que vemos a Tamariz esperamos algo nuevo, algo que no conozcamos, que nos impresione, pero siempre hace lo mismo. Me dio la sensación de que él mismo ya está un poco cansado, como si ya estuviera "esperando la jubilación". (Es un decir). Todo esto lo digo con mi admiración hacia él, que para mí es Dios. ¿Qué pensais? Sed sinceros.

el espectador

RESTIN
12/05/2006, 21:26
elespectador todo depende del punto de vista de donde lo veas por que para un mago la ilusion no es lo mismo que para un profano alo mejor para ti que ya lo has visto hacer lo mismo varias veces te resuslte un poco cansoso pero para los profanos debe ser algo para recordar toda la vida

luisDeLuis
13/05/2006, 19:15
Dios mio "el espectador" has escrito mis pensamientos desde que fuí la última vez a verle al Teatro Marquina.
Pues al respecto me gustaría ampliarlo con lo siguiente: me da la sensación de que él mismo se reconoce "persona mayor" y con las habilidades algo mermadas, es muy comprensible pues ya no es un chaval; y se dedica ha hacer lo que mejor le sale una y otra vez, sea lo que sea y en el espectáculo que sea: "menos habilidad más automaticidad". ¿No os parece genial? es otra lección que nos "atisba" EL MAESTRO.

Saludoss.

brujilla
14/05/2006, 11:31
tamariz es el mejor sin duda
la verdad es que si

Patrick I. O'Malley
16/05/2006, 08:33
No por la actuación en sí, que fue perfecta como casi siempre, sino porque siempre hace los mismos juegos y yo al menos ya estoy un poco cansado del cochecito, de la baraja mnemónica ... Siempre que vemos a Tamariz esperamos algo nuevo, algo que no conozcamos, que nos impresione, pero siempre hace lo mismo. Me dio la sensación de que él mismo ya está un poco cansado, como si ya estuviera "esperando la jubilación". (Es un decir).

Tienes mucha razón.. EN TODO.

Juan está mayor. Hace un par de años tuve el privilegio de que, en una actuación suya en un teatro, me sacara a su sesión de magia de cerca ('dios existe!', me dije). Y, efectivamente, le vi algo torpe en algunos movimientos (enterndamos 'torpe' como poco fluido). Y sus juegos eran los de siempre. Pero.... al acabar y volver a mi sitio, mis zapatos chapoteaban sobre toda la baba que derramé. ÉL ES GRANDE, se repita o no.

Sería fantástico ver cosas nuevas a Juan... pero, al igual que pasaba con Gila y su 'historia de la guerra', mil veces le veremos hacer lo mismo y mil veces lo disfrutaremos.

purkinje
16/05/2006, 08:40
Alguien sabe la edad que tiene el Maestro???... :?: :?: :?: Los que llevais más tiempo en esto... Quien podria ser su sucesor... :?: :?: :?: o mejor aún...hay algún cartómago..."mediático"... que le "sustituya" :?: :?: :?: .. se que no está relacionado con el post... pero creo que ya se ha protituido....

Gracias y Magia para Tod@s

Miguel Díaz
16/05/2006, 09:02
La edad del maestro. Pues nació el 18 de octubre de 1942, echa cuentas...

... entre 6 decenas y 7 decenas ...

El abuelo que todo nieto querría tener!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

magic-xevi
16/05/2006, 20:55
Yo creo que la oportunidad de ver a tamariz es fantástic, Yo aun no he tenido ese HONOR pero espero que pronto pueda disfrutar tanto como cualquiera disfruta viendolo a él, al grande de la magia española, a un ejemplo a seguir, sin duda alguna, a TAMARIZ

indiapu
17/05/2006, 09:17
Yo lo vi en Septiembre en Madrid y aunque el 90 % de los juegos ya los había visto en algunos de los muchos programas de televisión, la verdad es que disfruté como un enano. No es solo la mágia, es su personalidad, su sentido del humor y su saber estar en un escenaría. Es la MAGIA.

¿Que se está haciendo mayor? Pues claro como todos. ¿Que hace siempre los mismos juegos? Puede ser, pero por ejemplo el del cochecito hacía tiempo que no lo veía. Yo me imagino que tendrá un repertorio de juegos los cuales son los que tiene completamente preparados para hacerlos en televisión y que serán 6 o 7 y cada año los vá cambiando.

De todas maneras me lo imagino como Dai Vernon con ochentaitantos haciendo y enseñado mágia.

No se si habeis visto los videos de Dai Vernon Revelations, pero son una serie de videos en los que un Dai Vernon octogenario conversa de mágia con otros magos, dando todo su conocimiento.

Que bueno sería un "Las revelaciones de Tamariz" con el MAgo Migue y Jorge Blas hablando y hablando de Magia, se las pistas falasa, de midsdirection etc... en fin a ver si alguien coje la idea...

Un saludo.

purkinje
17/05/2006, 11:05
Yo no lo conozco personalmente.... hacia tiempo que no lo veia por TV ... y hace unos meses lo volvi a ver.... con el pelo blanco...evidentemente se hace mayor... 64 cumplirá (no Miguel Díaz? gracias por la info) y con algunas facultades mermadas... siempre le quedará el coco (la cabeza) y siempre nos podrá enseñar a hacer Magia... porque aunque ésta sea eminentemente manual.. la técnica es lo menos importante....y se aprende con práctica.... pero el conocimiento, el pensamiento, la creatividad, la presencia,, eso tambien es MAGIA que nos puede enseñar... y de ESA anda sobrao el Maestro...


Saludos y Magia para Tod@s.