PDA

Ver la Versión Completa : sudor de manos



sekio
26/04/2006, 21:58
que haceis para que no os suden tanto las manos?

Carcinos
26/04/2006, 22:01
Frotartelas con la camisa ¡¡¡ jajaj.... (Yo hay veces que lo hago ;) )

VANISH
26/04/2006, 22:04
crema..y lavarse seguido..

slu2! :wink:

sekio
26/04/2006, 22:54
gracias lo tendre en cuenta

vlad
04/05/2006, 08:56
mira vos yo tengo el problema de mano seca y no puedo ejecutar el invisible deck sino uso crema .un saludo

blackmagic
07/05/2006, 21:57
yo lo que hago es frotarme las manos con un poco de talco*, muy muy poco, no solo evitara la humedad en tus manos sino que el tacto que notaras con en las cartas es bastante "seguro" en el sentido de que no se te resbalan en absoluto.

*he dicho con talco pero puede ser perfectamente con estearato de zinc

Sombrero
07/05/2006, 23:16
Ademas con el talco, muy util en verano, no solo para cartomagia, yo antes de que me gustase esto me echaba para jugar al chinchon cosas asi.
Parece que las cartas son mas suaves y se resbalan menos.

Manel Vicenç
09/05/2006, 15:14
Sobre lo que comentais del talco:

1) No se os hace una especie de "pasta" en las manos?
2) No perjudica a las cartas el talco?

Lo voy a probar, por que a mi me sudan las manos cuando estoy nervioso, y soy capaz de dejar la baraja como un ladrillo en un par de actuaciones.

mago pablete
09/05/2006, 16:52
Yo alguna vez e utilizao talco pero si se me hacia una pasta,porque yo sudo mucho cuando ago magia, me pongo nervioso

Nach0
09/05/2006, 17:44
Lo mejor seria que haya algo para que dejen de temblar las manos, pero para eso es la practica....o ya se ha inventado una crema o algo?

Con respecto al sudor, a mi me ocurria que sudaba mucho, pero ya no me ocurre.
Puede que sea porque no me estoy poniendo tan nervioso como antes o porque ya no estamos en verano aca en Argentina.

Pero creoq ue lo del talco no es aconsejable a mi entender porque el talco en si terminaría dañando las cartas (si bien tenga algo de estereato de zinc tiene muchos otro quimicos que no creo que hagan bien a las cartas)
slds

Nach0

Ignagamo
01/08/2006, 15:02
te puedes exar en las manos polvo de talco, tb puedes exarte el polvo q se exa en los pies para que no suden. pero tb puedes lavarte las manos antes de acer el truco y asi t durara un tiempo el q no t suden las manos

Miguel Díaz
01/08/2006, 15:04
te puedes exar en las manos polvo de talco, tb puedes exarte el polvo q se exa en los pies para que no suden. pero tb puedes lavarte las manos antes de acer el truco y asi t durara un tiempo el q no t suden las manos

Ignagamo, intenta vigilar la fecha de los mensajes, porque sino revives post que estan mas pasados que el tio de la rosca, como pueda ser este, y algunos de los que estas reabriendo.

Un saludo.

benjaminrc78
01/08/2006, 16:11
Hola.

No hace mucho vi una pagina donde ponian remedios para el sudor.

Os estraigo alguno de ellos:

-
Puedes utilizar antitranspirantes, son cremas que impedirán que sudes en exceso, en España está el ENDOCIL (en droguerias) y el PERPIREX (en farmacias).
También para casos realmente graves se usa una toxina derivada del BOTOX en inyecciones, pero estas debe administrártelas el dermatólogo.
-

-
Puedes usar limón durante el baño (mientras te duchas), y aplicartelo en las partes del cuerpo donde sudas más. Eso hazlo siempre que te bañes, como un tratamiento. Verás que en tres semanas o menos el sudor cesa poco a poco! Ánimo!
-

-
ay un "antitraspirante " que se llama perspirex, lo encuentras en casi cualquier farmacia, yo lo use hace tiempo y es muy efectivo
-

--
Tomillo:( Thymus vulgaris) Se puede utilizar para combatir el exceso de sudor de manos o pies.
( Decocción de 100 gr. de planta seca durante 1/4 de hora por litro de agua. Lavar las manos y los pies) ( Con la planta seca y molida espolvorear manos o pies y mantener el polvo sobre ellos 3 horas)
--

Nota: Decir que yo no tengo el problema, por lo que no he provado ningun remedio de estos.

Salu2.

7o7yus
01/08/2006, 19:00
Yo hago exactamente lo mismo que "blackmagic" y la verdad es que funciona muy bien,, probalo esta muy bueno por lo menos las cartas no estan tan seguidas en el suelo,jajajaja. 7o7yus.- :oops:

Josh Martin
27/04/2011, 13:56
Hola yo tengo este mismo problema pero hace poco, mi hermana que es farmaceútica me recomendó Pandermine Antisudoral polvo, de venta en farmacias. Sirve para el sudor de pies y manos. Te lo echas por la noche antes de dormir habiéndote lavado bien las manos.
Llevo poco tiempo usándolo pero la verdad, es que es bastante efectivo y mis empalmes han mejorado muchisimo ;). Antes se me resbalaban constantemente las monedas en el clásico pero desde que uso Pandermine mi magia ha mejorado sustancialmente jejejeje.
Me ha quedado que parece un spot publicitario. En fin espero que os sirva.

Saludos