PDA

Ver la Versión Completa : una vez acabado...



Yorch
26/04/2006, 20:27
con q continuo una vez acabado el cartomagia fundamental y un par d libros de teoria?

si66
26/04/2006, 20:44
Ya te leiste un par de teoria? cuales, asi t pueden ayudar.
Ademas hay que seguir practicando, o bien opdes releer alguno, encontraras cosas que antes no habias tenido en cuenta o no habias entendido.

Nach0
26/04/2006, 22:36
Yo por mi parte una vez terminado el canuto (en realidad llegue a cartas trucadas) segui con los videos de encycopedia de Daryl (aun no los termino) y estoy leyendo el libro de domenech.
Igualmente al canuto no hay qe dejarlo nunca de lado, yo siempre vuelvo a hecharle una ojeada.

Igualmente fijate este link en el cual recomiendan que bibliografia seguir:

http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2855

Espero te sea de ayuda
slds.

PD: que libros de teoría leiste?

Yorch
26/04/2006, 22:57
los libros de teoria q e leido son el primer tomo d la magia d ascanio y el libro de los 5 puntos magicos de tamariz, al igual q una enciclopedia del forzaje tb de tamariz

Patrick I. O'Malley
28/04/2006, 13:31
con q continuo una vez acabado el cartomagia fundamental y un par d libros de teoria?

Prueba con unos cuantos sobre ortografía y gramática. Te vendrán bien.

superberis
28/04/2006, 13:47
Me uno a tu cruzada O'Malley. Creo que estaría bien que todo el mundo prestase un poco de atención a la ortografía. Que de vez en cuando se escapen las tildes es comprensible porque se escribe rápido, pero hay cosas que realmente duelen a los ojos. Como llevo poco tiempo he estado leyendo los post antiguos y hay algunos que realmente cuesta leer de la cantidad de errores que hay...esto no es un foro de Lengua, pero facilita mucho las cosas si las palabras se escriben como son, no como suenan.

Patrick I. O'Malley
28/04/2006, 13:54
Gracais super. Pero no es 'mi' cruzada. Se ha tratado este asunto en varios hilos del foro y es una opinión generalizada.

superberis
28/04/2006, 14:38
ok, gracias por la aclaración. Entonces me uno a "la" cruzada. :)

ernes y pico
08/05/2006, 16:13
esforzemonos todos

Miguel Díaz
08/05/2006, 16:19
Magic O'Malley, que te echan a los perros!!!!! :oops:

Carcinos
08/05/2006, 17:48
Pues yo quería decir lo mismo que ernes y pico... Haver... si. Se ha hablado mucho de este tema... un montón... muchísimo....
pero la forma mas indicada de corregir no es esa...

No, lo digo porque ya he visto + de una vez el corregir de esta manera... y no lo veo correcto...

Si entre todos ponemos esfuerzo, no bajará el ambiente del foro.... Buscad por internet algunos foros (de lo que sea) y vereis que muchos estan hechos una mierda... (la gente escribe mal, se insultan etc)

La verdad es que me asombra el buen rollo del foro ;)

Ánimo... Saludos

Vangrant
08/05/2006, 17:53
Yo seguiría con los GEC 3, 4 y 5 para perfeccionar la técnica, pero leyendo tus mensajes no me queda claro que es lo que gusta porque pegas unos saltos rarísimos. Sin embargo, esos los vas a tener que comprar, y no estoy diciendo que los que te has leido los hayas bajado... pero no sé...

Sombrero
08/05/2006, 22:34
¿Me recomendais que mientras leo el Canuto también lea algo de teoría, o ya mejor cuando lo este terminando?

nachopz
08/05/2006, 22:58
Los libros no solo se leen, se "estudian"

Con los que has nombrado tienes pa rato!!

Saludos.

blackmagic
15/05/2006, 00:06
los 5 tomos de giobbi en serio...para mi esa es la biblia de todo cartomago :wink: