PDA

Ver la Versión Completa : gags



ivanponi
23/01/2005, 13:51
hola. que creeis sobre el gag de la varita rota

zimurk
27/01/2005, 16:33
Dentro de Magia infantil es bueno.
tambien tener unos anteojos para el niño.
trabajar con un rollo de papel higenico.
y todas esas cosas que ya conocemos.

jido
04/02/2005, 19:08
En mi opinión creo que es un efecto que depende mas de la presentación que del propio juego.
Yo lo hago siempre al principio de mis actuaciones. De esta manera los niños se rien y comprenden que tienen ante el una persona divertida y que los puede sorprender. Ahora bien, una vez presentado pasa directamente a la "acción".
Lo presnento muy comicamente. Les digo que un autentico mago solo puede mantener la varita recta y que estoy muy preocupado porque creo que hay un mago mejor entre los niños. A continuación escojo uno (que sea muy vibaracho (que ya se hacen notar)) y "alehop".. mis suposiciones eran falsas... soy el único mago.
También decirte que para niños mayores de 12 años ya no te lo recomiendo.
Es mi humile opinión

Pelusky
08/02/2005, 20:14
A mi me va muy bien, porque como he comentado antes en otro post, cuando estoy con niños utilizo el personaje del clasico manazas y despistado, que no sabe donde deja las cosas y ellos te tienen que ayudar, en fin cosas de esas. A ellos les gusta cuando te confundes de nombres y a veces como soy tan "despistado" los "bautizo" yo y les pongo otros nombres, que logicamente son mas raros de los que tienen.
Por cierto estoy de acuerdo contigo que a partir de los 12 aprox ya no es lo mismo.
Saludos.
Adrian

jido
09/02/2005, 00:06
Eps !!!!
Muy buena la rutina del mago despistado !!
Alguna vez yo la he utilitzado y funciona muy bien. Y si me permites me anoto esto del canvio de nombres.... parece muy divertido. Si tu me permites, claro. :D

Lo que pasa, que en algunas ocasiones, y tal como he comentado más arriba, actuaciones con niños mayores de 12 años la cosa varia mucho. La inocencia ya no juega tanto a nuestro favor y tenemos que buscar otras alternativas.

A mi, luego, me funciona muy bien utilitzar rutinas como la cartomagia que permite adivinar cartas con algun objecto (payaso inchable, globo que explota, etc...)
Es una opinión.. claro.

Que seais felices !

Mago Loui
18/02/2005, 03:22
La varita ya no funciona para los mayorcitos pero que tal una presentacion donde lo pides a un nino mayorsito un poco de ayuda.
di las palabras magicas ( yo utilizo) Shopshui LOUI (que quiere decir en chino el mago LOUI no son palabras en chino) cuando las repiten no funciona el truco .. Permiteme le faltan los polvos magicos i digo:
POLVOS OREJETICOS acerco mi mano a su oreja como si agarrara polvos y los rocio sobre mi truco y asi respectivamente con cada cosa que mensiono
POLVOS NARIZETICOS
POLVOS CACHETETICOS
POLVOS CABELLeTICOS
Mensiono tres o cuatro cosas y digo POLVOS del mas haya y acerco mi mano a su trasero (claro no lo toco) todos rien.
antes del final digo POLVOS DEL MAS ACA y acerco mi mano hacia el frente de su cuerpo como si fuera a hagarran su polla y digo BUENO MEJOR DE ESOS No todos rien despues las palabras magicas y ZZZZZZZZZZZZaaaasss claro que con essas palabras magicas y esos polvos ahora si resulto el truco.

es muy bueno y devertido pruebenlo :lol:

thomas
21/02/2005, 09:00
Yo la utilizo siempre en combinación con otra varita gigante, y mi "Rutina" es asi:

Sacas a un niño voluntario, le dices que debido a su gran personalidad, necesita para hacer un truco de magia una varita especial , una varita que me fue regalada por un gran mago, y yo como su amigo se la voy a dejar, le insisto en que la trate con mucho cuidado ya que tiene un valor incalculable.

Le doy la varita, se le rompe , en ese momento yo he girado la cabeza mirando al lado contrario, cuando me vuelvo ante las risas de los otros niños, sorpresa, pero le digo , que el lo que necesita no es una varita si no el variton y le doy la gigante, doble gag, doble diversion para los niños.

emilioelmago
15/04/2005, 20:21
Una varita que va muy bien es esa minuscula que se la entregas y ellos a verla ríen y les dices. Ah, espera un momento que sople y al soplar la desplegas y se transforma en una varita gigante que además se la regalas al niño de la comunión y encima quedas genial. No te preocupes por regalarle la varita por que vienen bastantes cuando las compras.

emilioelmago
20/04/2005, 12:19
En cuanto a la varita rota que tu dices yo no la tengo. Me gusta más el abanico roto y recompuesto. Pruebalo con niños. es mucho mejor.

rogelio
05/05/2006, 16:18
:!: