PDA

Ver la Versión Completa : Cambios de color



toni
26/04/2006, 11:58
Me gustaria saber si alguien sabe de algun dvd o libro dedicado exclusivamente a los cambios de color o pintajes(creo que es lo mismo dicho de una forma que de otra pero si me equivoco me corrigen)
Se que me diran el magicolor de juan tamariz pero creo tener entendido que abarca mas que las cartas y solo me interesa cartas.GRACIAS DE ANTEMANO.

superberis
26/04/2006, 13:48
Creo que hay un dvd que se llama Color Changes y que trata sólo de cambios de color...aunque la verdad es que no te puedo decir mucho porque no sé cómo está. El GEC vol. 3 le dedica un buen capitulo a los pintajes, aunque ese volumen trata de otras muchas cosas tambien...También el volumen 7 de "Encyclopedia of card sleights" de Daryl le dedica un rato largo a los pintajes (creo que llega a hablar de siete diferentes) aunque en ese mismo volumen tambien explica las dadas falsas y algunos cambios diferentes... Ya te digo que creo que exclusivamente de pintajes creo que sólo hay ese dvd que es de Jay Noblezada.

toni
26/04/2006, 14:41
El gran escuela 3 y el daryl 7 los tengo y estan muy bien pero me gustaria profundizar mas en el tema pues e visto en magic videodepot pintajes realmente imposibles y la verdad q muy visuales por eso deben estar explicados en alguna parte.
De todas formas gracias y si averiguo algo ya te digo.

Ravenous
26/04/2006, 16:00
Si los has visto en mvd, mira bien el recuadro debajo de la descarga, uno de los apartados es donde ha sido aprendido.

si66
26/04/2006, 16:47
Un buen dvd de color changes es el de Jay Noblezada.
esta bien explicado y tiene varios pintajes.

Xavi-Z
06/05/2006, 13:35
¿Que pintaje utilizais habitualmente?

Yo utilizo mucho el de Vernon, tiene pocos angulos y es bastante rápido.

Un saludo.

PoLeTe
06/05/2006, 23:43
perdonad peru esk soy un poco novato pero esto de pintajes i canviar color etc, es eso de canviar una carta por otra?¿?
- Los pintajes estos se pueden acer sin q la carta te trucada?

VANISH
07/05/2006, 00:31
perdonad peru esk soy un poco novato pero esto de pintajes i canviar color etc, es eso de canviar una carta por otra?¿?
- Los pintajes estos se pueden acer sin q la carta te trucada?

pos ci polete..el pntaje cnsiste en tomar una cart y canviarl x otra de 1 manra magik..

Buena ortografía por favor...

saludos! :wink:

blackmagic
07/05/2006, 22:43
tambien si sabes hacer cambios de cartas los podrias usar como pintajes :)

Dorado84
09/05/2006, 21:14
El libro de Juan Tamariz "Magicolor" está dedicado a los cambios de color aunque no sé si te servirá...Saludos

PoLeTe
09/05/2006, 22:26
i pk nu me tiene k servir? va de esto?

magic-carlos
09/05/2006, 22:35
Me parece que te saltaste el post de Vanish al leer el hilo

magojavi
19/06/2006, 19:07
Si que lo hay, magicolor se llama el libro, es de Juan tamariz, por lo tanto no hay duda de que es bueno, aunque tambien tienes algo de pintajes en el canuto, espero que te ayude, saludos