PDA

Ver la Versión Completa : Desanimado con los cubiletes



Dieguini
25/04/2006, 22:49
Hace unas semanas me compré unos cubiletes con chop cup, porque quería empezar a hacer algo que no fueran cartas y veo las monedas un poco fuera de mi alcance por el momento. El caso es que me está resultando tremendamente difícil hacerme con ello, se me notan los empalmes, no consigo mover o dejar los cubiletes sobre la mesa sin que se note lo que estoy haciendo, etc. (y eso que sólo estoy intentando los movimientos más básicos)

Con las cartas es fácil avanzar porque se consiguen pequeños resultados en poco tiempo, y se hace muy llevadero. Puedes ir haciendo magia según vas aprendiendo, y con muy poca técnica puedes llevar a cabo efectos realmente majos. Con los cubiletes no me está resultando nada fácil.

Me gustaría que me comentarais los que haceis cosas con cubiletes si es que yo soy muy torpe, si es tan dificil como a mí me parece, si sólo me hace falta práctica, o si es buena idea empezar directamente con ellos sin saber nada de técnicas manipulativas con monedas, bolas, pañuelos, etc. Tambien me ayudaría mucho que me aconsejarais algún material que no sea el "Complete Cups and Balls" de Michael Ammar.

¡Gracias por adelantado!

Ella
25/04/2006, 23:02
cuanto llevas con los cubiletes?
los cubiletes no es algo inmediato, para nada, los movimientos son muy estudiados y cada mano sabe lo que hace, cada mano tiene un papel de protagonista.
en los videos de ammar se explican los empalmes, falsos depositos y demas, es un video muy bueno, pero no intentes hacer las cosas complicadas. yo te recomendaria que practiques las tecnicas, todas la que estes aprendiendo una tras otra, sin que te des cuenta empezaras a hilarlas y se te ocurriran rutinillas.
domina bien lo de apilar los cubiletes, usa las dos manos, aunque en el video sea solo una explicacion de 1 min, no quiere decir que lo domines en ese tiempo, o ese dia :wink:
yo tengo un libro, el de aldo colombini: magia con cubiletes, pero para hacer las rutinas necesitaras 3, como dices que tienes chop cups no se si los tienes o solo son 2.

Dieguini
25/04/2006, 23:16
¡Gracias por contestar tan rápido! Llevo dos o tres semanas con ellos, aunque sólo dedico los ratos libres que no estoy con la baraja. Ya sé que no es mucho tiempo, pero sólo hablo de los movimientos más sencillos (de los dos movimientos más básicos para ser exacto).

Tengo un juego de tres cubiletes de los cuales sólo uno de ellos es un chop cup.

si66
26/04/2006, 16:42
si bien es verdad que con las cartas quizas, peudas hacer juegos buenos en poco tiempo, tambien es verdad que para empalmar, pintar, controlar, mezclar falso, cortar falso y muchas cosas mas, de seguro te llevara meses y/ o años de acuerdo el tiempo q le dediques, lo mismo con esto.
Para mi las cartas son faciles hasta ahi, repito podes hacer juegos inmediatamenta cosa que con monedas o cubiltes no, pero el tema es hacerlo muy bien con cartas y para eso si lleva tiempo.
Cubiletes chop cup no es nada facil dominar las tecnicas, pero bueno como toda la magia, mucha paciencia esfuerzo y perseverancia.

Bladimir Rojas
30/04/2006, 02:22
A Aldo Colombini y Michael Ammar les conozco buenos trabajos en escrito y DVD, pero para comenzar te recomiendo a Matt Beadle que tiene unos trabajos en escrito circulando por la net en p2p.

A mi me gustan los cubiletes, pero hasta este momento me han costado un poco. Tal vez pq tengo poca práctica con ellos, pero luego les cuento...

Dieguini
02/05/2006, 15:52
Muchas gracias a todos por las respuestas, supongo que es cuestion de perseverar un poco mas... O a lo mejor aun no estoy preparado para esto y debo dejarlo apartado un tiempo, todo llegara :twisted:

michaelofkent
03/05/2006, 09:19
visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

Dieguini
04/05/2006, 00:36
visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien
:shock:
Por lo menos podrías haber cambiado alguna palabra y no sólo haberle dado al copiar y pegar... Si crees que así se entra al area secreta vas listo.

Maguete0
04/05/2006, 01:28
q obsesion con el area secreta , como si dieran la felicidad eterna ahi ...
enfin.... q triste