PDA

Ver la Versión Completa : Magia en televisión



miguelillo3000
23/01/2005, 00:24
Hola amigos! Soy Miguel, en este momento vivo en Salamanca, y desde Septiembre tengo una sección fija de magia en un programa de la cadena autonómica canal 4.

Este programa se llama No Son Horas, y se emite los Viernes entre las 21:30 y las 23:30 h. El programa se puede ver, en el canal 4 de Castilla y León, y en el Canal 6 de Navarra. El resto de España, solo lo puede ver a través de Hispasat.

Quizá tendría que haber puesto este mensaje antes en el foro, pero por diversas razones no lo hice, espero que alguien lo pueda empezar a ver, y que me haga unas buenas críticas para asi ayudarme a mejorar....

Para mí lo más llamativo de todo este mundo, es que la magia que haces tiene que estar mucho más estudiada. Cada juego que preparas se lo tienes que hacer previamente al realizador para que él determine de que manera lo captarán las cámaras y a que cámara te tendrás que dirigir tú, y esas cosillas...

Para mí, esta siendo todo un reto cada viernes. La verdad es que se trata de una tele no muy grande, pero que exige que todo salga perfecto, y eso lleva mucho ensayo. De momento estoy muy contento, porque no tenia nada de experiencia en la tele, y la experiencia está siéndo bastante positiva para mí...

Me gustaria conocer vuestra opinión de que juegos veriaís buenos para realizar, y por supuesto todo lo que me querais aportar...

Un saludo muy fuerte para todos...