PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que hay algun tipo de...?



Carcinos
25/04/2006, 17:55
Creeis que hay algun tipo de baraja trucada especialmente útil? Me explico mejor... Hay algun tipo de baraja (doble cara, biselada......) que sea especialmente util o utilizada... Lo digo porque dentro de poco ire a comprar material, y quiero saber si por ejemplo las cartas de doble cara (por decir un tipo...) se usan mucho, o en muchos juegos... etc...

No se si me habreis entendido, pero sino ya lo modificaré... :)

galmer
25/04/2006, 19:19
Mira imagino que depende del repertorio que tengas.
Yo empecé en esto hará un año y me compre la biselada, la radio y un millon de barajas mas que no uso porque he descubierto que prefiero arender tecnicas y trucos que me permitan trabajar con barajas prestadas o con cualquier baraja en cualquier momento.
De todos modos hay barajas como la invisible, la brianwave, la nudista, que permiten hacer "milagro" con loos que sorprenderás a tu público, aunque solo podrás hacer algunos efectos.
Hay sets de barajas con cartas especiales (dobles dorsos, dobles caras) que se usan en muchos juegos, comprate una de esas si lo que quieres es hacer juegos en los que las necesitas... depende del repertorio ya te digo.
Espero haberte ayudado
suerte

vcopola
25/04/2006, 20:15
Hombre barajas hay muchas, el problema de una trucada es que si quieres seguir haciendo trucos tienes que cambiar la baraja de una forma tal que nadie se de cuenta.
Entre todas yo me quedaria con la biselada, ya que te permite utilizar sus caracteristicas y poder seguir utilizandola sin tener que cambiarla.
Lo mejor es que utilices tecnicas mas que cartas , aunque para empezar siempre esta bien ayudarte con estas cartas, ya que animan mucho. :lol:

KlinKlan
25/04/2006, 22:25
para mi la biselada sin lugar a dudas.

Carcinos
26/04/2006, 21:55
Vale, asi que la biselada es útil...

¿Sabeis si hay algun libro de trucos con baraja biselada?
¿La baraja biselada se puede dar a examinar?
¿QUe tal la baraja invisible? ¿Creeis que me puede ser útil?

Perdonad por tanta pregunta ;)

Gracias

VANISH
26/04/2006, 22:02
la invisible esta buena..yo la tengo y la uso bastante..es buena con una buena rutina..

hay varios post en los cuales hablamos de esto antes..buscar por favor..usar el buscador..

saludos! :wink:

Vangrant
26/04/2006, 23:30
El tema está muy tratado, es verdad, pero aún así, en mi opinión, la biselada y la invisible, pero más versátil, la biselada.
Saludos

Goreneko
27/04/2006, 23:54
la biselada pasa como baraja normal a los espectadores. Sin duda, creo que es la mejor baraja trucada, porque puedes hacer lo que te de la gana con ella.
La invisible es un bonito efecto... pero no te sirve para hacer muchas cosas.

De todas formas, la mejor baraja es la normal :wink:

VANISH
28/04/2006, 00:20
jeje
deacuerdo con gorenko..
la MEJOR es la normal..por excelencia..

saludos! :wink:

aleagui
30/08/2006, 13:19
Yo tengo la biselada, la invisible y la radio. Con ellas se hacen trucos buenisimos. Ej: un agua y aceite con toda la baraja (la biselada).

shark
30/08/2006, 13:23
compralas todas , todas . 8)

Némesis
30/08/2006, 16:11
Como diría David Blaine, "Check this out":
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7173&highlight=

jose castiñeiras gonzalez
30/08/2006, 17:20
Aunque no se puede llamar baraja trucada, la que más utilidad doy es al surtido bicycle. Aunque repito, no es una baraja trucada.

Raicon
30/08/2006, 17:44
ante la duda lo mejor una biselada.

ignoto
30/08/2006, 17:57
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Por todo el hilo.

Xavi-Z
30/08/2006, 18:33
Ignoto, no llores que se me pega...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Némesis
30/08/2006, 19:04
No estéis tan trsites, hombre. :wink: Han sucedido cosas peroes en este foro y nunca nadie ha vertido una lágrima. Ánimo, que total sólo quedan nueve meses para que vuelvan las vacaciones.

Hablar de barajas biseladas en un foro de magia... ¿Aquién se le ocurre? ¡Si es que somos la pera! :wink:

ignacio
30/08/2006, 22:18
Creeis que hay algun tipo de baraja trucada especialmente útil?

A mí la biselada me va bastante bien :D

BusyMan
31/08/2006, 00:59
No se si lo habeis dicho ya, pero la baraja biselada está muy bien.

O si no también la invisible.

Ah, y también, por si no se ha dicho, la biselada.

Después de la invisible, claro.

Con excepción de la biselada... está buena (?)

Rafa de la Torre
31/08/2006, 10:19
Pues mira, peor otros dos hilos, donde se preguntan las respuestas para acceder a la web de Magnero. Esto si que me parece fuerte, no se, increíble.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Némesis
31/08/2006, 11:18
Por cierto, ¿la biselada va bien?

shark
31/08/2006, 11:29
¿eso que es? :twisted:

Xavi-Z
31/08/2006, 14:13
Yo he perdido mi baraja invisible.

La deje fuera de la caja y ya no me acuerdo donde está.

.
.
.
.

Ah! no! .... ¡está dentro de la caja!



.... Como es invisible... :roll:

venator
31/08/2006, 17:48
Pues a mi no me funciona la baraja radio, no cojo ninguna emisora :shock:
¿serán las pilas? :roll:

Némesis
31/08/2006, 17:52
Esque ahora las están sustituyendo por las digitales :)

Ella
31/08/2006, 17:58
a mi no me entra el auricular en la oreja de la baraja radio y no me pueden chivar que carta ha sido elegida,que puedo hacer?

Ella
31/08/2006, 17:58
me compro una biselada,que opinais? es tan buena como decis?

Némesis
31/08/2006, 18:00
Prueba a ver si te entra la antena de la radio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ignoto
31/08/2006, 18:01
La biselada, como su propio nombre indica, solamente sirve si la gente queda contenta y quieren mas.
Es el momento de hacer un bis.

Jmac
31/08/2006, 18:01
Has mirado si el cargo de la suministradora electrica, lo ha padado el banco. ¿ A lo mejor no estas al corriente en el pago y te da voltios de menos y no te funciona bien el SuperCargadorDePilasRecargables ? :lol:

zarkov
31/08/2006, 18:49
Pues a mi no me funciona la baraja radio, no cojo ninguna emisora :shock:
¿serán las pilas? :roll:

No será esa la que derrapa ¿verdad? Será de las gomas.

Patrick I. O'Malley
01/09/2006, 08:45
Los problemas con las gomas pueden traer consecuencias malísimas...

venator
01/09/2006, 10:31
Los problemas con las gomas pueden traer consecuencias malísimas...

Pues a lo mejor es eso por que ya tienen más de 30.000 km y el dibujo desgastado. :P
Mira que si me dan un susto haciendo el "truco más rápido del mundo"... a esa velocidad derrapo y me salgo en alguna curva. 8)

PD: que desvaríe más serio :!:

Rafa de la Torre
02/09/2006, 09:47
¡Qué mal pensado soy!. Mira que pensar que las gomas a las que se refiere O'Malley no eran las de los coches.....

Lo dicho, soy medio tonto.... seguiré practicando :roll: :roll: :roll:

Un saludo
Rafa Muñoz