PDA

Ver la Versión Completa : La zona secreta



joaquin
22/01/2005, 20:32
Hola a todos. Bueno, lo que quiero proponer, es lo siguiente, a ver que les parece: En lugar de escribir mas de 30 mensajes para poder pertenecer a la zona secreta, no sería mejor y más facil poner algun tipo de contraseña, por ej, llenar un formulario con preguntas como por ej: ¿Qué es un break?, ¿Qué es un topit? etc, etc, y el que responde correctamente el formulario recive el password para la zona secreta, ¿qué les parece la idea?
Saludos

Daniel Quiles
22/01/2005, 21:10
Por un lado me parece bien y por otro lado no tanto (lo de los 30 mensajes) puesto que eso poco a poco ira subiendo la cantidad de un usuario tal cual vaya colaborando. Eso si, lo queno veo bien es que uno se ponga a escribir asi porque asi en cualquier parte del foro y por ejemplo poner 10 nuevos temas en un dia en vez de ponerlo en el mismo (si se parecieran) para asi aumentar los mensajes. Eso no.

Lo del formulario no es tan mala idea. El numero de 30 mensajes no se si al final se subio a 50, pero creo que deberia subirle un poquito mas :D

buena_magia
22/01/2005, 22:29
Pues me parece muy bien tu mensaje.
aunque no es bueno poner preguntas, devido a que es muy facil tener acceso a estas preguntas, es mejor que tengas mas de 30 mensajes escritos o 50 me pareceria mejor. :P


saludos al foroo!! 8-)




atte: Emmanuel Beltran (zaip) :twisted:

GreenLink
31/01/2005, 04:46
Pues a mi en lo personal me parece mala idea (No te ofendas joaquin) pero estaria bien dejarlos asi, para los principiantes en esto de la magia, y si fueran 50 mensajes el foro se llenaria de SPAM y eso no seria bueno si se usa un hosting de limite de tamaño, espero que me comprendan :wink:

ignacio_valentino
03/02/2005, 05:38
A pesar de que soy nuevo en el foro, llevo algun tiempo con el amor hacia la magia, desde los 9 años tengo 21, y creo que la idea de los 50 mensajes es muy buena, ya que en los comentarios que se puedan hacer se vera la calidad del mago, ya que ... por favor comprendan es mi opinion, cualquier persona que tenga un poco de dinero puede realizar buenos trucos, pero muy pocos ralizar magia, o como decia Ascanio, "Crear es Atmosfera Magica" que te prmite realizar verdaderos MILAGROS...

SALUDOS A LOS PRECURSORES DE ESTA GENIAL IDEA

magomago
03/02/2005, 09:14
Ignacio,estoy de acuerdo completamente contigo,el dinero dicen que no da la felicidad,pero lo que no hace es transformar a una persona que compra trucos en un mago.
He visto verdaderas aberraciones en gente que se dedica a comprar trucos,los realiza sin practicar y como dicen en muchos libros esos trucos se convierten en verdaderos puzzles sin ninguna emocion.
No digo ni mucho menos que no haya trucos buenisimos que se vendan en tiendas de magia,pero con la unica practica de conocer el secreto no se convierten en juegos buenos.
Quizas pienso que este foro al ser de el propietario de una tienda podamos conseguir alzar los juegos que vende a un nivel mas magico con la ayuda de todos.

jido
06/02/2005, 21:41
Totalmente de acuerdo contigo magoman :D

wes_wieck
08/02/2005, 15:52
pues a mi me parece muy buena idea para que todo el mundo colabore. Asi por lo menos la gente se pica para llegar a 30 mensajes...como yo, jeje

salu2
Héctor de Pedro :)

46u5t1n
11/03/2005, 19:08
muchas veces claro que son mensajes chorra para rellenar. Hay que tener en cuenta que todos nosotros queremos entrar en la zona. Por ello estaría bien que, antes de que se nos admita en la zona secreta, aunque tengamos los 50 mensajes, se nos haga un pequeño examen via email.
Así, hayas puesto mensajes de relleno o no, demuestras que sabes de lo que va el tema y te ganas el entrar en dicha zona

Ella
11/03/2005, 19:33
ey, webmaster, tu a mi ya me conoces de tu otro foro (Ikilledjfk), asi que encuanto puedas dejame entrar a esa zona secreta que me quita el sueño..que habra? que habra???
besitos!

Ella
11/03/2005, 20:21
joo, que yo llevo solo 13 :(
venga, abrid mas post para conseguir mis 50 mensajes :D
besitos!

mago al
24/03/2005, 14:23
no sé si soy el más adecuado para opinar (creo que este es mi segundo mensaje), pero bueno, ahí va mi respuesta. Yo también optaría por el formulario o cualquier otro "filtro". Lo de los mensajes no me parece buena idea, porque se puede escribir mucho sin aportar nada. Entiendo que esto se hace para dinamizar el foro, pero al final veo que hay mucha paja y poco grano.
Yo creo que sería mejor enviar un juego, o una opinión sería sobre un libro. Esto demostraría quien es mago de verdad, pero claro, no sé si se debería colgar así, a la ligera; puede que fuera mejor enviarle un privado a Mariano.
Son varias opciones, no sé, por favor opinad sobre ellas, pero lo de los mensajes no me parece muy correcto, porque pueden colarse muchos profanos.

Ella
24/03/2005, 16:36
yo creo que a la hora que se le solicite la entrada el vera los mensajes en el foro y mas o menos se dara cuenta y le permitira la entrada o ya hablara con el y con conversar uno ya se da mas o menos cuenta..., pero seria buena idea lo de la opinion de un libro o subir un video al grupo mas que nada para que haya mas cosas
besitos

Ella
25/03/2005, 15:10
se me ha ocurrido una cosa, como el poner un formulario limitaria la entrada (en gran parte porque segun el tema que se pregunte uno a lo mejor puede saber poco o nada), la mejor idea seria que al alcanzar los 50 mensajes la persona envie un mensaje a mariano diciendole el area de magia en que trabaja, el mismo o cualquiera de nosotros que tengamos conocimientos sobre ese campo (con su permiso) agrega a la persona en el msn para hablar con ella, despues (si las preguntas las hemos hecho nosotros) enviariamos nuestra opinion a mariano para que le otorgue el acceso.
que os parece?

46u5t1n
27/03/2005, 19:14
lo del formulario estaría guapo,pero esto ultimo que dice ella me parece un poco lioso, tanto para todos nosotros como para Mariano, que el pobre supongo que tendrá otras cosas que hacer...
Tonces... Mi opinión: Mariano ya lo está haciendo bien, porque analiza los mensajes y el decide si la persona que quiere entrar tiene o no el nivel que necesita