PDA

Ver la Versión Completa : scotch & soda



jose castiñeiras gonzalez
24/04/2006, 20:57
ke me recomendais el tradicional o el magnetico? Por ke?

VANISH
24/04/2006, 21:41
scotch & soda magnetico?..no se de q hablas..

tengo el unico q creo q existe y es bueno..

salidos! :wink:

Dow
24/04/2006, 22:30
yo tengo el magnético, nunca he usado el tradicional.. asique no sé decirte, el magnético es muy bueno...


salud!

Mago Habibi
24/04/2006, 23:43
Yo tengo los dos.

Depende del juego algunas veces te vendrá mejor uno o el otro.

Con el magnetico no podrás poner una junto a la otra sin que se atraigan y se queden pegados pero tiene la ventaja de que con un simple movimiento o sacudida se encajan.

La tradicional si entra muy ajustada tendrás que presionar bastante para unirlas pero tendrás otras ventajas.

Si tuviera que elegir una de las dos, creo que me quedaria con la magnética.

Tambien te recomiendo algun video o libro al estilo de "25 Asombrosos Juegos con Scotch and Soda" que te ayudarán a sacarles partido.

Un saludo. :wink:

juanmoreyra
25/04/2006, 05:05
cual es el efecto de este truco??

gracias un abrazo

Mago Habibi
25/04/2006, 11:25
El efecto de este juego lo puedes ver en:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/119

Un saludo

vcopola
25/04/2006, 15:04
ya hay un post de esto, de ayer en magia de cerca
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=923&highlight=scotch

juanmoreyra
26/04/2006, 07:25
que tal gente...
che el efecto es fenomeno, ahora yo me pregunto, ke tiene ke ver el nombre del efecto con el efecto mismo?????
por ke se llama "scoth & soda" ????

chau gracias un abrazo

Jubey
07/09/2006, 13:04
Buenass, estoy pensando en adquirir el juego de Scotch y Soda pero tras haber leido mucho en el foro todos defienden la version magnetica y la tradicional,alguien m podria aclarar cual de las 2 es mas natural a la ora de hacerlo y mas examinable? en definitiva..que version es la mejor jeje.Muchas gracias.Saludos!!!!

NiponT
07/09/2006, 17:19
Buenas tardes yo no tengo el magnetico pero con el tradicional, puedo dar la moneda a examinar sin ningun tipo de problema..nadie nota nada solo que se volatiliza la moneda...un saludo..

MAGICUS POL
07/09/2006, 17:36
Yo tengo el tradicional y diria que los dos son iguales pero yo de ti me compraria el tradicional por dos motivos:
1º es mas barato.
2º es el que se usa de toda la vida y si a todos les ha ido bien a ti tambien.