PDA

Ver la Versión Completa : aparicion de dulces



zunahioshi
24/04/2006, 19:50
Hola, pues me gustaria que me aconsejaras como hacer apariciones de dulces (no me refiero a tecnica, ni que se revelen secretos ni nada de eso), me refiero a la presentacion que se le da, p ej sacarle a los niños dulces de las orejas, de la cabeza, de la boca etc, que otras formas de aparcions de dulces creen o saben que les gustan a los niños.

un saludo,

zunahioshi

zaki
29/04/2006, 23:59
aspirante a mago zaki, Zunahioshi (nombre complicado) bueno al tema yo creo que hacer apariciones de golosinas en una actuacion es un error, aparte que se lo he oido a varios magos yo lo hice una vez y no mas, pero si sigues empeñado me mandas un privado y alguna idea ya te dare, zaki
www.magozaki.net

oliver
04/05/2006, 00:57
Hagas el método que hagas ( que hay varios) , te recomiendo dos cosas: una : que lo hagas en uno de los últimos números del show y 2º que tengas repuestos para los niños que no hayan podido conseguir caramelos ya que otros lo acapararan, y siempre habrá algún niño que te venga llorando que no le has sacado a él ninguno de las orejas o que de los que has producido y has lanzado al publico él no ha podido cojer

cabraspower
04/06/2006, 23:16
Yo lo de los caramelos lo dejo para el final, sacas una cazuelita echas azucar un chorrito de agua, papelitos de colores (o lo que se os ocurra, siempre a gusto del consumidor) lo cierras, explicas que los magos son grandes cocineros reconocidos mundialmente, dices las palabras mágicas abres y repartes los caramelos (veo mejor que sea el mago el que vaya y acerque la cazuela a cada niño para que coja un caramelo (que si no re quedas sin caramelos en un pis plas )

Tambié hay que tener en cuenta que hay niños que no pueden tomar azúcar, pero ese es otro tema.

MilagroUNO
22/08/2006, 03:34
Aqui hay un efecto que puede interesarte...

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=6466

Shade
22/08/2006, 12:43
Un consejo: Algo que se ha discutido varias veces ya en el foro es el tema de que pudiera haber algun niño que sea diabetico en el grupo. Antes de hacer aparecer cosas intenta averiguarlo y preguntarle a los padres.

Te hara incluso quedar mejor porque te preocupas por los niños, algo que realmente me parece muy importante en alguien que realiza magia infantil.

Mago Mai
16/09/2006, 19:16
Puedes aparecer uno que otro caramelo . Yo cuando los aparesco de la oreja del niño, les digo que lo aparecí de atras de la oreja y no de adentro de la oreja. No sea que cuando lleguen a casa lo intenten y se metan un caramelo o algo pequerño por el oido. Jejeje.
Mai

martamagika
17/09/2006, 00:44
SHADi mil oles para ti!! no sabes lo mal que se pasa cuando ves la cara del padre o madre avalanzandose sobre el niño para que no coja los caramelos. cosa logica claro, ahi que tenerlo muy en cuenta. existen caramelos especiales para diabeticos. una buena formula es la historia del niño que queria aprender a hacer caramelos y primero se equivocaba muchas veces y sacaba otras cosas con el correspondiente : ESTOS SON CARAMELOS! NOOOOO BLA BLA ESTO? ESTO SON CARAMELOS? SIIIIII. besotes magicos.

magicwoman
29/10/2010, 10:30
Hola a todos, yo en mis actuaciones la aparicion de caramelos lo hago con la cacerola y cuando aparecen en cuestion de cero coma 1 han desaparecido, una pekeña abalancha se te acerca y te dejan el cacerolo vacio,