PDA

Ver la Versión Completa : Pompas resistentes



Ravenous
24/04/2006, 19:06
Alguien conoce alguna fórmula para hacer pompas de jabón que aguanten? ¿o es algo que se comercializa?

Goreneko
24/04/2006, 19:27
se comercializa, y conozco una que es con una burbuja de plastico.
De todas formas, en el que se comercializa, es dificil conseguir recambios.

Saludos

magoivan
25/04/2006, 18:46
en la tele una vez vi a un mago que al soplar por un cigarro encendido (si no recuerdo mal) sacaba una burbuja que no era transparente que la podia cojer con la mano. Sera lo mismo? Si alguien sabe la formula porfabor que me la envien.
gracias
saludos magoivan

juantxo
25/04/2006, 22:03
yo he visto las dos versiones: una es la del botecito de pompas especial que venden en cualquier gran superficie que son pompas que no explotan y se pueden juntar unas con otras, luego esta el efecto de la pompa que agarras del aire y se convierte en solida pero ahora mismo n se dnde se comercializa..

saludos.. :)

BITTOR
25/04/2006, 22:46
Podeis ver una rutina con pompas en la pagina web del mago Mirko. http://www.mirkomagic.com

Ella
25/04/2006, 23:08
en tienda magia vendian en invierno pompas de jabon que se podian cojer

hiram
10/10/2006, 16:18
hola mirate en google yo encontre una pagina q te explicaban como hacerlas resistentes es con glicerina y azucar agua y jabon concentrado yo las hize y la verdad q son resitentes las puedes hasta coger tambien se venden el las jugeterias un tubito que tiene pompas q se pueden cojer y esas son mas resitentes loo q el tubito es un 'poco caro y te sacan los ojos jejeje :shock: :lol:

letang
10/10/2006, 17:15
El coger una pompa del aire y manipular con ella es eso... manipulación, no es ninguna pompa de jabón especial.

Después están los números con pompas como el de Mirko, pero creo que a parte del jabón, es importante las protecciones que se ponen, esos guantes o muñequeras que deben ayudar a que la pompa resista los golpes que se le dan.

Lo de llenar una pompa de humo no tiene ninguna complicación, es aspirar humo y echarlo dentro de la pompa. Queda muy bonito y, cuando la explotas, aún más, porque sale una nube de humo (o incluso te puede salir una paloma :shock: )

Un saludo!

Bubby Barton
13/01/2007, 13:49
Hola a todos,

Hola hiram, ¿y sabes donde puedo comprar glicerina? gracias

hiram
13/01/2007, 14:22
yo la compre en un farmacia ... :?

Bubby Barton
13/01/2007, 18:33
gracias, :oops: ... Si vale, no se lo que es la glicerina...

trasobo
13/01/2007, 19:16
gracias, :oops: ... Si vale, no se lo que es la glicerina...

Definición de Glicerina: Líquido incoloro, espeso y dulce, que se encuentra en todos los cuerpos grasos como base de su composición. La glicerina es un humectante, lo que significa que atrae la humedad a la piel. Se usa mucho en farmacia, perfumería.

Un saludo!

Ravenous
15/01/2007, 14:51
Y es dificil de sacar de las manos, como el aceite. Una cochinadita, vamos :)

Xeic
27/03/2007, 11:37
Yo compre el líquido ya preparado en una tienda de barcelona, en la que venden toda clase de material de teatro. Se llama El Ingenio”, situada al carrer Rauric nº 6 de Barcelona. Tambien venden por correo.

La verdad es que son resistentes.

gilbert-magic
28/03/2007, 01:42
Hola!!!

No se ya han visto unas como pastas de colores pequeñas, que vienen con unos tubitos, son creo de procedencia china y son muy faciles de consegui en cualquier jugueteria viene en packs de 5, yo los uso para manipulación de burbujas y queda super bien!!! pues para desacerte de ellas solo las apachurras y ya.

No se si en su país las comercialicen...

jcfchicky
26/12/2007, 12:02
¿Alguien sabe cuál es la cantidad perfecta para esa disolución?
Yo esque he visto, que para que sean más resistentes en vez de jabón hay que echarles samphoo, azucar, glicerina, ... Pero no se la cantidad exacta, ¿ y vosotros?
GRacias 8)

jjmontoliu
03/03/2009, 12:06
Glicerina en cualquier droguería.
Si quieres,aunque algo más caro,Losander vende el líquido

guizzmo
03/03/2009, 15:02
para que las pompas aguanten mas hay quew agregarles glicerina que se vende en farmacias
cuanta mas resistencia mas glicerina

Ravenous
04/03/2009, 02:07
Por favor, si se va a resucitar un tema, que sea para aportar datos nuevos, no para repetir lo que ya se ha dicho (hace dos años nada menos).

magic_7
11/03/2009, 19:54
si, pero tampoco hay que hechar mucha glicerina porque sino no salen las pompas que es lo que me ha pasado a mi

Coloclom
11/03/2009, 21:59
y no sirve nitroglicerina??

magic_7
17/03/2009, 20:40
creo que no, me parece que son 2 sustancias diferentes, yo lo que quiero probar es comprar pompas de jabon de esas que ya esta echo y añadirle glicerina a ver que pasa

Coloclom
17/03/2009, 20:55
lo decía en broma Magic 7, una simple gota de nitroglicerina haría volar tu casa por los aires cuando una de las bombas explotara... Creeme que lo sé por experiencia ;)

Suerte con la dosis de glicerina y ya nos contarás- saludos

magic_7
20/03/2009, 12:27
ajaja, pues yo ya estaba pensando en probar con nitroglicerina