PDA

Ver la Versión Completa : pañuelos producción de botella



magoivan
24/04/2006, 17:21
Me acabo de pedir este efecto en tiendamagia y me gustaria saber si el efecto delante del publico es bueno o no. Alguien me podria decir alguna pagina donde saliera este efecto?

magoivan
25/04/2006, 18:51
nadia a respondido jejejeje. ya me ha llegado. El truco esta muy currado y da un efecto sorprendente, aunque ami no me cabe una botella de champany o de vino en .... ..... . Bueno os lo recomiendo.

Maguete0
26/04/2006, 11:18
:P a ver si te pones la cam y nos lo enseñas !

ignoto
26/04/2006, 13:48
¿Es uno que es un pañuelo del diablo con un FP remachado a él?

Si es ese, prefiero el sistema de Marcius.

BITTOR
26/04/2006, 15:23
para producir una botella no se puede hacer con tres pañuelos normales y haciendo una cuenta falsa?

magoivan
26/04/2006, 17:46
pues nose. el mio no necesita cuenta falsa. se enseñan los tres y no tiene angulos (o casi ningun angulo). ahora le estoy comenzado a pillar el truco. Maguete0 pues eso de la cam aver si nos conectamos ehhh!!! que tenemos que hablar jejejejeje. pero yo no estaré conectado estará mi hermano. saludos
magoivan

Áaron Ilusionista
31/05/2006, 01:12
Yo tengo el que tu dices ignoto, lo pedi y no me gusto nada

ignoto
31/05/2006, 09:21
El que yo digo no se puede "pedir".
Es el sistema mas tradicional. Se hace con dos pañuelos normales y corrientes. Sin gimmicks ni accesorios.
Es el que utilizan habitualmente Alan, Karim, Marcius, Nacho Diago, etc...

Se trata de un sistema, no de un juego o accesorio.

Lanzas un pañuelo, lo recoges, llanzas el otro mientras cargas, reoges el pañuelo y la botella sale entre ellos. O la variante que te montes.

También puedes producirla enmangando la botella y "sacarla" de una fuente de seda como Jay Scott Berry.

Son sistemas que requieren ensayo y estudio pero NO accesorios.

¿Vas a salir a escena con los pañuelos en la mano?
¿No es mas elegante sacar los pañuelos de los bolsillos, enseñarlos (incluso dejando que los comprueben) y producir la botella.

A mi me parece mas mágico que el salir con "chismes".

Por supuesto, todo esto es opinable.

MANU_222
31/05/2006, 18:39
Pues magoivan, luego cuentanos como te ha ido con el efecto delante de los espectadores....
Yo suelo hacer una produccion de botella bastante buena y da gran impresion, no se trata ni de gimmick ni nada. solo practica, y mucho cuidado de los angulos (al menos de mi caso)
En la mitad del acto nos remangamos las mangas(Esto hay que tratarlo indiferente y el publico sera lo que mas note y mas recuerde) y dices que tienes sed, esperas a que te contesten por pues espera que ire a coger un vaso de agua o algo asi y dicesnono, deja y te sacas el saco y de una de las mangas producimos una botella, pues creo que ignoto siendo ya profesional debe conocerlo....
Un saludo magiko!
MANU!

Patrick I. O'Malley
01/06/2006, 09:59
Estoy con Ignoto. Mejor hacertelo tú mismo. Toma dos pañuelos grandes (al menos más grandes que la botella que quieras que aparezca), cóselos por tres lados formando un saco. Mete la botella en ellos y esconde la botella en la chaqueta.

Luego ve produciendo pañuelos como quieras y los vas lanzando al aire con la mano derecha y colocandolos en la izda. Cuando te de la gana juntas la botella 'empañuelada' al grupo de pañuelos de la izda. (mientras vuela el último pañuelo) y luego la magia hace aparecer la botella entre tus pañuelos (usa los movimientos habituales al sacar palomas de froma que la botella ascienda de entre los pañuelos)....

blown
16/01/2009, 22:41
Como soleis llevar la botella cargada con un splash bottle por ejemplo? dentro del cinturón?...