PDA

Ver la Versión Completa : Set clasico de Wild Card



Goreneko
24/04/2006, 17:15
Buscando por todas las tiendas habidas y por haber... ¡¡no encuentro Dios que venda un set clasico de Wild Card!!

A ver si alguien puede ayudarme, si alguien vende o los hace... ¡¡o yo que seee!!

Tambien me gustaria saber si alguien tiene el libro 'The Wild Card Kit', o si sabe si se vende en españa.

Estoy intentando hacer un trabajillo sobre la Wild Card.

Saludos!!

juanmoreyra
24/04/2006, 17:20
canuto nombra en uno de sus capitulos (creo ke en enfiles) ese juego "wild card",
no conozcdo este juego, podrian explikarme el efecto por favor craciasssss...

chau aun abrazoooo

BITTOR
24/04/2006, 17:22
En el apartado de cartas y barajas trucadas te dice en que consisten las wild cards o cartas locas.

si66
24/04/2006, 17:23
de wild card existen muchas versiones creo, palmer le dedica un video me parece.
El que yo tengo basicamente son 8 reyes de picas que con ciertos movimientos y pases se transforman en 8 ochos de corazones.

mostras 8 reyes y a medida que avanza el juego se van transformando en 8

salu2

BITTOR
24/04/2006, 17:26
Donde has conseguido esas cartas Si66?

si66
24/04/2006, 17:31
en argentina en al escuela de magia la cual voy yo.
son total 9 cartas.

Goreneko
24/04/2006, 17:51
son 9 o 7 clasicamente. lo que no puedo es encontrarlos en ninguna tienda ni en ningun lado!

juanmoreyra
24/04/2006, 17:53
son 9 o 7 clasicamente. lo que no puedo es encontrarlos en ninguna tienda ni en ningun lado!

perdon kieres comprar el truco o aprenderlo, no recuerdo bien, pero en el canuto nombra el libro en el cual esta, luego me fijo y te aviso.

chau un abrazo

iviro
24/04/2006, 19:18
En Selecciones Magicas, por lo menos la anuncian......
Has mirado?

Por cierto "Gore" vaya con el muñequito,jejejeje........a
los crios les encanta.

Saludos.

Goreneko
24/04/2006, 19:22
se como se hace y se lo que es. quiero el set de 9 cartas, simplemente.
en selecciones no he mirado pero el dueño no me cae nada bien.
Se me olvido preguntarte que tal te iba con el muñeco... me alegro que te vaya bien, veo que tienes un buen estomago ;)

MJJMarkos
24/04/2006, 20:00
Y si te empoyas el Incauto Tramposo?

Porque es la MEJOR Wild Card que existe.

Y encima con cartas normales...

Y la más limpia sobradamente. Otra cosa es que se suele confundir limpieza con sencillez.

Un saludo. Y menos trucadas, que el Incauto es sencillito.

Goreneko
24/04/2006, 20:25
estoy haciendo un trabajillo sobre la Wild Card, los movimientos necesarios para las transformaciones, las enseñadas, las cuentas, las desapariciones...
por eso necesito cartas, porque las que tengo ya estan hechas polvo de tanto usarlas.

VANISH
24/04/2006, 21:29
si66..a q escuela vas??

saludos!..ah respecto a la wild..la trucada es buena..pero el incauto la SUPERA...

Dieguini
25/04/2006, 00:35
Bueno, hay muchos juegos de Wild Cards, sin ir más lejos Palmero tiene uno de sus Cds con varios de ellos...

Creo que la que tu buscas es la que me han regalado a mí con un pedido de Tiendamagia, me vino con el nombre de "La carta salvaje". Vienen nueve cartas y el efecto es el siguiente:

El mago muestra ocho cartas iguales y una carta distinta (por ejemplo la reina de corazones). Por el poder mágico de la reina de corazones todas y cada una de las restantes cartas van transformandose en reinas de corazones progresivamente.

Tienes que saber hacer una cuenta Hamman para realizarlo, no tiene mucha más complicación. Si es esto lo que buscas lo tienen en tiendamagia, al menos como regalo para pedidos, no sé si estará a la venta. Llama por teléfono y pregunta a ver...

Nach0
25/04/2006, 03:40
Yago en MDV tiene la turina del incauto tramposo, la verdad impecable......
les recomiendo verla.
un abrazo

Nach0

si66
25/04/2006, 14:15
VANISH, voy a la escuela de Adrian Guerra.

YaGo
25/04/2006, 14:18
Yago en MDV tiene la turina del incauto tramposo, la verdad impecable......
les recomiendo verla.
un abrazo

Nach0

Hombre, eso de impecable..., digamos que está regular, por no decir mal, pero bueno. Es verdad que tengo una versión del Incauto (La original ) en MVD, aunque también está aquí en la videoteca del foro. Ya os digo que es regular.

Nach0
25/04/2006, 14:25
Yago sera que para lo que yo estoy acostumbrado a ver en mis manos me parece mas que impecable la rutina que hiciste
Ahora que me hiciste acordar, no pedi el acceso al area secreta, cuando vuelva a casa colgaré una foto y lo pedire.

Te vuelvo a decir me parece muy buena tu rutina, te felicito.

Otra cosa, donde puedo ubicar esta rutina, en el de pablo domenech (al que le estoy dando duro, cada mes me estusiasma mas la cuenta por doble y triple retención) hay wild card´s pero son con cartas tratadas, YAGO tu rutina no es con cartas tratadas no?

Gracias, slds!

Nach0

YaGo
25/04/2006, 16:09
No, el Incauto Tramposo que yo hago es con cartas normales, las puedes sacar de cualquier baraja. Por eso precisamente es tan buena, porque no requieres de nada, salvo de una baraja para hacerla.

No hay que comprarse nigún kit de nada, pero tiene la "pega" de la técnica, que es en lo que se basa. Es un juego bastante complejo y me ha llevado mi tiempo dominarlo, por lo menos técnicamente. Lo de la presentación es otra historia. Aún así, me parece un efecto bastante más impresionante que una wild card, porque la presentación y la estructura del juego es distinta a "todas las cartas se transforman en esta otra". Además, tiene la ventaja de poder darse todo a examinar. Digamos que es un juego de Pepe Carroll, y por eso sencillamente es bueno.

Nach0
25/04/2006, 17:07
Pues bien en que libro sale el Incauto Tramposo sin cartas tratadas?
SLds.
Nach0

caibo
25/04/2006, 17:32
52 amantes de Pepe carrol.

Saludos

galmer
25/04/2006, 19:08
en el libro LA MAGIA DE PABLO DOMENECH lo tienes explicado Wild card y wild wild cards

Nach0
25/04/2006, 19:13
Otra cosa, donde puedo ubicar esta rutina, en el de pablo domenech (al que le estoy dando duro, cada mes me estusiasma mas la cuenta por doble y triple retención) hay wild card´s pero son con cartas tratadas, YAGO tu rutina no es con cartas tratadas no?

Gracias, slds!

Nach0

galmer, mi consulta era sobre que libro puede encontrar esta rutina que no fuese el de pablo, ya que este lo realiza con cartas tratadas.

de todas formas gracias y gracias a caibo, por la respuesta que buscaba

un abrazo
NAch0