PDA

Ver la Versión Completa : Carta pensada



mago alber
22/01/2005, 10:01
Mira hay un metodo de control de carta pensada, el cual ya se explicará en su tiempo en su area correspondiente, pues bien, una duda que tengo seria...

Como decirle al espectador, que le has leido la mente, me explico...
Por ejemplo supongamos que se hace el proceso y la carta pensada por el espectador es el 5 de picas, pues bien, cual seria la mejor forma de decir que es esa, para que el espectador no pueda decir, a bueno ,eso es porque ya lo sabia haciendo tal y tal...

Porque si por ejemplo dices, tu carta es...... el 5 de picas, pos queda un poco como frio, soso y no sorprende mucho... digamos que parece que no leyeras el pensamiento...

Pues bien de que formas diriais vosotros la carta, para que quede mas en forma de misterio y que realmente parezca lectura del pensamiento

Saludosss!!!!!

Manel Vicenç
22/01/2005, 18:05
Yo utilizo la siguiente presentación (creo que se explica en el canuto): Explicas que tienes cierta sensibilidad para captar las alteraciones del pulso cardíaco en las personas, y que por ello eres capaz de actuar como un detector de mentiras, pues detectas si se altera o no el pulso al responder a una pregunta. Le dices al voluntrio/a que responda siempre que si o que no, y ya está, tomas el pulso al voluntario/a le preguntas si es mayor o menor que cierto numero, si es roja o negra... y por sus alteraciones del pulso ante su respuestas la adivinas.
La verdad es que gusta mas de lo que yo me imaginava cuando me propuse hacerlo.

mago alber
22/01/2005, 18:38
Un metodo muy curioso, me gusta! jeje gracias, lo pondre en practica y te cuento! ;)

Daniel Quiles
22/01/2005, 21:16
El metodo que dice Manel Vicent da buenos resultados.

Puesdes decir tambien (despues de que haya elegido una carta y devuelta a la baraja), ahora te voy a hacer una serie de preguntas y tu a todas responderas que no y yo sabre cuando mientes. Lo has entendido bien (dira SI, JEJEJEJE, tu diras si quieres te lo explico de nuevo porque parece que no pero con gracia). Tu dice vamos a empezar, vas haciendo alguna pregunta sobre la carta y tambien deberias hacer esta pregunta, has elgido una carta y guardado de nuevo en la baraja? (te respondera NO, jJEJEJEJE, tu le dices pues si no es asi hagamoslo para comenzar wel juego "todo de cachondeo". Se reiran). Y asi vas haciendo preguntas y si su carta es roja (tu sabes cual es su carta) y el dije a tu pregunta no, tu dice, hay he notado tu voz un poco temblorosa, lo mismo con algun numero, y asi ....

NRS
26/01/2005, 22:35
Una forma en que yo lo hago es así (supongo que lo habré visto o leído en algún sitio, pero ahora no lo recuerdo): cuando ya sé la carta y llega la hora de la revelación, hago una extensión boca arriba y digo al espectador que su carta debe ser una de las que está a la vista pero que por favor no me lo diga, ni la mire mucho ni me haga ninguna indicación de cuál es. Después le pido que ponga su mano encima de la baraja con el dedo índice señalando las cartas pero que la deje suave, relajada, y que yo le voy a coger de la muñeca cerca del pulso y que iré moviendo su mano cogida por la muñeca por mí sobre la extensión (con su dedo señalando por encima de las cartas), y que cuando vea la suya que no haga nada, pero que yo detectaré con mi extremada sensibilidad alguna reacción involuntaria e imperceptible para los comunes e incluso para él mismo en su pulso, y sabré cuál es su carta conforme vaya acercando su mano a ella. Entonces hago lo que digo y voy pasando su mano cogida por mí por la muñeca por encima de las cartas, muy pausadamente, y cuando está encima de la elegida le muevo la muñeca una sola vez pero muy rápidamente de arriba hacia abajo (como si le hubiera dado un tic en la mano) y digo: "He notado algo, ¿lo has notado tú también?" y en este momento todo el mundo se ríe porque el supuesto movimiento imperceptible ha resultado ser totalmente visible y la gente entiende que ya sé cual es la carta. Finalmente yo mismo voy acercando su mano hasta la carta hasta que pone su dedo encima y la saca él mismo (pero guiado por mí) de la extensión. Es gracioso.
Andrés.

david_blaine_3
26/01/2005, 22:40
saludos a todos..

mi metodo es mirarlo fijamente a los ojos poner una cara asi como se concentracion y no hablarle asi como que esutuvieras concentrado y cuando alla pasado un rato decirle bien serio su carta pero todo eso va a compañado de un juego de manos para que se crea el cuento..


saludos a todos..

Manel Vicenç
27/01/2005, 12:24
A mi la que mas me gusta es usando un pendulo. La hago extendiendo las cartas boca a bajo, y con un pendulo (radiestesico, por supuesto) que capta las vibraciones-impregnaciones aureo-biologicas. Voy eliminando montones de cartas en función de si en pendulo se mueve en circulos o en linia recta. Al final, cuando quedan dos cartas, le cedo el pendulo al espectador, y eso ya los deja "patitiesos".

pujoman
07/02/2005, 13:54
HOLa a to2, una de las maneras que uso es parecida a la de NSR pero al reves, que me tomen el pulso y cuando paro x la carta elegida se me para (eso si, la otra persona tiene que saber coger el pulso de la muñeca) si no lo sabe hacer tengo otro metodo con una libreta al mas stilo Blake, les hago firmar en una esquina, y yo dibujo el numero y el palo..., cuando hago esto, les digo que visualicen la carta en un fondo negro y el palo en rojo, etc... que cierre los ojos y ese stilo de cosas.

eso es todo, atentamnete
pujoman

eidanyoson
07/02/2005, 14:58
Se me acaba de ocurri una manera ahora mismo, mezclando grandes dosis de actor y un método que creo sabe todo iniciado a la magia, me explico.

Una vez q sepas la carta, por ejemplo por un forzaje, coges las cartas y las miras, como si quisieras encontrar la suya. Por supuesto con mucha pantomima, una vez localizada, cortas y la dejas en top. Dices q no recibesbien, q no estas seguro, etc etc y le vas diciendo cosas poco a poco, primero si es una carta alta o no, el palo rojo o negro, el palo del todo y cunado dices el numero, por ejmplo fallas a posta. Si es el 5 de picas le dices el 7 de picas por ejmplo. Cuadno el ponga cara de q has fallado, tu debes hacer como q te enfadas muchísimo y arrojas las cartas a la mesa o a la otra mano haciendo q la top se de la vuelta (ya me entendeis). Por supuesto, tu cara de sorpresa aqui debe ser mayúsucla, idem q la del espectador.
Probadlo y me contais. Un poco diferente pero causa mucho impacto.

pujoman
10/02/2005, 21:27
pues si ke es un buen metodo, o otro parecido tiras las cartas al techo y ya ta (poco de cera), o siguiendo las clases de mentalismo le haces una mutacion, kuando realizas la particion donde sta su carta mira la que hay en segundo lugar y pones un poko de komedia al acto, i dices ske e mirado esta y x eso la he dicho, total double lift i listos

le dices k las cartas realizan transmutaciones, bla bla bla te inventas algo y listos le enseñas su carta.

saludos

rakso
08/06/2005, 23:39
me gusta utilizar un clasico con cartas y pedir que me transmitan la carta mentalmente, digo que a me llega que la tengo en la punta de la lengua cuando despues de repetirlo varias veces saco una cartita de l apunta de la lengua.

themagician
12/09/2005, 08:56
Yo me la saco del bolsillo, o, en todo caso un doble-no es tu carta-cógela-piensa en tu carta-mírala.

Goreneko
12/09/2005, 16:58
lo que yo hago es mirarle a los ojos y decirle que vas a intentar recibir las ondas de su mente, que se concentre muy fuerte en la carta. Y si es por ejemplo el 3 de picas, empiezas diciendo: es un numero bajo... si... menor de 5, quiza..? dejas que te responda, y sigues: es impar... y ademas de un palo negro... deja que vuelva a responder, y sigue con el cuento todo lo que quieras (pero que no se le olvide la carta!)