PDA

Ver la Versión Completa : b wave



jose castiñeiras gonzalez
24/04/2006, 16:40
en el mes proximo me comprare uno y me gustaria saber, si a alguien no le importa, que principio usa, ya que no usa antideslizante ni cambia cartas ni agrega...

Iñigo
25/04/2006, 09:20
Me parece un buen juego,pero si lo repites mucho a la misma persona se dará cuenta de algunos detalles.Si quieres un consejo, te recomiendo que te compres twister sister(tiendamagia) que soluciona el problema de antes.es una versión mejorada que usa 2 paquetes de cartas en lugar de uno.Lo 2 son muy sencillos de hacer aunque si quieres que sea más visual te recomiendo que lo hagas usando la cuenta elmsley.Si tienes dudas mándame un privado.

jose castiñeiras gonzalez
25/04/2006, 14:57
muchas gracias

vcopola
25/04/2006, 15:02
como te comenta Iñigo, me regalaron b-wave y me resultaba dificil la presentacion y compre el twisted sister y la verdad esta mucho mejor, ademas el precio es muy parecido
http://www.tiendamagia.com/product_reviews_info.php/products_id/788/reviews_id/48

jose castiñeiras gonzalez
25/04/2006, 15:29
muchas gracias por el consejo. pero me podriais decir si se puede realizar a una persona sola?

vcopola
25/04/2006, 15:50
Hombre por poder hacerse........la gracia esta en que dos espectadores piensen en dos cartas, si un mismo espectador piensa en las dos carts......no se so es curioso no???

Némesis
25/04/2006, 16:20
El b'wave me parece un efecto flojillo. Pero... Si se hace una Elmsley (y ello implica no usar dorsos de color diferente) el efecto gana, porque de pronto una carta aparece volteada donde antes estaban todas boca abajo.