PDA

Ver la Versión Completa : ayudita con este truquito (robo de la camisa)



vlad
24/04/2006, 05:25
hola amigos otra vez estoy nesesitando de su preciada ayuda .
en esta ocasion les queria preguntar hay un truco en el cual un mago de magia callejera se rodea de gente y elige a uno de ellos entonces hace un movimiento rapido y le saca la camisa de un tiron por la parte de atras de la nuca .
aca la pregunta tienen alguna referencia de como conseguir el material de ese tipo? aca ( yo soy de argentina ) lo ejecutaba un mago muy bueno que se llama adrian guerra en unos comerciales que se hacian para tv. bueno . les mando un abrazo

caibo
24/04/2006, 06:52
Creo que este efecto viene en el libro "EL Ladron de escenario" por Jim Ravel. Si sos de Argentina, llama por telefono a el Bazar para ver si tienen en stock, la ultima vez que anduve por ahi lo tenian, hace rato de esto.

Saludos

Gabi
24/04/2006, 16:02
El juego en realidad no es impromtu y el espectador debe llevar americana o similar. Pero la camisa (de manga larga) es totalmente normal y aparece completamente abotonada, puños incluidos.

vlad
25/04/2006, 09:55
ok amigos ya me dispongo a probarlo muchas gracias por su ayuda

Gabi
26/04/2006, 19:53
Según normas del foro no se pueden explicar los trucos. Gracias.

alvaro lopez
29/04/2006, 21:36
yo conocia un juego con el mismo efecto pero hacia falta un ayudante que de camuflara entre la gente de la calle ¿Sabeis al que me refiero?