PDA

Ver la Versión Completa : Espectaculos de magia este verano en la Pineda (Tarragona)



Jeff
24/04/2006, 03:54
Hola amiguetes, a todos los que se pasen por Salou este verano, acerquence al hotel Palas Pineda (en la pineda, claro esta) que actuo ahi cada quince dias hasta final de Septiembre a partir del 26 de Abril. El año pasado y antepasado no tuve la suerte de tener la visita de ningun compañero. Estaremos actuando un miercoles yo (Jeff http://jeffismagic.online.fr) y el otro el mago Selvin. Saludos.
Por lo general el espectaculos empieza a las 22 H00.
PD: Pardo, muy buena "performances" en Sabado noche. Enhorabuena.

Némesis
24/04/2006, 16:08
Pues mira, yo veraneo en Altafulla (que como sabrás está al ladito mismo) y me pasaré para saludarte.
:D

MM
25/04/2006, 08:53
Yo vivo a 15 minutos de la Pineda. Conozco ese hotel pues estuve en una boda hace un año. Es mUUUUYYYYYYY grande, no?
En cuanto tenga un miercoles libre ire a verte. ¿A que hora empezais?

Saludos.

Güew-on
27/04/2006, 23:02
yo cada año voy al camping la pineda unos 15 dias y el hotel esta al lado aver si puedo ir a verte..
Si me ipnotizas podrias acer que dejase de fuamar???'

Jeff
27/04/2006, 23:37
Si se puede dejar de fumar con hipnosis, de hecho e ayudado muchas personas antes, pero se requiere varias seciones y tiempo de que en verano no dispongo, ademas aqui en España se requiere un titulo para aplicar la hipnosis "terapeutica" al contrario que en Venezuela no. Mucho quisiera poder ayudarte con la hipnosis, pero como entenderas no quiero entrar en disconformidad con las leyes españolas, lo que si puedo hacer es entretenerte con mi show de magia, esperando que te diviertas mucho mientras lo veas y no pienses en fumar. De tener un espectaculo de hipnosis, entonces si que se podria aprovechar el momento para inducirte el rechazo definitivo al cigarillo, pero solo tengo 5 galas este verano de hipnosis y son en Francia. Sorry

Güew-on
28/04/2006, 13:40
Muchas gracias igual mente,tenia la duda de que si se podia o no,por que me lo avian comentado...eres un crak estuve mirando los videos de tu web y me dejaste flipado...espero coincidir en los dias que estoy alli para poder verte...un saludo