PDA

Ver la Versión Completa : no solo los magos hacen "magia"



Niko
24/04/2006, 03:20
Lo que hizo Pinetti fue dejar tan impresionado con su magia al zar Pablo I de rusia que este le aposto mil rublos a que no seria capaz de realizar un experimento solicitado por el. El zar pidio a Pinetti que penetrara en el palacio real a pesar de la vigilancia de toda la guarnicion; el mago no solo acepto sino que ademas dijo que era capaz de entrar incluso en las habitaciones reales sin que nadie pudiera impedirselo.
acompañaron al hotel dos capitanes de la guardia real que se quedaron toda la noche vigilando ante la puerta de la habitacion. El zar bloqueo todos los accesos al castillo pero al dia siguiente el sonriente Pinetti acudio a recoger el premio haciendo su entrada triunfal en los aposentos privados del zar Pablo I.

http://www.securityfocus.com/infocus/1527

Azran
24/04/2006, 09:04
creo que este no es sitio para este tema.

Niko
02/05/2006, 02:28
Mi intencion claramente no es poner un oftopic solo que enontre una similitud entre lo que habia comentado y un articulo que lei hace un tiempo.

newwave
12/05/2006, 00:21
no acabo de comprenderlo. quizas es que es muy tarde y ya me vence el sueño :-(

ernes y pico
14/05/2006, 21:02
bueno dejadlo que aga su comentario , jejeje , la verdad que yo me he distraido un rato leyendolo

newwave
14/05/2006, 21:25
bueno, pero un dia me lo explicas :( :(

ernes y pico
14/05/2006, 22:09
creo que lo que intenta decirnos el mensaje , es que la magia no tiene limites , y la magia es capaz de burlar cualquier cosa que parezca imposible . no?? o eso creo yo , jejejej

newwave
14/05/2006, 22:33
bueno, visto de esa manera, creo que entonces tiene razon. cualquiera en un momento de su vida puede realizar magia aunque no sepa lo que hace. quizas de esta manera se pueda descubrir grandes magos, que sin una formacion especifica tengan grandes dotes para la magia. supongo que en esta vida no todo es la formacion teorica que tengas, si no que debes de poseer ese "algo" que te diferencie de los demas, aunque eso si, debes saber sacarlo en el momento oportuno (vaya parrafada, ni yo mismo me lo creo) :shock: :shock:

gaga
16/05/2006, 15:29
interesante historia pero, ¿es cierto o solo una leyenda?

mago pablete
16/05/2006, 15:35
Si, la historia es interensanete, pero...quien es capaz de hacer eso, yo creo que.... mmmmm............... nadie :)

ernes y pico
16/05/2006, 15:46
pues yo me lo creo !!!! no fue capaz david dopperfield de atravesar el muro de berlin??? porque no va a ser capaz este hombre de llegar hasta los aposentos??? jejejeje

Némesis
16/05/2006, 16:46
Atravesar el muro de Berlín es relativamente fácil, teniendo en cuenta que hace relativamente bastante tiempo que lo echaron abajo :lol: :lol: :lol:
Lo que atravesó David Copperfield fue la Gran muralla China, supongo que te referías a eso :wink:

ernes y pico
16/05/2006, 17:29
ups !! se me ha ido la cabeza no se como e puesto el muro de berlín , perdon , jejejeje

newwave
16/05/2006, 21:54
pensad en los periodistas de los diarios sensacionalistas britanicos que se cuelan hasta en la mismisima habitacion de la reina de inglaterra :lol: :lol:
¿eso es magia o habilidad? :lol: :lol:

ernes y pico
16/05/2006, 22:08
mirandolo desde ese punto de vista , diria que se trata de un mago con habilidad XD jejejejej y sobre todo ingenio , jajajaja , oye os imaginais si lo que hizo fue pagar a los guardias de la puerta para que les dejase entrar ?? jajajajaja sería un mal mago jejejeje , oye que esto es una broma , lo digo porque despues me ponen mensajes diciendome que no conozco la historia del mago y eso , y efectivamente jejejeje nose si es buen o mal mago , lo que si se es que se las ingenia muy bien para atravesar paredes jejejeje

Karlim Karras
16/05/2006, 23:50
hablando de eso he desarrollado un efecto para atravesarparedes