PDA

Ver la Versión Completa : Juego de Cyril (Producción de monedas)



Bladimir Rojas
23/04/2006, 20:16
Amigos, quiero pedirles si alguien me puede orientar sobre el nombre de un juego presentado por Cyril Takayama en el que sobe un tapete pone las manos y automáticamente empiezan a proliferar monedas, las cuales van aumentando en cantidad (todo esto con la mano abierta). La rutina finaliza cuando desde izquierda a derecha rápidamente pasa las manos y deja un rastro de monedas ordenadas.

Este efecto es realmente fantástico.

Si no tienen acceso al video o lo desconocen, solicítenlo y les envío el link.

Agradezco su ayuda

Dow
24/04/2006, 01:04
pues si puedieras poner el link para que veamos el efecto... se agradecería xD

salud!

Maverick
24/04/2006, 02:44
Creo que Bladimir se refiere a éste:
http://www.youtube.com/watch?v=B_AYC7ro1Gk&search=cyril%20takayama

Uno de mis preferidos de Cyril:
http://www.youtube.com/watch?v=lyAg7MZ336Y&search=cyril%20takayama

En youtube hay muchos vídeos suyos. El Cyril éste es increible. Me deja siempre flipando.
:shock:

magomago
24/04/2006, 11:53
Pues el juego de las monedas que aparecen en medio del tapete es un juego que vale unos 1000 dolares ,pero bueno oye igual eres rico y tiendes una fortuna.
Pero si te interesa porque te sale el dinero por las orejas , vas a la pagina de Dean Dill (Creo que aqui no se pueden poner links a tiendas de magia) y alli buscas por explosion.

vcopola
24/04/2006, 15:38
1000 dolares??con ese precio si hace falta las fabrico yo encima de la mesa para que aparezcan jejeje

Bladimir Rojas
29/04/2006, 01:57
El video del link que puso nuestro amigo mas arriba sigue con una broma al hombre de color que se observa y le dice si necesita dinero a lo cual el le pasa una de las monedas para que la revise.
A continuación llama a una de las personas del panel y le muestra las manos vacias y se sube las mangas. Posteriormente comienzan a salir de las manos de cyril cerros de monedas que repletan las manos de la espectadora, tanto asi q caen al suelo!!!!....

Realmente desconcertante!!! :shock: :shock: :shock:

Bladimir Rojas
30/04/2006, 01:04
US 1800 si es de cuarto de dollar...demasiado caro, aunque se producen mas monedas que con las de medio dollar.

miguelillo3000
18/05/2006, 11:36
A mi me parece un juego chulísimo, y me parece un efecto muy fuerte, lo único que se me hace raro pedir un juego que no ´se muy bien como va, aunque lo imagino. Que pensais de esto?

Un abrazo para todos

ExTrEm0
18/05/2006, 11:40
Dinero, dinero y dinero... Con lo fácil que es hacer magia de la buena sin tener mucho dinero...