PDA

Ver la Versión Completa : Libros para comenzar con la cartomagia.



Chimi
30/06/2016, 02:23
Muy buenas noches, compañeros.

Llevo varios días mirando por el foro y he visto que recomendáis libros como el de Canuto y algunos más. Pues bien, ayer fui a la librería de mi ciudad a mirar a ver si lo tenían, pero estaba descatalogado. Y he visto que otros libros que también recomendáis están algo caros (en este momento con mi situación económica). Puesto que dependo de mis padres para esto, me gustaría que dijeseis dónde encontrarlos los más barato posibles.

Muchas gracias, y un saludo.

ign
30/06/2016, 09:14
En la tienda que patrocina este foro lo puedes pedir:

http://www.tiendamagia.com/paginas-cartomagia-fundamental-vicente-canuto-libro-p-1211.html

El precio es el mismo en cualquier tienda donde lo encuentres, salvo que lo compres de segunda mano. De todos modos, es una buena inversión teniendo en cuenta todo lo que trae.

Saludos.

Chimi
30/06/2016, 22:01
Ha eso me refería.
Para mí, de momento es difícil gastarme el dinero que cuestan, porque no sé si al final lo acabaré dejando o si no podré costear todo lo que podría llevar (y suele llevar) el proceso de aprender magia.
Pero igualmente, muchas gracias por la respuesta. Me pasaré por el mercadillo y buscaré.

Un saludo.

ign
09/07/2016, 10:36
Un libro y 4 ó 5 barajas, con eso tienes aprendizaje para meses.

Lo del precio es relativo. Por ejemplo: salir de cena y tomar luego unas copas también es caro. El libro lo vas a tener (y posiblemente trabajar) durante años.

¡Saludos!