PDA

Ver la Versión Completa : Salto de una carta - GEC 1.



xavilito
23/04/2006, 13:35
No se si es que soy yo, o es que Giobbi introdujo demasiado pronto ese movimiento en los libros, pero no consigo que me salga... la primera vez que lo vi lo dejé por imposible (estaba empezando)...y ahora que me lo estoy volviendo a leer desde el principio junto con el canuto (el canuto no lo he terminao) pos me ocurre lo mismo, consigo extraer la carta de una manera medio decente, pero luego lo de driblar las cartas en el momento exacto para que se disimule extracción no me sale ni de coña. Se me caen las cartas en montones gordos y parece que tenga agarrotada la mano, no consigo hacerlo ni siquiera mal, no digo ya con soltura.

Algun consejito ? o algun video donde pueda ver el movimiento ? a lo mejor asi me entero. Graciass. :twisted:

vcopola
23/04/2006, 19:29
creo que no eres el unico jejeje.
Creo que tengo por hay un video que sale muy bien,esta en ingles eso si, pero una imagen vale mas que mil palabras, si lo encuentro en mi desastre de ordenador te lo pongo por aqui(no tengo acceso al area secreta para ponerlo hay)

Gonzalo_nvdp
23/04/2006, 21:01
Yo no me he puesto a ello, pero parece que si el problema que tienes es el driblar las cartas, concéntrate en practicar el dribalar. ¿Te sale bien la primera vez antes de extraer la carta? si sí ¿puede ser que la segunda vez has cambiado la posición de los dedos o lo que te cambia es tener la separación de los dos montones? Yo practicaría primero lento (una vez que has hecho la extracción compruebas la pos. de los dedos y driblas)
¿cúanto tiempo llevas practicandolo?

xavilito
23/04/2006, 21:44
Driblar las cartas si que se :D , hasta ahí llego. Es la separació de los dos montones lo que me dificulta el driblar, no consigo que me salga natural, me caen las cartas en montones....y bueno, el hacerlo sincronizado con el dejar la carta para que no se vea nada, aunque supongo que esto ultimo practicando me acabara saliendo.... evidentemente no llevo el tiempo suficiente practicandolo, lo que pasa es que hasta ahora no me habia atascado tanto con un movimiento.


Creo que tengo por hay un video que sale muy bien,esta en ingles eso si, pero una imagen vale mas que mil palabras, si lo encuentro en mi desastre de ordenador te lo pongo por aqui(no tengo acceso al area secreta para ponerlo hay)

Si lo encuentras me lo pasas por que si que me interesaría mucho verlo, este es un movimiento que me gustaría hacer bien, tiene muchisimas posibilidades.

gracias por las respuestas.

Si alguien lo sabe hacer bien y se encontro con el mismo problemilla, agradeceria el consejo. Saludosss. :twisted:

KlinKlan
23/04/2006, 23:33
Por lo que comentas el salto que estás intentando es el clásico. Prueba con otro. Para mi el clásico es el que menos me gusta, con diferencia.

xavilito
24/04/2006, 10:50
Por lo que comentas el salto que estás intentando es el clásico

nop, no es el clasico, en este solo te llevas una carta del centro al fondo, no mueves ninguna más.

magic-carlos
24/04/2006, 13:25
A mi también me parece complicado el salto este. Lo estuve practicando un tiempo hace unos meses y lo dejé por imposible.

A raiz de esto último que habeis comentado se me ha ocurrido la posibilidad de hacer un "SAlto clásico" con una carta. Es decir: en lugar de coger toda la mitad superior coger solo una carta de en medio (la que queremos controlar) entre el meñique debajo y anular y corazón encima para llevarla a bottom con un movimiento similar al del salto clásico. Lo he estado probando y parece mucho mas facil de ejecutar que el salto clásico y que el salto de una carta al driblar. Espero que me entendais. Está inventado? Inclinando ligeramente la baraja hacia delante me parece mucho mas indectable que cualquiera de los otros dos.

Bueno, un saludo.

xavilito
24/04/2006, 18:10
Coges la carta de encima del break o de debajo?...si es la de debajo es casi igual que el salto de una carta, solo cambia la forma de cogerla, no?...a lo mejor no te he entendido bien. :roll:

magic-carlos
24/04/2006, 21:35
Si, me has entendido bien.

Coges la de debajo arrastrandola hacia fuera (igual que en el salto de GEC). Cuando hay media carta fuera colocas el meñique debajo de la misma y la transpasas a bottom usando el mismo movimiento que se usa en un salto clásico pero con solo una carta.

Exacto. Es parecido. Se diferencia en que de una forma Driblas las cartas para despistar y en el que yo digo la pasas sin que el espectador note ningún movimiento extraño.

Un saludo.

xavilito
24/04/2006, 22:53
Lo voy a ir probando como lo dices a ver que tal...aunque de momento me parece que para mi nivel no es, todavia me quedan muchas cosas por ver antes yo creo...lo que decía al principio, ese movimiento al principio del GEC 1, como que no pega :D . Me lo marco como objetivo a medio plazo, ir probandolo hasta que me salga .

Gracias por las respuestas. saludosss :twisted:

magic-carlos
24/04/2006, 22:59
Hola

Perdona, me explico muy mal. Si quieres ver una explicación buena del movimiento vete a http://www.magika21.com.ar/. En la sección de trucos -> técnicas (area secreta). Está publicado con el título: Salto de una carta.

La primera impresión que me da es que es mas sencillo de lo que parece. Lo he estado probando y es infinitamente mas facil de realizar y mas invisible que un salto clásico. ah! y por supuesto me parece también mucho mas sencillo que un salto de una carta al driblar tal como lo explica Giobbi.

Saludos.

xavilito
24/04/2006, 23:32
La explicacion es parecida a la de giobbi solo que sin driblar las cartas...imagino que lo de driblar disimulara el ruido que hace la carta al salir...o a lo mejor con practica lo consigo evitar, gracias de nuevo.. a practicar, que es como acaban saliendo las cosas, el dia que me salga pondre el video para que lo veais :D saludosss. :twisted: