PDA

Ver la Versión Completa : Baston bailarin



Carlitos
23/04/2006, 10:55
Hola ,estoy dudoso en comprarme o no el baston bailarin, escribid vustra opinion aqui, gracias

si66
23/04/2006, 15:29
Cual es la duda? para mi esta muy bueno, es cuestion de que lo veas como es, pero a mi me gusta.
respecto a la ejecucion, creo que requiere de practica, mas que nada para que el movimiento sea armonioso y lindo.

juanete
23/04/2006, 22:58
SI lo tuyo es esenario es bueno , si es close up nop

si66
24/04/2006, 02:56
es verdadp, jeje.
Es asi, me olvide de eso, todo depende la magia que quieras hacer.
Eso no se puede hacer a no menos de 8 metros por lo menos, mas o menos.

Fujur
24/04/2006, 09:59
Yo tengo un amigo mago que actua en escenario que se lo compró porque me dijo que no lo pudo evitar. Eso si me dijo que él piensa que no lo hará porque hay que estudiar mucho la iluminación para que no se vea nada. Si no puedes convertir un efectazo en algo bastante malo.Asi que si lo compras hazlo con mucho cuidado y habiendo estudiado muy bien donde lo vas a hacer y con que iluminación.

Te doy estos consejos que son lo que me dijeron a mi para que le saques el mayor partido posible y que cuando lo hagas te salga bien y sea un éxito. Lo digo para que no pienses que quiero desanimarte a la hora de realizar este efecto.

Un saludo :)

si66
24/04/2006, 13:53
es verdad, porque por mas que tengas estudiado los movimientos y sea de lo mejor, si por casualidad, la luz no es la ideal, pasa a ser algo terriblemente malo.

dreaigon
10/07/2006, 14:59
a ver yo lo tengo pero no se usarlo nmo se si deve "bailar" en el sulo o flotando , alguno k eme pueda pasar un video o explicarmelo

AmadeuS
10/07/2006, 15:13
Bien Hecho es un efecto que te rompe la cabeza, mal hecho es un desastre, es muy lindo efecto, a mi me falta practica, pero lo he visto hacer a 2 metros y no vi nada, un lugar un poquito oscuro, estaba perfecto, es impactante cuando uno lo hace dar una vuelta al cuerpo.

Goreneko
10/07/2006, 16:04
--Edito porque ya lo preguntan en otro hilo --

dreaigon
10/07/2006, 16:06
chico eske esa es mi pregunta, lo adkiri en tieda amgia es el unico ke ai
por eos no se si sera con un lado en el suelo, en las instrucciones no lo explica bien