PDA

Ver la Versión Completa : pro pk kit ayuda



Carlitos
22/04/2006, 14:06
Alguien podria explicarme como colocarme el pro pk kit?

Marco Antonio
23/04/2006, 00:03
:shock:

Alucinando estoy.... El PK o el M5 vienen con una banda de goma con velcro. y un bolsillo para introducir el PK. Además de un libro con varias páginas donde te indican algunas ideas para su colocación.

Carlitos
23/04/2006, 09:56
Te he preguntado una pregunta tan tonta porque ami la cinta no me viene con velcro y por eso estaba extrañado :-( Gracias por la respuesta

truky
23/04/2006, 13:51
es cierto no viene con velcro pero sin con imperdible lo sufiecientemente grande para que lo pongas en la venda y la pongas del tamaño adecuado para tu muñeca,la verdad es que me inspira mas confianza el imperdible que el velgro ya que con el peso del aparato me da miedo que segun que velcro se despege en medio de un efecto.

Marco Antonio
23/04/2006, 18:27
:P

Es cierto, ahora que lo dices. El que tengo ahora viene con velcro y con el imperdible dorado. Pero hace un tiempo vendí uno por tenerlo repetido que solamente venía con el imperdible.

Lo siento.

Un saludo

VANISH
23/04/2006, 19:24
q efecto da este producto?

sl2

Ravenous
24/04/2006, 12:44
Échale un ojo a este (http://www.ellusionist.com/order/M5.htm?cat=65) video y juzga tu mismo.

Carlitos
24/04/2006, 16:17
Tampoco me viene con imperdible pero bueno da igual ya tengo otra muñequera . Muchas gracias de todas formas

VANISH
24/04/2006, 21:57
gracias ravenous! muy bueno!

Bladimir Rojas
28/04/2006, 14:26
Consultación...es tipo Raven, Bat???

Marco Antonio
28/04/2006, 22:01
A ver no entiendo la pregunta....

dices es tipo raven/Bat?... o es tipo Raven.... o es tipo Bat. Porque, a no ser que lleve muchos años equivocado, son dos utensilios que sirven para cosas muy diferentes.

Te contesto... sirve para las mismas rutinas y juegos que el Bat pero con mucha más potencia
.

Un saludo

Güew-on
20/05/2006, 02:57
Ten en quenta de nuestra nobaticie...osease por lo menos yo soy nobato...tmb lo e adquirido recientemente...y la verdad solo se utilizarlo si me lo coloco en la pierna y estando sentado en una mesa...da el pego si no eres brusco con la pierna pero no se no se...me mola,no dire que no,pero no es lo que me esprava...y poniendolo en la muñeca pues...yo tengo 21 años,no llebo traje ni americana si manga larga pero claro no es ancha como una americana y se ve un quadrado que te cagas de grande por que son arrapadas no del todo pero si justitas de magas (tmb decir que pense que seria mas pequeño) y no se...yo el martes con los amigos en casa dijimos de acer la oui ja...en un papel la dibuje mas o menos...x fots ke e vosto en internet nunca e tenido una y se creeian que se movia pero claro es muy chungo decir cosas...ir de letra en letra me refiero,me limite al si y al no y numero del 1 al 10,me tomaron por un espiritu burlon....si se usna asi le veo mucho juego pues la jente se fija en la moneda y no en si te mueves...una de 5 centimos va estupenda y si te inbentas un cojuro que suene a latin o grigo aunque no sepas...yo digo equimus estatus renis presto in alma tu equis estanes,si ay alguien aqui que se manifieste...y dices que quiten el dedo de la moneda para ver si funcion como aciendote el incredulo....esto repito lo ice con amigos en publico ya deve ser otra historia...pero crreo que todo en inventar como un cuento y meter a la gente en el y tu encargarte de los efectos espceilaes sin ser descuvierto...un 007 de la magia

es mi opinion eh,soy uinn noob,no me agas mucho caso que estoy masl de la cabeza jajaj


Un saludo

Patrick I. O'Malley
22/05/2006, 10:50
Estimado Güew-on:

Permíteme que te recuerde un par de consejos relativos al foro:

Primero: Atiende a las fecas y contenidos de los mensajes: En este caso, verás que Carlitos (iniciador de este tema) ya lo ha dado por cerrado y que hace tiempo (vale que no demasiado) que nadie pone nada.

En segundo lugar (y más importante): Procura separar el texto en párrafos. Eso facilita su lectura y no perder el hilo de lo que quieres decir.

Y por último (y también importantísimo): Cuida tu ortografía. Lo del latín ha estado muy bien, pero te aconsejo que revises el uso de la 'b' y la 'v', que lo tienes un poco trastocado, al igual que el uso (no uso, en tu caso) de la 'h'. Y lee dos veces lo que has escrito antes de enviarlo, porque tienes también muchas faltas tipográficas producto de la velocidad y/o falta de atención.


Te aseguro que es un buen consejo si quieres que a los compañeros nos resulte fácile interessante leerte y que no se nos quiten las ganas de responder.
:D
Te aseguro que