PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con magia callejera o impromptu



vlad
22/04/2006, 06:18
hola estimados amigos quisiera preguntar si me pueden ayudar
la pregunta en cuestion es que otros magos se dedican a la magia impromptu o callejera que no sean david blane , ciryl ,o criss angel que tengan material conseguible en video pero que interactue con gente comun en la calle para ver sus performances yo conosco solo de estos magos pero por ahi me estoy perdiendo de algun otro que no conozco si me pueden ayudar por ahi hay uno o por ahi hay varios estare muy agradecido un abrazo para todos .vlad

Mago_JuanPincha
22/04/2006, 06:22
Oz Pearlman tiene un especial donde hace magia callejera, creo que se llama Born to Perform. Saludos !!!!

caibo
22/04/2006, 07:48
Brad Christian tiene algo sobre magia callejera, y si mal no recuerdo hay un tal Jerry Nelson o Jeremy Nelson que tambien hace magia en la calle.

Saludos

superberis
22/04/2006, 10:42
También Greg Wilson tiene varios DVDs con magia en la calle, de memoria recuerdo "On The Spot", "In Action 1" y "In Action 2".. Para mi es uno de los mejores, muy natural y con unas presentaciones muy divertidas...

Nether
22/04/2006, 16:30
El video de Oz Pearlman se llama exactamente Born to Perform Card Magic xo es un video mas explicativo que los tipo show de Blaine.

Ravenous
24/04/2006, 11:48
Brad Christian tiene algo sobre magia callejera

:shock:
Brad Christian sólo hace street magic. De hecho, es el fundador de ellusionist, que se fundamenta en ese tipo de magia.

superberis
24/04/2006, 16:12
Por cierto, tambien Cyril tiene algunos videos de magia callejera, aunque aunque también hace bastante escenario...