PDA

Ver la Versión Completa : LEVITACION...



maxysebas09
21/04/2006, 23:53
Hola quisiera pedirles ayuda... soy mago un mago de argentina... mi especialidad es cartomagia y cose-up o mgia de cerca.
pero mi principal publico , mis hijos, me piden que haga volar cosas. papeles, cd's escobas y a mama... y como les dije antes no tengo ni un solo libro o autores o nombres de magos de levitacion...

Apartir de qui viene mi pedido. nesecito saber:
Nombre de autores
Nombres de libros
Nombre de magos ( para tratar de conseguir videos)
y algunos consejos ya que como dije antes, lo unico ue levite fue un boton enebrado con hilo magico, me gustaria levitar cosas mas grandes desde ya muchisimas gracias...

xavilito
22/04/2006, 09:23
Pon levitar en el buscador y veras varios hilos sobre el tema, de todas formas te pongo unos cuantos videos con hilo invisible ya que yo estuve buscando 8-) :

Jon Leclair "who´s afraid of invisible thread"
michael ammar "easy to master thread miracles"
losander " the art of levitation"

.... estos creo que son todos con hilo invisible, para levitar cosas relativamente pequeñas. Tienes tambien la levitacion balducci y mirando en tiendamagia veras mas accesorios y videos. Pos eso, usa un poco el buscador que seguro que encuentras cosas interesantes...Saludoss. :twisted:

Pauliyaso
02/05/2006, 13:23
Vi como va la levitacion balducci y es un buen efecto pero no me convence para hacerlo en sitio lleno de publico¿Como lo veis?

xavilito
02/05/2006, 15:35
Vi como va la levitacion balducci y es un buen efecto pero no me convence para hacerlo en sitio lleno de publico¿Como lo veis?

complicado, lo veo complicado :twisted:, a menos que los tengas a todos en fila :D . saludoss.

ARENA
02/05/2006, 17:13
Aunque yo no suelo utilizarlos una de las mejores cosas para hacer levitar casi casi impromptu son los loops de Ygal Mesika, y digo casi impromptu porque los puedes llevar como pulsera todo el dia y hacer levitar o moverse cosas y yo no los utilizo porque meto mucho las manos a los bolsillos y siempre se me acaban rompiendo.

blackmagic
07/05/2006, 20:10
con hilos invisibles e imagincion puedes hacer muchas cosas, e incluso, yo por lo menos lo hago, es usarlo como efectos de magia mental en los que eres capaz de mover objetos por magnetismo, en fin tu echale cuento :P
__________________________________________________ ________

felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace

blackmagic
07/05/2006, 20:14
POR CIERTO!!...se me habia olvidado...hay una levitacion muy chulo, pero tiene muchos problemas de angulos, se llama la levitacion "king rissing", en www.ellusionist.com la podras ver y descargar tambien.cuidaros!

lordeduard
20/08/2006, 01:17
Por si te interesa este:

michael ammar "easy to master thread miracles"

Como nota informativa son 3 volumenes los que existen. Espero que esto sirva un poco de ayuda :P

Ella
20/08/2006, 01:22
Pon levitar en el buscador y veras varios hilos sobre el tema, de todas formas te pongo unos cuantos videos con hilo invisible ya que yo estuve buscando 8-) :

Jon Leclair "who´s afraid of invisible thread"
michael ammar "easy to master thread miracles"
losander " the art of levitation"
:
lordeduard por favor, lee los post al completo antes de contestar, esos videos ya estaban recomendados, es mas, el post es del mes de abril y el ultimo mensaje fue escrito en mayo.

CharlyAstt
20/08/2006, 03:59
yo a la levitacion balducci la hago en mi casa con toda mi familia la cual le digo que pongan cara de sorprendidos
Se lo hago a una sola persona la cual queda loko con el efecto jejeje Me tratan de brujo de vez en cuando :D