PDA

Ver la Versión Completa : cloaking device



marc_carrion
20/04/2006, 22:49
Hace poco me mostraron el uso del cloaking device. Me ensenyaron como hacer el cambio del billete. Hay alguna ventaja a como se hace con el fp? Es realmente necesario el cloaking device? la tecnica usada parece que se podria usar sin usar el gimmick.

Jay Scott Berry, el instructor de la conferencia a la que fui, nos mostro como hacer desaparecer bolas de esponja. Ha provado alguien otros efectos con el gimmick? no se... hacer desaparecer los pedazos de una carta despues de una rota y recompuesta por ejemplo (lo mismo que el cambio de billete, ganas algo? es realmente necesario?)

Gracias,
Marc

pujoman
20/04/2006, 22:59
mira que conozco muchos artefactos magicos pero este no lo havia oido en mi vida, hablanos un poco(igual lo conozco con otro nombre) tiene algo que ver con sanada?

marc_carrion
21/04/2006, 00:51
No conozco Sanada, pero voy a intentar explicarlo sin revelar nada :D

es dificil porque es como explicar un fp sin revelar el secreto, pero ahi vamos...

Tiene la misma utilidad que el fp, pero se coloca sobre las dos primeras articulaciones del tercer y cuarto dedo en el lado de la palma, se abre, como un libro, con el pulgar. Como el fp, bien usado es imposible verlo, aunque se vea :)

el que yo tengo, tiene una especie de bolsillo donde puedes guardar un billete doblado.

Para hacer desaparecer una bola de espuma, lo abres, pones la bola dentro y lo cierras... el movimiento completo es...

la mano izquierda sujeta la bola en posicion de french drop
la mano derecha se acerca y coge la bola, sin hacer un fd, la coge pero dentro del cloaking device.
luego se aleja hacia la derecha como para mostrar la bola, y vuelve a la izquierda para hacer un fd, mas facil porque no hay nada :D
la mano izquierda se cierra sobre su "bola" y al abrirla ya ha desaparecido

se entiende? puedo intentar explicarlo mejor :D

Marc

marc_carrion
21/04/2006, 03:10
No lo habia visto antes, pero depues de leer la descripcion en su pagina, si, se menciona a un mago japones, Sinada. Pero no he visto nunca nada de el. No se como lo usa el.

Marc

pujoman
21/04/2006, 12:52
jeje no creo q tenga nada que ver Sinada con Sanada jeje pero es el mismo artilugio, la explicacion se entiende muy bien

BITTOR
21/04/2006, 19:39
Henry Evans utiliza el sanada en algunos juegos que hace como por ejemplo el linking rubber bands: Da a examinar un monton de gomitas elasticas y despues de que el publico comprueba que no puede enlazar una goma con otra, las coge todas y se las pone en la mano mientras acto seguido va al bolsillo a buscar una varita con la que da un pase magico y engancha una de las gomitas de su mano y milagrosamente las 14 o 12 gomitas aparecen encadenadas. Este es uno de los efectos que vienen en los dvds "Algo mas que ilusiones" (Something more than an ilusion)de Henry Evans donde el mago te muestra algunos milagritos con la ayuda de su sanada, su reel magnetico y un pañuelo. Por cierto, si te gusta este accesorio (por cierto, el de vernet es oscurisimo y en el no entra nada) que sepas que el de Henry Evans te va a permitir alojar mas cosas que cualquiera y ademas es acrilico; te lo venden con el juego Linking rubber bands aunque lo ideal hubiera sido haberlo comprado en alguna de sus conferencias y asi haber podido escoger el color que te fuera mejor a tu piel. De todas formas creo que una de las mejores aplicaciones que puede tener el sanada es para cambiar algun papelito prediccion o algun billete. Un saludo.

AURELIO
21/04/2006, 19:57
yo lo veo mas util como aparición ... la aparicion del pañuelo es bastante fuerte ... henry la combina con la desaparicion simultanea de otro igual en laotra mano ( con el reel ) .

Tambien lo he visto hacer con la mano dentro de bolsa trasparente de plastico y agarrada con gomilla a la muñeca ( el plastico hace q se disimule mas el gimmik )