PDA

Ver la Versión Completa : "Linking Rings" de Hanky Panky



Jesús_
20/04/2006, 20:57
Hoy me he comprado los dichosos aros, me los recomendó el dependiente diciéndome que eran un efecto muy bueno y que valían la pena.
Me parecían demasiado baratos y me sorprendió su recomendación.
Después de estar un rato con ellos, manipulándolos frente al espejo, la verdad es que me parece que no sirven para nada, o peor aún, sirven para para destripar el secreto, por lo que no los usaré,
...aunque la otra posibilidad es que yo sea un completo inútil con los aros, y que mejor que me quede con las cartas. He de admitir que esta posibilidad también es razonable.
De momento los guardo en el cajón de los fiascos y cosas inútiles.
¿Alguna otra persona se los ha comprado?
¿Son tan malos como me parecen a mí?
Bueno, pues si alguien más los tiene, me gustaría ver su opinión. No dejo de darle vueltas a aquella frase de "no hay malos efectos sino malas presentaciones".

Saludos y suerte.
--
Jesús

mariio
21/04/2006, 07:58
Hoy me he comprado los dichosos aros, me los recomendó el dependiente diciéndome que eran un efecto muy bueno y que valían la pena.
Me parecían demasiado baratos y me sorprendió su recomendación.
Después de estar un rato con ellos, manipulándolos frente al espejo, la verdad es que me parece que no sirven para nada, o peor aún, sirven para para destripar el secreto, por lo que no los usaré,
...aunque la otra posibilidad es que yo sea un completo inútil con los aros, y que mejor que me quede con las cartas. He de admitir que esta posibilidad también es razonable.
De momento los guardo en el cajón de los fiascos y cosas inútiles.
¿Alguna otra persona se los ha comprado?
¿Son tan malos como me parecen a mí?
Bueno, pues si alguien más los tiene, me gustaría ver su opinión. No dejo de darle vueltas a aquella frase de "no hay malos efectos sino malas presentaciones".

Saludos y suerte.
--
Jesús
hay que saverlos usar
yo cuando me compre los aros no los savia usar y a veces si se veia si tienes alguna duda espera a que te puedas bajar mi video del concurso de ilusiones varias que hay una parte de aros y veras como no se ve y lo bonito que es el efecto de los aros chinos
un saludo

Jesús_
21/04/2006, 16:55
Hola Mariio,
¿haces tus rutinas con los aros de Hanky Panky de 7 cm de diàmetro?
Si es así ya tengo dos grandes motivos para aspirar a entrar a la zona secreta.
El primero era poder ver las fotos de Ella en bikini, que según se rumorea se encuentran en esa zona de acceso restringido.
A esto, se suma ahora la posibilidad de ver tu rutina con los aros.
No veo el momento de superar los 50 mensajes.
Un saludo y gracias.
--
Jesús

Dow
21/04/2006, 18:26
creo que sé cuáles son esos, no los tengo pero me los enseñó el Mago Briel... me dijo que no los comprara, se destripa el truco segun se sacan para empezar la rutina... cosa más mala jejeje


salud!