PDA

Ver la Versión Completa : Carteras Himbert Bolsillo



powerchisper
20/04/2006, 21:16
Hola amigos :

Necesito cambiar de billetera , y pensé ¿ por que no pillarme una de esas Himber ?

El caso es que a ver si me lo recomendais o no , si la teneis decidme si es de buena calidad el cuero ...etc

Y sobre todo ( que es a lo que iba ) me gustaria saber que efectos son posibles con ella , ya que en la tienda no se dan muchos detalles.

Por cierto y como decia , la pienso usar como cartera de a diario ( si no , no le veria tanta utilidad )

Agradeceria vuestra opinion

Gracias y saludos desde Sevilla

Marco Antonio
20/04/2006, 23:26
Hola powerchisper:

Soy un enamorado de las carteras!!!!, así que creo que puedo darte algunos consejos porque tengo la mayoría de los modelos que se han creado para la magia. Igual que algunos coleccionan juegos, yo colecciono carteras mágicas, o por lo menos lo intento. De todas las que tengo, te puedo aconsejar algunas y comentarte los contras de otras. Ya que será tu cartera de uso diario, esto limita bastante y definitivamente excluye la cartera Himber, ya que es una cartera que a lo sumo puede tener 4 compartimentos. Es una pena que este post esté en zona abierta y no puedo darte ningún detalle más.

Mi consejo, dependiendo del tipo de magia que realices sería....

Para cartomagia, la mas duradera y versatil es, sin duda, la "multiefectos" de Dani Daortiz y Juan Escolano. Todavía se puede conseguir en algunos sitios pero en pocos. Aunque Escolano siempre tiene alguna para un amigo mago ;o) es un poco cara unos 60 €, pero su confección en piel de primera calidad y su versatilidad para multitud de efectos hacen de ella una delicia, siempre estarás preparado para realizar algunas maravillas.

Para mentalismo, te recomendaría cualquiera de las dos carteras que tiene Peter Nardi, como carteras de "vistazo" o adivinación.

Para una mezcla de las dos, se comercializó en USA, no se si aquí se puede conseguir, una cartera especial para realizar el efecto "Kolossal Killer" o el "Heirloom", es una cartera increible, con un montón de posibilidades ya que, por su diseño, puede funcionar también como cartera de cambio de carta, tipo Himber.

Este es mi consejo.

Un abrazo

AURELIO
21/04/2006, 00:05
Mi consejo es que no la compres por correo, yo compre dos y ninguna vale como para uso diario, pero las ay, la de tienda magia parece q tiene buena pinta (parece q tiene los topecillos q evitan q hagas un triptico con la cartera ) ... pero echale un vistazo a las que tengan en la tienda que hay x Sevilla, q suelen tener ... creo q hay un libreto de himber que recopilo Durban, hay muxos juegos:

-Adivinav¡cion de signo ESP ( d Tamariz ) para mentalistas

-Wild de pegatinas con posterior desaparición de las pegatinas de la cartera ( d Giobi ) muy divertido

- Prediccion directa ( se echan las cartas de la baraja cara arriba y te paran en la q les de la gana, sin forzaje ... aparece la misma dentro de un sobrecito q dejaste dentro d la cartera ) d lo mejor q haras nunca

- Las cuatro soñadas ( de Rene lavand ) emociona verselo hacer

- Transposicion carta escogida ( de la baraja a la cartera ) al lugar q ocupaba tu tarjeta de credito ... la carta desaparece de la baraja ( sin empalmes !! ) utilizando la tarjeta como contador "Geiger" ( leer a Joant Font ) para elegir la carta ... me encanta presentar esto

... y suma y sigue ... ayyyyyyyyyyyyyyy

¿¿¿ alguien sabe como puedo pone mi fotOO ??? :shock:

xavilito
21/04/2006, 09:43
¿¿¿ alguien sabe como puedo pone mi fotOO ???

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2791&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=avatar

pon avatar en el buscador...si este no te lo soluciona seguro que encuentras mas. saludoss. :twisted:

Bladimir Rojas
05/05/2006, 06:20
Acaba de llegar a mis manos. La uso y les cuento.
Hay una versión de Henry Evans en "Algo mas que una Ilusión" que está re buena para comenzar rutinas con pañuelos...de ahi les cuento...

Bladimir Rojas
06/05/2006, 20:38
Acaba de llegar a mis manos. La uso y les cuento.
Hay una versión de Henry Evans en "Algo mas que una Ilusión" que está re buena para comenzar rutinas con pañuelos...de ahi les cuento...

No amigos, no sirve para uso diario, a pesar de ser de cuero.

magojavi
13/09/2006, 19:38
Hola, acabo de comprar una himbert de bolsillo a tiendamagia, y me ha gustado bastante, a demas es de cuero calidad vernet, por lo que se que me va a durar, ahora solo queda sacarle rendimiento, jeje, asique me pondre a ello, alguna sugerencia??? de momento solo la uso para un par de juegos, pero se que se le puede dar mucho uso, donde puedo encontrar material?
Gracias.

CaballeroIlusionista
13/04/2010, 04:43
Hola powerchisper:
Para mentalismo, te recomendaría cualquiera de las dos carteras que tiene Peter Nardi, como carteras de "vistazo" o adivinación.

Para una mezcla de las dos, se comercializó en USA, no se si aquí se puede conseguir, una cartera especial para realizar el efecto "Kolossal Killer" o el "Heirloom", es una cartera increible, con un montón de posibilidades ya que, por su diseño, puede funcionar también como cartera de cambio de carta, tipo Himber.


Marco Antonio, ¿te refieres a esta cartera?
Mini Peek-It Himber Wallet (small) by Jerry O' Connell

Porque no acabo de entender si esa cartera, la de Jerry O´Connell, hace las dos funciones o simplementa es una cartera de vistazo igual en apariencia a la Himber mini.
Mi idea sería usarlas de diario, una multiefecto para el dinero, tarjetas... y la himber como tarjetero.¿que opinais?

cessmagic
20/07/2010, 20:10
No tengo ni idea de carteras pero he visto que no tienen mal precio y siempre he querido comprar una y probarla. La pregunta será bastante idiota, pero sirve para empalmar e introducir verdad? ¿ Qué tal está la de Mesika?

alexfg
29/11/2010, 20:01
No tengo ni idea de carteras pero he visto que no tienen mal precio y siempre he querido comprar una y probarla. La pregunta será bastante idiota, pero sirve para empalmar e introducir verdad? ¿ Qué tal está la de Mesika?

A tu pregunta, por supuesto.
Y yo tengo la cartera de Mesika y de todas las que he ido viendo por tiendas y tal, creo que es de las mejores que hay, un precio muy bueno y ya hace unos años que la tengo y la uso a diario como una cartera normal, te sirve no solo para cartas sino todo lo que quepa y lo bueno de las carteras que puedes usar a diario es que en cualquier momento e actuación improvisada la usas.