PDA

Ver la Versión Completa : vistazo



Antonioooo
20/04/2006, 18:23
qué soleis hacer para echar un vistazo a la carta de abajo, de arriba o de en medio?

yo me remango la manga en invierno o cuadro las cartas de canto en la mesa, lo del -rifleo para la de arriba y -girar el mazo para pasarlo a la otra mano lo hago menos (una vez me lo pillaron: lo hice fatal claro), por poner algun ejemplo.

qué métodos usais? creéis que hay algunos mejores que otros?
y....hacéis alguno inventao por vosotros? alguna sutileza secreta que compartir... :) ?

to
20/04/2006, 18:26
Vistazo al cuadrar con giro, el mejor..

Saludos

xavilito
20/04/2006, 18:32
yo vistazos he usado pocos de momento (supongo que me da yuyu que me vean :D )...el que he usado más es el primero que viene en el canuto (creo) ese de extender el brazo mas o menos a la misma altura y ligeramente inclinado hacia ellos...cuando lo leí me pareció muy facil de que lo pillaran, pero luego lo mire en el espejo y de verdad parece imposible que puedas darle un vistazo desde esa posicion, ya se que es muy elemental y los hay mucho mejores, pero a mi ese me funciona y me gusta..supongo que hasta que aprenda mas :twisted:. Yo no lo hago exactamente como dice el canuto, el vistazo se lo doy en el movimiento de extender el brazo, luego ya dejo la baraja normal, de momento no ha levantado sospechas . saludoss.

si66
20/04/2006, 18:36
habria que ver, pero al hacer una americana en la mesa, se puede ver.

Nach0
20/04/2006, 18:52
mezcla por arrastre por ej, la realizo un poco mas hacia la izq y adelante de mi cuerpo como mostrando que estoy mesclandoy puedo llegar a ver la carta que deseo, sin sospechas, por lo menos hasta ahora.


slds.
NAch0

VANISH
20/04/2006, 19:25
el vistazo,creo yo, q es una tecnica muy facil si se sabe como hacerla..y es indetectable...

como dicen los teoricos..la accion mayor..cubre a la accion menor..

q kiere decir esto:
q si uno hace algo como por ej (para hacer un vistazo) un triunfo..y dice..no hay duda de q todo esta completamente mezclado..uno ya puede ver la top o la bottom..

lo mismo haciendo un spread..

entonces la frase q dijimos nos dice..q la accion mayor (triunfo exagerado en el cual se muestra completamente la baraja), tapa a la accion menor (en este caso, el vistazo de aguna carta de la misma)

por eso repito..el vistazo es simple..pero bien hecho

pensar es la tecnica..el vistazo..al menos en mi opinion..no tiene q ser algo oculto..deberia ser, como para dar un ejemplo, un "faike"..estamos mostrandole al publico cual es la trampa...sin q se den cuenta de cual es la trampa, y q esta siendo hecha ante sus ojos..


saludos! :wink:

magic-carlos
20/04/2006, 21:33
Pues yo normalmente para todo suelo usar siempre el mismo vistazo. Si se trata de la carta sup o de carta de en medio uso el método del escalón y encuadre. Para la carta de abajo el encuadre (no hace falta escalón).

No puedo especificar mas por que no es el area secreta pero supongo que me entendeis. Esos vistazos son geniales. Nunca te los pueden pillar, ya que por el simple hecho de cuadrar la baraja nadie se puede imaginar que estés mirando una carta perdida.

Saludos.

nick63nick
21/04/2006, 00:59
Yo utilizo la mezcla por arrastre y también bastante la mezcla hindú aprovechando que cuadro los 2 paquetitos.


saludos.

Echarro
21/04/2006, 01:06
Yo utilizo la mezcla por arrastre y también bastante la mezcla hindú aprovechando que cuadro los 2 paquetitos.


saludos.

Coincido contigo, la mezcla hindú es el mejor método para mi gusto.

saludos ;)

MJJMarkos
21/04/2006, 01:14
Leeros el vistazo del Tahúr (en la GEC está).

Y para la top, si eres zurdo, aprovechate... :wink: .

Una de en medio, extracción lateral, cuadrar el lado largo mientras inclino la baraja y se ve :P.

Pero todo depende del contexto... normalmente mi vistazo más usado para la TOP es "tu mirastes tu carta no?" y la coges con todo el descaro, la miras y la vuelves a poner.

Normalmente, por regla general, usad el vistazo (como cualquier técnica) cuando no se espere algo por el estilo. Es decir, nunca digais "voy a intentar adivinar tu carta" y le echeis un vistazo oculto porque la gente no es tonta. Os merece más la pena extender cara arriba la baraja y verla.

Un buen vistazo que uso es con rifleo en las esquinas opuestas.

Es como un combo. Rifleo las cartas no al modo usual, sino por las esquinas opuestas de forma que llegando a las ultimas la baraja se inclina de forma natural hacia mi, aprovechando para dar el vistazo superior. Al empezar el rifleo la primera carta la hago caer un poco más hacia mi que las demás, y nada más terminar el rifleo, voy a cuadrar las cartas, momento que aprovecho para hacer el vistazo del tahur.

Esta chorrada me ha valido más de 2 meses engañando a magos con cartas guias porque les dejaba mezclar :P.

magic-carlos
21/04/2006, 09:37
Cierto, me había quedado el vistazo del Tahur. Ese para ver la carta de debajo también es genial. Sobretodo cuando no quieras que sospechen na de na.

Lo de la extracción lateral y encuadre me imagino como es, pero me parece mas sencillo crear un escalón desplazando la mitad superior de la baraja (escalón) hacia la izquierda y posterior encuadre completo: lo justo para ver el índice de la carta, y todo bien camuflado con los dedos izquierdos.

Un saludo!

KlinKlan
21/04/2006, 09:50
Otro que considero bastante natural, después de que el espectador ha mezclado la baraja, le pides que te la devuelva, extiendes la mano derecha un poco elevada con la palma hacia abajo y los dedos extendidos, de esa forma al cojer la baraja está ligeramente inclinada y la bottom se ve sin problemas y con total naturalidad. Luego la derecha pasa la baraja a la izquierda y sigues.