PDA

Ver la Versión Completa : melting point



daniel19es
19/04/2006, 14:15
Hola soy nuevo aqui he visto un video que me ha desconcertado y parece muy impactante

Iñigo
19/04/2006, 14:23
No sabemos si tienes conocimientos de magia.El producto que quieres si lo venden en España,su creador es de Madrid.Yo empezaría por otra cosa si te gusta este mundo xq además es un juego caro para comenzar.No te puedo contar que es lo que te venden.

bender the offender
20/04/2006, 09:04
Por favor, el que sepa como va, que lo diga (no el truco sino las caracteristicas, opinion, si es impromptu o no, etc). es para saber si merece la pena o es un truño. Thx

teje00
20/04/2006, 09:48
a ver.

El efecto es impresionante. El secreto (como casi siempre) una simpleza.

Tendrás que estudiar "magnetoterapia ornamental".

Hay parte de manipulación, misdirection y un gimmick.

El gimmick en cuestión o más bien lo que se consigue, puedes fabricártelo tu mismo, pero con el gimmick real todo es más limpio, vamos que puedes enseñar las manos sin problemas.

Contruirte tu mismo el gimmick real lo veo sólo para manitas.

Conclusión: Si vas a presentarlo muchas veces, cómpratelo.
Si sólo es curiosidad, cuando veas el secreto dirás ¡qué caro!

correka
20/04/2006, 10:22
¿Sabeis donde se puede conseguir aqui en España? No lo he visto en tiendamagia.

juanmoreyra
21/04/2006, 07:25
el efecto es alucinante
teje00, no entiendo ke kieres decir con:

Contruirte tu mismo el gimmick real lo veo sólo para manitas.

igual yo sigo con la idea de la bricomagia, claro siempre ke se pueda, pero me encanta fabricar mis trucos.

chau un abrazo

pachini
23/04/2006, 03:01
Hola
he visto varias veces este efecto, o algun primo hermano, y me gustaria que alguien pudiera decirme algun libro o dvd,video, etc.. donde poder leer sobre este juego, gracias. :twisted:

Marco Antonio
23/04/2006, 14:07
Lo que ocurre Juan es que... para construirte tu mismo este tipo de juegos , y me refiero a los que necesitan de algún gimmick, antes tienes que saber como funcionan y las características del Gimmick, y eso solamente puede ocurrir por una de estas 3 causas: bien porque te lo explique el mismo inventor del gimmick, cosa bastante poco probable. Bien porque te gastes el dinero en el juego, con lo que ya no te importará construirte el utensilio. O bien porque alguien que lo compró rompe una de las principales reglas de la magia, que es no desvelar el secreto de los juegos, sobre todo si son juegos que se comercializan, y te lo explica o lo cuelga en internet. Así que, leyendo estos 3 puntos, no se que parte no se entiende para que esteis preguntando por la realización de un efecto. Como todos hemos sido "monaguillos antes que frailes", ya sabemos cuales son las intenciones de ciertas preguntas. Así que por favor, cualquiera que lleve unos años en la magia, o conozca un poco el mundo del close up y las desapariciones de objetos, podrá tener una cierta idea de como se realiza este tipo de juegos, después es cuestión de probar y de investigar. O sino la forma más facil, que es comprandolo.

Siento ser tan duro, pero es que siempre leo el mismo tipo de preguntas para los juegos que se comercializan hace poco.

Por cierto: Tengo el efecto, lo compré, el efecto es muy bueno e ingenioso, también se puede realizar, que yo conozca, con dos o tres gimmick diferentes y que también se comercializan, aunque no expresamente para este efecto.

Un saludo

juanmoreyra
24/04/2006, 16:09
marco antonio
kixas mal entendiste la pregunta. fui muy concreto. teje00 dijo ke construir ese gimick es para manitas y yo no se a ke le llaman manitas.
creo ke se entiende bien mi pregunta, kizas la malentendiste.
pregunta concreta respuesta concreta. cada lugar tiene sus bocabulario, marco creo ke eres de españa no? bueno si venis a sudamerica no podras decir voy a cojer akella lata, ya ke la palabra significa otra cosa, se entiende???????
prgunte ke kiere decir ke es para manita , manitas

marco, si toma no se persiga amigo :lol:
chau un abrazo

Marco Antonio
24/04/2006, 17:06
Hola Juan:

Conozco algunos cambios de significados, no todos como es lógico, ya que primero por mi dedicación a la magia y segundo por mi verdadero trabajo, tengo algunos amigos cruzando el charco, sobre todo en Argentina y en Chile. Además si ves mi correo electrónico Borg_ECV56 y buscas esta palabra en internet ECV56 verás que es un escuadrón de vuelo virtual de Argentina, es que los simuladores de aviación es mi otra pasión oculta. Así que, como te dije al principio de mis palabras, entiendo muy bien algunas formas coloquiales y algunas derivaciones de las palabras :oops:

Por otra parte y cambiando de tema... no me podrás discutir que lo que incluí en mi anterior mensaje es una verdad como un templo. Tampoco quiero que te des por aludido, ni sientas ninguna afrenta personal por mi parte, creo que has sido sincero y eres de las pocas personas que he visto que en algún mensaje has incluido que te gusta hacer tus propios gimmick, otros, por poner un ejemplo, utilizan los mensajes privados para que les expliques como se realiza el juego y como es el gimmick.

Solamente quería decir que nosotros, que se nos llena la boca cuando criticamos programas de televisión o páginas donde otras personas explican y destripan juegos, debemos ser quienes prediquemos con el ejemplo, y no dar pie a que nos pidan esos "secretos", ni tampoco a que piensen que la zona secreta está llena de soluciones y realizaciones de Juegos y "trucos". Espero haberme explicado mejor.

Un saludo.

juanmoreyra
24/04/2006, 17:13
marco antonio: un saludote amigo y esta todo ok,
si kieres, y te interesa te mando un mensaje privado, explicandote por ke consideo conveniente los gimmick caseros, y por ke empece a hacerlos, no te creas ke es por ke soy el virtuoso artesano, sino ke hay una cuestion accidental, ke no da para explikarte en este hilo.

amigo marco, perdon ke buelva pero :oops: ... sigo sin saver ke kieren decir con "manitas" o la construccion de tal cosa es para manitas", podrias explikarme por favor?

Marco Antonio
24/04/2006, 17:26
alguien "manitas" o "mañoso" es aquella persona que se le da bien reparar y hacer cosas con sus propias manos.

Aquí se suele emplear para referirte a una persona que vale para todo y que hace que, cualquier cosa que haga parezca facil de hacer, porque tiene soltura y conocimientos para hacer de todo.

espero haberte ayudado, y ningún problema, ya sabes que las palabras parecen más frías de lo que son verdaderamente.

Un abrazo.