PDA

Ver la Versión Completa : Super Can



emilioelmago
19/04/2006, 11:04
Qué os parece este juego? para los que no lo conozcáis consiste en una lata de cocacola de la que puede salir cualquier cosa y luego mostrar que sigue habiendo cocacola.
También se puede hacer transposición de líquidos con dos latas, una de cocacola y otra de fanta y al final cambian también las latas.
Me han comentado que se hace mucho este juego por Madrid. Yo lo he adquirido y me parece que está bastante bien. Que opináis?
Un saludo

Iñigo
19/04/2006, 13:31
Donde podemos ver el efecto?

emilioelmago
24/04/2006, 12:32
Lo venden en la tienda de encarnita en Madrid. La verdad es que no se donde podríais verlo, pero os aseguro que es genial. Yo lo he hecho este fin de semana y la gente se queda con unas caras. Lo recomiendo.
un saludo

mariio
24/04/2006, 19:35
Lo venden en la tienda de encarnita en Madrid. La verdad es que no se donde podríais verlo, pero os aseguro que es genial. Yo lo he hecho este fin de semana y la gente se queda con unas caras. Lo recomiendo.
un saludo
pero como es el efecto?

emilioelmago
24/04/2006, 20:08
El efecto es el siguiente:
Dices que tienes una predicción y muestras un tubo de color rojo opaco.
Enseñas unas tarjetas de cocacola, fanta de naranja, de limon, seven up, cocacola light, ect.
Mezclas y das a eleguir una tarjeta pero que no la vea nadie, ni él tampoco.
Ahora sacas del tubo tu predicción y muestras que es una lata de coca cola y sirves en un vaso y bebes.
Le dices al espectador que muestre su tarjeta y comprobar que también él eligió cocacola y cuando enseña la tarjeta no es de coca cola sino de coca cola light.
Bien, haces una pausa y dices: Bueno, no deja de ser cocacola, aunque la única diferencia es el azucar.
Permitirme, cojes de nuevo la lata de cocacola y al echar cae una gran cantidad de azucar mientras dices: Ya le hemos quitado el azucar, ahora es coca cola light, y al volter de nuevo cae otro vaso de coca cola. El espectador bebe y comprueba que es coca cola ligh.
Pero ahora dice, me falta algo, la lata es distinta, la pasas por el tubo y se transforma en una lata de coca cola light.
Muy visual e impactante.
Un saludo a todos

gomobel
08/06/2006, 10:28
"resucito" este hilo, con vuestro permiso :wink:

¿Alguien tiene el efecto? ¿Es difícil de realizar?

A parte de "en la tienda de Encarnita" lo venden en más sitios o no?

Ah, he visto un efecto que (parece) mucho más impactante, el "spirit can" puede aparecer lo que quieras en la lata, supongo que trucándola antes....

He visto una valoración que alguien hizo en el foro (solo sale eso al buscar "SPIRIT and CAN). El efecto en los vídeos que hay parece ingenioso, y se puede hacer con cualquier lata. Ahora sí, solo te mandan las instrucciones (un folleto a color) y tira.

Me gustaría que si tenéis cualquiera de los dos efectos (c.c. light o el de la spirit can) me digáis cuál creeís que merece la pena, y qué precio ronda el primero. El otro vale unos 10e, creo

Un saludo y gracias

Fernando

miguelelmago
09/06/2006, 01:16
Me parece que esta muy bueno!!

ERICKSON PERDOMO
10/07/2006, 21:17
yo tengo la super can cabe anotar que es una magia de Gustavo Raley (argentino) desde hace ya cinco años, la realizo siempre en mis espectaculos de la siguiente manera aparezco una lata de sprite de la nada despues muestro que ademas contiene liquido de coca-cola en un vaso de vidrio transparente; luego muestro un cilindro vacio y convierto este envase a coca-cola que obviamente es el mismo del liquido que mostre claramante anteriormente, y apareco por su salida una pañoleta de 6" pulgadas la cual se introduce en el vaso de vidrio y desaparece a la vista de los espectadores; por ultimo muestro nuevamente liquido en la lata.

este efecto es alucianante es muy bueno funciona perfectamente para magia infantil por el uso de cambios color y liquido que son elementos que ellos reconocen facilmente.

para los que quieren saber mas; gustavo tiene mas de 20 ideas de usar este efecto contactenlo al correo [email protected].