PDA

Ver la Versión Completa : Trucos y Saludos



sc27
19/04/2006, 10:14
Un Saludo a todos, soy de Chile y ex sobrino de un mago de aca, el fue el que me incerto en este mundo de la magia el cual ahora me encanta, ya soy medio conocido en mi ciudad y hago TV SHOWS para la television regional, pero como ven uno siempre quiere aprender mas y siempre hay nuevos trucos de magia los cuales conocer, estuve leyendo algunos post del sitio y me parecieron geniales. Un sitio asi es el que andaba buscando y se agradece mucho la disposicion de todos los participantes y desde ya ofresco tambien mi humilde ayuda para quienes quieran entrar, en serio, en este maravilloso mundo.

Mi consultilla es ¿La tienda de la cual hablan auspiciadora de este foro tiendamagia.com distribuye en Chile?, pues necesito algunos artefactos y renovar otros y las tiendas, de ese tipo aca, son muy excasas.

SALUDOS Y QUE VIVA LA MAGIA.!!!!!

Miguel Díaz
19/04/2006, 11:03
sc27,

Te recomiendo que te des una vuelta por la web de tiendamagia.com porque en el apartado de envios explica las condiciones economicas para cada tipo de envio:

http://www.tiendamagia.com/conditions.php

Un saludo y bienvenido.

Nether
19/04/2006, 15:10
Bienvenido. Yo añadire q deberias leerte las normas del foro antes de postear y poder participar de forma mas plena en este magnifico foro!(q mal suena eso xD)

juanete
19/04/2006, 16:19
Saludos, bienvenido
como mencionó Netrer, es necesario que leas las reglas del foro...me gustaría saber de que parte de Chile eres.

sc27
19/04/2006, 22:16
Gracias por la informacion chicos y el link, ya le heche una leida a los terminos y condiciones del foro, por cualquier cosa.

Juanete - Soy de la 8º Region - Concepcion - Chile
Una Hermosa ciudad.

SALUDOS!!