PDA

Ver la Versión Completa : Novedades close up



chuchenager
26/02/2015, 15:26
Buenas tardes compañeros,

Para activar un poco el foro me gustaría pedir información sobre magia close up que hayas visto ultimamente que os haya impresionado, juegos nuevos o juegos juegos que personalmente os apasionen.

Necessito renovar mi set indispensable de close up o street magic y quiero ver cosas nuevas (cortomagia no por favor) jejeje

Chuche

mayico
26/02/2015, 18:54
Que te parece si comentas tu repertorio? Así se te aconsejará cosas que no sepas hacer y es mas útil un feedback que un pedir y recibir...

sujetom
26/02/2015, 20:18
Vaya por Dios... y yo que iba a comentarte las novedades que sé en el mundo de las cartas...

Mago Lawrence
03/03/2015, 14:15
Estos días estoy trabajando en un nuevo juego que me compré, a ver si esta tarde tengo tiempo para grabarlo en vídeo y lo cuelgo por aquí.

Mago Lawrence
04/03/2015, 02:01
Listo, me he animado y he conseguido grabar el vídeo, con algo de prisa pero creo que servirá para que se capte la idea, se llama Senses y es una creación de Christopher Wiehl.

Falta practicar, practicar, pulir-lo y seguir practicando, pero creo que se captara la esencia de por donde van los tiros del juego.

Soy consciente de que la ejecución del juego es bastante horrible, pero ir con prisas es lo que tiene, así que mas bien habría que ejecutarme a mi.

https://www.youtube.com/watch?v=nOTl2L31Zd4&feature=youtu.be

Mago Lawrence
04/03/2015, 02:02
(Ignoro porque se ha mandado dos veces el mensaje) Auto destrucción en...

3...
2...
1...