PDA

Ver la Versión Completa : David Copperfield en españa!!!



Neither
18/04/2006, 16:01
Es cierto que David Copperfiel viene ha presentar su último espectáculo a españa??? :shock:

STANDmj
18/04/2006, 19:58
Ojalá, ¿dónde lo has oido? :roll:

3_de_diamantes
18/04/2006, 20:47
Yo lo he liedo en la página de la SEI en noticias ...

Pone fechas y ciudades de la gira, pero no pone en ningún sitio en que teatro/pabellón se realizará el espectaculo.

STANDmj
18/04/2006, 21:04
Creo que esa noticia es de las antiguas... Es de la otra vez que estuvo en España...

Dramagic
18/04/2006, 21:08
Podeis confirmarlo en www.dcopperfield.com

La información de la web de la SEI es antigua.

Si viniera a España os enterariais, las otras veces que vino se armó mucho revuelo entre los magos...

Neither
18/04/2006, 21:15
Me lo comento un compañero de trabajo... pues vaya decepción, yo que ya estaba emocionado!!! :roll:

3_de_diamantes
19/04/2006, 22:31
Ups. perdón ... Ya me extrañaba a mi ...

¿La última vez que vino no fue en el 97? ¿De cuádo es la web?

elfriki
19/04/2006, 22:33
que lastima :(

davidmagic
20/04/2006, 01:08
Ups. perdón ... Ya me extrañaba a mi ...

¿La última vez que vino no fue en el 97? ¿De cuádo es la web?

Hola compañero,

¿cómo estás? La última vez que David estuvo en España fue en el 2000. Su último espectáculo lo dió el 11 de Junio de 2000 a las 20.30 de la noche en el Palacio de Deportes de Madrid. Eso es precisión y lo demás tontería, ¿eh? jajaja :lol:

Bueno, de momento no puedo adelantar mucho. David Copperfield, en principio, no va a estar en España. Por lo menos, en los próximos meses. A partir del verano de 2007, ya veremos... Aunque hay muy poca probabilidad de que venga, tampoco debemos perder la esperanza. Hace poco estuvo haciendo una gira por Europa y, como es lógico, no vino a España. Hombre, tiene sus motivos, pero aquí no vienen a cuento...

Lo que sí puedo confirmar es un nuevo especial en breve. No quiero poner fechas por si hay cambios de última hora. Eso sí, este próximo especial, promete. Al igual que el último especial, 'Tornado of Fire', este tiene muchas sorpresas. Os gustará mucho!!! :wink:

Próximamente tendreis más noticias...

http://groups.msn.com/_Secure/0UgD5Al8Z7CriE8KKuLGC3OTFzeUp8WX6WQBO80W9Ydk0!uESP uQ6IaBrZwlpY2bUB!RHj6SV50KZFV5CKxh!AilVmchRZ4yBALQ zjrHtTuf3XwkIDLFQMmPE!4t0bNpP/DC-Unknown%20Dimension.jpg

JAVIER P.
03/08/2007, 17:10
Amigos magos:

David Copperfield efectivamene viene a España en el año 2008.

Actuará en Santa Cruz de Tenrife (Canarias), en la Gala elección de la Reina del Carnaval 2008.

Saludos, Javier P.

magolek
06/08/2007, 10:28
Efectivamente, puedo confirmar que es así. Yo estoy un poco metido en la organización de ese evento, no en la contratación de copperfield, sino haciendo magia por las calles en el carnaval, que que este año el tema al que se refiere es precisamente la magia.

el caso es que Copperfield vendrá sólo a hacer un juego, que será la desaparición de la Reina del Carnaval del año pasado con su traje y todo, " que no es lo que se dice pequeño", y es lo que abrirá la gala.

La Gala de la Reina, se suele retrasmitir para toda España. Recordarán que la del año pasado fué patética con nuestro "amigo" Rafael Amargo.

letang
06/08/2007, 15:22
magolek, ya que estás medio metido en la organización:
¿Podrías avisarme cuando sepas que vayan a salir a la venta las entradas?
Supongo que será como en Las Palmas, que las entradas se agotan nada más ponerse a la venta, así que si puedes enterarte de cuando van a empezar a venderse te agradecería que me dieras un toque para comprarlas lo antes posible.

Además, ya sé al menos de 3 personas de la península que quieren venir a ver a Copperfield, así que seguro que me toca comprar varias, jeje.

Lo que yo estuve pensando es que ya que traen a Copperfield de tan lejos, que menos que después, durante la gala, haga un par de juegos más, ¿no? Sería la bomba.

Pues eso, estamos a la espera de que salgan als entradas para arrasar con ellas! jejeje.

magolek
06/08/2007, 15:35
Te cuento.
Tenemos pensado, aprovechando que estoy en contacto con la comisión de fiestas, reservar siempre que se pueda, un número determinado de entradas para magos, con la excusa de que tenemos una sociedad de magia en Canarias y de que vamos a colaborar en el Carnaval.
Si nos dan el OK, reservaremos unas 40 o 50 entradas, con lo cual no tendremos que preocuparnos de que se agoten porque serán nuestras.
Aunque todo está por ver....

En cuanto a Copperfield, queremos invitarlo antes, o después de la gala a la sociedad, pero sinceramente, no se si será posible eso. Según dicen las malas lenguas, no es precisamente un tio que se dedique a ir a los círculos o sociedades mágicas de las ciudades allí a las que va.
O sea, que eso también está por ver.
Jerónimo, que es nuestro presi "supongo que le conoces", está al tanto de todo el follón. Así que no te preocupes, en cuanto sepa algo, te aviso por este medio.
SAludos.

ARENA
07/08/2007, 06:13
magolek :

Te he dicho alguna vez lo bien que me caes y lo bien parecido que sales en la foto del avatar.





( Es verdad ehhh no es peloteo para que me tomes en cuenta )
Saludos

letang
07/08/2007, 11:59
Sólo espero que a Copperfield no le pase lo mismo que le pasó al pobre Mike Caveney. :wink:

Némesis
07/08/2007, 12:42
Sólo espero que a Copperfield no le pase lo mismo que le pasó al pobre Mike Caveney. :wink:
:?: Qué le pasó :?: :oops:

letang
07/08/2007, 13:16
A ver si lo sé recapitular más o menos... (si no que magolek me corrija si conoce la historia).

Mike Caveney estaba contratado para actuar en La Laguna (Tenerife) dentro de un festival de humor, creo. Se llamaba "Noche MagiCómica" y actuaba también MagoMigue, Inés, Arkadio y otro chico de Madrid que ahora no me sale el nombre (Javi Martín ¿?).

Pues resulta que a Mike le perdieron las maletas, y no llegó su material para el espectáculo. Comenzó el espectáculo y Migue avisó del percance. Después de un par de actuaciones, Mike, que estaba en el patio de butacas, subió al escenario e improvisó un par de juegos con lo poco que llevaba encima. Una cartera con billetes, un rollo de papel higiénico, y no recuerdo si algo más.

Mike tenía el vuelo de vuelta para el día siguiente, pero tampoco aparecieron las maletas, por lo que no podía coger el vuelo ya que tenía que esperar a que el equipaje llegara para llevárselo consigo.
Por tanto perdió ese vuelo y tuvo que comprar otro, que le salió bastante salado, ya que era a América.

Para colmo, como el problema era de la compañía aérea, la productora del espectáculo no se responsabilizó de nada, y Mike se quedó solo en el hotel ya que el resto de artistas y productores se habían ido en sus vuelos.

Por suerte, los miembros del círculo mágico de Tenerife le hicieron compañía durante ese día que estuvo colgado, y yo tuve la suerte de estar todo el día con ellos y hacer de traductor.

Pero bueno, el problema fue ese, que le perdieron las maletas y le supuso un gasto de su bolsillo de más de 1.000 dólares.
Le hubiera salido más rentable no haber ido a actuar.

Miguel Díaz
07/08/2007, 13:20
Letang, como le lieis una de esas a Copperfield, os hace desaparecer Tenerife, con vosotros dentro!!!

De todas maneras, suerte que Copperfield vuela y se ahorraría los 1000 dolares.

:D

magolek
08/08/2007, 20:06
Pues la historia es tal y como la has contado.
Lo único que el show, creo recordar que se llamaba "tómatelo en serio"
De resto, así fué. Un desastre. Claro que la culpa absoluta fué de la compañia, no se como habrá quedado eso.
En fin, sólo espero que no pase lo mismo con copperfield. :)

En cuanto a tí arena, no, no me habias dicho nada. Pero gracias. :)