PDA

Ver la Versión Completa : revolver



mago_kaito
17/04/2006, 22:33
Hola, hace poco vi un juego en sabado noche de luis pardo, en que se metia una bala en un revolver, se girava el tambor, i una vez eso, se disparava a la cabeza hasta el momento de salir la bala, en que luis para i dispara a uyn saco para demostrar que sabía en que posición estava la bala.
mi pregunta es: donde venden este efecto??? a que precios? se puede hacer con un revolver normal??
gracias

pd. tendria que haver puesto este juego en mentalismo, pero en un principio lo he puesto en salón. disculpadme. :oops:

Neither
17/04/2006, 22:38
mago_kaito, Luis Pardo es uno de los usuarios de este foro, yo le mandaría un privado directamente... y cuidadin con esas faltas de ortografía que hacen daño!!!

zhoraida
18/04/2006, 02:05
hace exactamente.... el sabado pasado en sabado noche??....
mmmmm te vas a disparar??? muchacho ten cuidado!! a ver si un dia de estos nos matamos!!!.... tanto disparo tanto disparo pa que?? para que jugarse la vida?? ay madre que se me va la pinza, tengo una caja de pastillas a ver cuantas aguanta mi cuerpo?? luego os cuento y si sale bien lo vendo
UN saludo

Neither
18/04/2006, 11:29
hace exactamente.... el sabado pasado en sabado noche??....
mmmmm te vas a disparar??? muchacho ten cuidado!! a ver si un dia de estos nos matamos!!!.... tanto disparo tanto disparo pa que?? para que jugarse la vida?? ay madre que se me va la pinza, tengo una caja de pastillas a ver cuantas aguanta mi cuerpo?? luego os cuento y si sale bien lo vendo
UN saludo

jejejejee.... que buenoooo.... te sales zhoraida!!!! :lol:

javimental
18/04/2006, 14:15
igual tienes que hablar con el Mike, el amigo de Pardo, que después de suicidarse, envolvió la pistola, la introdujo en una caja, la encintó y la entrego a correos para enviarsela a Pardo......, eso si que es poder mental.........!!!

mago_kaito
18/04/2006, 14:42
ejemm...ok se lo preguntaré directamente, pero por que nombre está registrado?? porqué quiza no esta como luis pardo, quizá esta como mentalista_01, no lo sé, me lo invento....si alguien lo sabe que me lo comente por favor! O si el mismo Luis lee esto que me envie un mp porfavor, me interesa este juego...gracias de nuevo

zhoraida
18/04/2006, 15:23
jejeje.... hombre yo no se si entendi bien la carta pero supuestamente la escribio antes de pegarse el tiro no?? yo creo que Luis nunca dijo que fuese su espiritu el que enviara la carta o si?? debo de volver a ver el video.
Se llama Pardo buscalo por ahi, tienes algun mensaje suyo
UN saludo

javimental
18/04/2006, 21:01
¿y quien habla de la carta?

zhoraida
18/04/2006, 21:04
bueno hablas de la pistola quela envolvio y la mando en una caja pero... en esa caja tambien habia una carta.... que digo yo que todo seria dicho antes no creo que el espiritu dijese: ale no tengo na mas quehacer que voy a enviar la cajita... jejeje
Oye no te lo tomes a mal

javimental
18/04/2006, 21:08
Claro que no lo tomo a mal, simplemente es una apreciación, algo que para mi no ha quedado claro, siendo un juego espectacular, la presentacion deja serias dudas, simplemente es una opinion, que como culos hay millones.

Neither
18/04/2006, 21:18
Haber si nos resuelve la dida el mismo Pardo!!! :wink: