PDA

Ver la Versión Completa : SOMBRAS CHINESCAS



BITTOR
17/04/2006, 21:46
Alguien sabe donde se pueden aprender a hacer sombras chinescas? Algun libro? He abierto otro post porque en el otro solo se habla sobre el tema de la aguja y la silla. Un saludo y muchas gracias. :wink:

Dow
17/04/2006, 23:12
Sombras chinescas (Attilio Mina)

lo encontré aquí


http://www.ciao.es/Sombras_chinescas_Attilio_Mina__406336


puedes mirarlo en más librerías y tal...


salud!

Mago Aranda
18/04/2006, 13:57
hay un libro de juan tamariz
que tambien tiene sombras chinescas
se llama trucos y entretenimientos de salon

y es de la biblioteca encantada de juan tamariz

BITTOR
18/04/2006, 21:13
Vaya careto que te has puesto mago Aranda :lol: :lol: :lol: ; el libro que me comentas de Tamariz no es solo de sombras chinescas no? es que tengo una hermana melliza y el dia dos de mayo hacemos los años y quiero regalarla algun libro de sombras que sea completito; que no solo trate a ser posible de la realizacion de las figuras sino tambien de la luz, la puesta en escena, la presentacion en cuentos, teatros, en magia...
La gustan mucho la sombras chinescas pero no hace magia. Quizas el mejor libro sea el que comenta Dow; nadie lo conoce y puede dar detalles sobre el sobre el contenido? en la casa del libro solo viene el precio y las paginas pero no viene el indice, ni el prologo, ni nada. Un saludo y gracias a los dos. :wink:

Andre Garre
23/07/2007, 23:24
Para mi el maestro en esto es Sonny Fontana, es un verdadero placer verlo hacer sus sombras y sobre todo el momento cuando hace las siluetas de famosos.

Pero volviendo al tema hay una serie de video llamados "showdography" creo que son 2 y los puedes ver en bazar de magia Argentina

bazardemagia.com

nick63nick
24/07/2007, 00:51
Marcius, mago argentino está especializado en sombras chinescas y tiene varias publicaciones y algún dvd.

Este mago, trabaja junto a su hijo y tienen un gran renombre internacional dentro de este tipo de espectáculos de sombras chinescas, ellos se hacen llamar "Marcius y Matias Prats".

No se si en tiendamagia lo tienen o lo pueden conseguir, es cuestión de preguntarlo.

Saludos

ckyouhaggard
25/07/2007, 02:16
Jop! los links no funcionan yá!, haber si encuentro alguna página y la pongo por aquí, así de más, porque ahora me interesa, estoy preparando una actuación de mimos y eso con sombras chinescas y sería muuy bién tener cosas así!

Gracias!

ckyouhaggard
25/07/2007, 02:18
http://www.malabart.com/sombrasdemanos.html

Una buena página con varias figuras!