PDA

Ver la Versión Completa : BIOGRAFIAS MAGICAS



xion
17/04/2006, 19:33
A ver que os parece la idea, os comento:

Sería crear un apartado en el que se haga una pequeña introducción a modo de pequeña "biografia" de los magos que conocemos, es decir una pequeña enciclopedia en la que podamos consultar datos sobre magos: fotografia, nombre completo, nombre artistico, fecha y lugar de nacimineto y fallecimineto en el caso de haber fallecido claro jejeje y una breve introducción de su vida, hasta nuestros dias.

Espero que entre todos podemos llegar a crearla, claro simepre y cuando os haya gustado la idea.

Saludos magicos para tod@s. :P

elfriki
17/04/2006, 19:37
Pero esto podría estar en Historia de la Magia que ya hay un apartado.

Las biografias són las historias de alguna persona(en este caso magos) por lo cual ya hay un apartado.

xion
17/04/2006, 19:40
Sí pero sería algo asi como una forma de poder consultar rapidamente y por orden alfabetico las diferentes biografias, no crear varios post con diferentes sino todo en uno a modo de enciclopedia.

elfriki
17/04/2006, 19:43
wueno, a ver que dice la otra gente, de todas maneras esta interesante el tema.

ossiris
18/04/2006, 00:40
Digo yo, para que se apuntan a un foro si ni siquiera leen los posts????

http://www.magiapotagia.com/viewforum.php?f=23

HISTORIA DE LA MAGIA, solo si lo visitaras de reojo sabrias que lo que estas proponiendo ya lleva meses en el foro.

Un Saludo.

Lean las normas y usen el buscador por favor.

xion
18/04/2006, 13:35
Y digo yo.... por que no leer bien el contenido del post y no responder sin terminar de leerlo?????


xion

Sí pero sería algo asi como una forma de poder consultar rapidamente y por orden alfabetico las diferentes biografias, no crear varios post con diferentes sino todo en uno a modo de enciclopedia.

Si lo hubieses leido de reojo también te habrías dado cuenta de lo que relamente estoy proponiendo.

Un saludo.