PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Shalakabula y Nada por aquí...



yomismo
17/04/2006, 18:15
En mi humilde opinión, hay un lío con los post referentes a estos temas... ¡de agarrate y no te menees!
Yo propongo la siguiente solución con el fin de ordenar un poco los comentarios referentes a estos programas de televisión:

1) Creación de un sección llamada "Magia en televisión"
2) Dentro de esta sección crear dos foros: "Shalakabula" y "Nada por aquí".
3) Dentro de cada foro ir creando un hilo por cada programa, ejemplo: "Programa 15/04/2006".
4) De forma adicional, se podría crear dentro de cada foro un hilo para hacer comentarios en general (un hilo en el foro de Shalakabula y otro en el de Nada por aquí), que no hagan referencia al programa de un día en particular.

Para mi resulta muy incómodo ver hilos de 25 ó 30 páginas.
Ya me contaréis que os parece.

Un saludo.

elfriki
17/04/2006, 19:21
esta bien la idea... todo más organizado y mucho más claro, yo estoy a favor.

vcopola
18/04/2006, 15:10
el problema de eso es que esos programas tarde o temprano desapareceran, dejandote secciones vacias

yomismo
18/04/2006, 15:15
Yo creo que eso no es un problema, una vez acabado el programa se cierran los hilos y listo.

elfriki
18/04/2006, 19:17
es verdad, se eliminan y después si salen otros programas buenos de magia se ponen...

Calion
20/04/2006, 00:07
Estoy a favor de la Idea !!

y se que son programas de tv pero esque yo soy de chile, pero alguien me podria decir en que canal los dan para ver si puedo de alguna forma tenerlo porfavor se agradeceria mucho
saludos!
adios

ossiris
20/04/2006, 00:26
Estoy a favor de la Idea !!

y se que son programas de tv pero esque yo soy de chile, pero alguien me podria decir en que canal los dan para ver si puedo de alguna forma tenerlo porfavor se agradeceria mucho
saludos!
adios

Aqui tienes la info:

Shalakabula:
Telemadrid
http://www.telemadrid.es/telemadrid/programa.pag?codigo=80
CanalSur
http://www.canalsur.es/PROGRAMAS/television/programas_tv/shalakabula/index_shalakabula.htm
NadaXAqui:
Cuatro http://www.cuatro.com/programas/entretenimiento/nadaxaqui/

brujilla
02/05/2006, 17:17
yo estoy de acuerdo, para que este todo mas organizado

Ella
02/05/2006, 20:10
En mi humilde opinión, hay un lío con los post referentes a estos temas... ¡de agarrate y no te menees!
no hay lio, lo que hay son muchas paginas de conversacion, lo normal es que cuando vaya a participar un mago en la tv o haya un programa de magia se anuncie en "anuncios", incluso mas de una vez, entonces la gente empieza a hablar, a pensar que pasara con el programa en si en un futuro o en la actuacion...etc, llenando paginas y paginas, y luago alli mismo se da la opinion. lo que se ha estado haciendo es recortar la parte donde se opina sobre el programa visto y enviarlo a otra seccion del foro, el anuncio ha de seguir porque asi cuando entre gente sabe que hay un programa o tal mago a actuado.
si se hace un apartado especial para programas cuando se anuncie algo seguramente otra persona lo vuelva a nunciar en la seccion de "anuncios".
creo mas bien que hay que especificar mas las cosas que van en un lado u otro del foro, y sobre todo hacer un apartado para preguntas con respecto al funcionamiento del mismo: entrar al area secreta (la mas preguntada).

apelmar
07/06/2006, 19:19
Yo estoy de acuerdo en parte con la creacion de estos dos foros, pero creo que mucha gente, casi la mayoria lo que postearian es que como se hace tal juego??que que efecto llevan?...Es decir, en resumen, que como se hacen los juegos, y la mayoria de ellos sin tener ni idea...

Pero siempre podemos hacer 2 cosas: no contestar ese tipo de cosas como venimos haciendo hasta ahora...o meterlo dentro de la zona secreta.

La verdad es que en estos programas hay cosas que se pueden preguntar, pero como ya sabemos, la mayoria preguntarán el tipico "¿como se hace este juego?" en vez de "que efecto hay que aprender?" que desde mi punto de vista son cosas muy diferentes.

Un saludo