PDA

Ver la Versión Completa : JUEGO PARA PRINCIPIO Y FINAL



ARENA
17/04/2006, 17:07
Cual seria en su opinión el mejor juego para empezar y cual el mejor para terminar un show?

Magia de Cerca:

Cartomagia:

Escenario:

Infantil:

mariio
17/04/2006, 17:08
Cual seria en su opinión el mejor juego para empezar y cual el mejor para terminar un show?

Magia de Cerca:

Cartomagia:

Escenario:

Infantil:
escenario:
empezar con palomas y terminar con producciones de comfetti kabukis y movidas asi pa dejarlo to perdio d cosas o manipulacion de cartas

ARENA
17/04/2006, 17:24
Estoy de acuerdo en que palomas esta bien para empezar sobre todo para no tenerlas cargadas toda la función ? pero despues de ver aparecer palomas no restaria espectacularidad a los demas trucos que se hagan ?

elfriki
17/04/2006, 18:06
no creo la gente no queda tan alumbrada con las palomas...

mariio
17/04/2006, 19:16
Estoy de acuerdo en que palomas esta bien para empezar sobre todo para no tenerlas cargadas toda la función ? pero despues de ver aparecer palomas no restaria espectacularidad a los demas trucos que se hagan ?
no te digo que no lleves razon pero es sicologia si te ven empezando con cosas sencillas dicen bua q tio mas malo
si empiezas con cosas buenas diran joe q tio y se kedan viendote como tontos y es verdad

Calion
17/04/2006, 21:46
mariio yo creo que tienes razon
yo no practico magia de salon pero creo que me llamaria la atencion
ver palomas al principio porque asi estaria esperando toda la funcion algun otro truco igual de bueno :D
y creo que para magia infanil lo mejor es empezar con esponjas, porque cuando era niño un mago me iso un truco con esponjas y desde ese momento que me facina la magia jejeje
eso fue todo
gracias :wink:
saludos
adios!

si66
17/04/2006, 21:51
A mi gusto, cada cual el suyo.
Empezar una rutina de salon escenario, con velas y bastones, creo que es sorprendente, algo similar a la rutina de Lance Burton, aparicion y desaparicion de velas, cambio de colores, etc.
dancing cane, esas cosas, y luego dedales bolas, cartas, etc.

AURELIO
20/04/2006, 18:24
ESCENA

Lo mejor de entrada en escena es la "aparicion del mago" ( vease cualquier buen espectaculo de magia ) , como esto suele ser dificil, se obtiene un resultado parecido colocando un piro de explosion y nube a una esquina del escenario y salir seguidamente de esta zona, seguidamente creo q lo ideal es hacer algo rapido siguiendo con la musica.

( yo actualmente comienzo con la aparicion del palo de micro y microfono y sigo con una especie de comedia de enredo con el cable del micro )

MAGIA DE CERCA

En esta linea, en magia de cerca, seria aparecer las monedas o la baraja a utilizar ( hay un pase muy bueno con misdirección, creo q de Henry Evans ) y seguir con un todo dorsos o un "todo blancas".

( yo actualmente comienzo con la baraja atornillada, esa q sacas dos medias barajas, una de cada bolsillo, y la recompones visualmente )

Despues de estos comienzos el final tiene q se muy bueno :roll: utilizad algun juego con varios climax finales acumulativos e inesperados ... con cambios de dorsos y/o caras ... tipo reloj arco iris de Tamariz ( muy socorrido ya esta justificado sacar otra baraja, aunque tambien pdes dar cambiazo y pega mas fuerte )

En escena siempre queda bien el golpe de confeti para marcar el final (siempre q no actues como antoni bleit jeje :D ) a mi me da muxas satisfacciones el numero del "babero" ( ese q pones al espectador traje y son tus manos las q hacen magia ) realizando buenos juegos, nada d buscar solo la gracia, ya q es mi final ... sombrilla viajera, bastones cambio color, flores, aparición de conejo, explosión de confeti ...

Po nada, esa es mi experiencia , pero a cada uno su estilo ...

Creo q esta bien pa ser mi primera colaboracion ... no? jaja

albornozcortes
02/05/2006, 01:34
Mmm..haber, me ha resultado muy bien para empezar con una rutina de cartas el sudden deck...revisenlo por ahi y lo encontrarán...

BITTOR
02/05/2006, 16:30
En ESCENA para comenzar y antes de presentarse baston bailarin con musica; ya sea la rutina comica o mas seria. Y para acabar la desaparicion del mago y su posterior reaparicion en otro lugar del escenario. Confeti y/o humo.
Para magia de CERCA la aparicion de los materiales a utilizar si no se piden prestados y para acabar la transformacion o desaparicion de estos; Para empezar con monedas producir algunas y para acabar transformarlas en gigantes; con cartas se puede acabar tambien con la baraja blanqueada o hacerla desaparecer.
Para MENTALISMO no se lo que seria lo mejor para empezar pero para terminar la prediccion del periodico.
Para INFANTIL empezar con alguna aparicion muy visual y colorida y para acabar algun juego con globos con el posterior regalo a cada niño de una figurita con globos.

Naturalmente hay mejores y peores comienzos y finales pero ahora es lo que se me ocurre.

alvaro lopez
02/05/2006, 17:25
no estoy de acuerdo con la opinion de Calion yo opino quel o que mas asombra a la gente es un principio y un final impactantes segun mi opinion yo veria una aparicion a lo grande si es de palomas mucho mejor
Tan solo digo mi opinion