PDA

Ver la Versión Completa : Goma, carta y Colombini



Moñiño
20/10/2014, 22:54
Hace ya unos años, en Almussafes, Aldo Colombini me hizo un juego con una goma elástica, con la que rodeaba la baraja, tapaba con la mano, y supuestamente la goma elástica desaparecía para aparecer rodeando únicamente la carta que previamente había seleccionado. Me lo explico, pero como pasa con las cosas que pasan de boca en boca y no se apuntan y que se practican un poco y luego se dejan, que he olvidado la posición concrete de la goma cuando había que girarla pasándola por el dedo o algo así, pues hago lo que recuerdo o creo recordar de como iba y no me sale. Así que si alguien me pudiera indicar en que libro o donde encontrarlo, o enviarme un mp resolviéndome la duda (soy de fiar, vamos, que no soy novato en el mundillo y no es por conocer un secreto concreto) se lo agradeceré eternamente, le invitare a una caña, pondré velas a algún santo para que le conserve la salud..................... SAlu2.

joselillo1980
20/10/2014, 23:41
Pues el caso es que me suena muchísimo ese juego de haberlo leído en algún sitio y haberlo hecho hace años pero ahora no sabría decirte. Intentaré localizartelo porque creo que lo tengo. Hay un juego en "El libro" de Los Fertigen Finger que pensaba que era el que buscas pero he verificado que no es exactamente el mismo efecto.

Moñiño
21/10/2014, 12:11
Gracias, pero conozco el de "el libro" y no es igual. el de Colombini es mas en su estilo, algo menos elaborado. Aunque se enlazaba también un dedo, lo hago según creo recordar pero la goma no salta como debería para atrapar la carta. Algun detalle se me olvida o paso por alto. Gracias de todos modos. Sal2.

joselillo1980
21/10/2014, 13:26
Ya, el de "El Libro" es diferente, es una ambiciosa con final que la carta atraviesa la goma saliendo de la baraja. Si encuentro la de Colombini te comento.

Moñiño
22/10/2014, 11:07
Es este: https://www.youtube.com/watch?v=8twCUmnoVUY y aunque mas o menos veo lo que hace, y lo que creo recordar, no. No acaba de salir. Y probando diferentes gomas por diferentes tensiones y tampoco. Salu2.

Mistico
22/10/2014, 13:30
Moñi tienes un par de privados

MADELVI