PDA

Ver la Versión Completa : Truco de la Rosa



kurosaki07
17/04/2006, 01:40
Hola, como van? soy nuevo en el foro, y por lo ke pude ver este foro esta re groso..... y siempre me han salido la mayoria de los trucos pero hay uno solo ke nunca me sale una vez me lo explicaron y sigue sin salirme.... keria saber si me pueden explicar bien komo hacer el truco de la rosa.... (mangas largas,.... la rosa de papel dentro... komo korno hago para despistar y sacarla rapidamente?? ) soy de Cordoba capital (argentina)

zhoraida
17/04/2006, 01:53
mmmm solo hay uno que nunca te sale? que suerte no? a mi hay un monton que no me salen... hay alguno que me salga?Te han explicado bien el juego de la rosa?? Diles que te lo vuelvan a explicar y que te expliquen tambien la missdirection
Un saludo

kurosaki07
17/04/2006, 01:58
mmmm solo hay uno que nunca te sale? que suerte no? a mi hay un monton que no me salen... hay alguno que me salga?Te han explicado bien el juego de la rosa?? Diles que te lo vuelvan a explicar y que te expliquen tambien la missdirection
Un saludo

kuando digo ke hay uno solo ke no me sale me refiero a ke dentro de los ke hago me salen la mayoria..... no me refiero a ke me se todos los trucos XD ni ke fuera dios

zhoraida
17/04/2006, 02:00
mmmm... hombre espero que los que hagas te salgan sino no los hagas... bueno pues na ya te lo dije en el otropost: que te lo enseñen de nuevo

powerchisper
17/04/2006, 12:26
a mi me sale bordado , pero lo peor es el momento de la produccion de la rosa.

Tengo entendido que lo mejor es llevarla en la cintura y usar misdirection en el momento clave.

He pensado otros metodos pero no valdrian con una rosa de verdad.

Por cierto , se agradeceria a los colegas de centro y sur de América que se adaptasen un poco al castellano neutro , pues hay expresiones que no entendemos todos ( gracias ). Por cierto nos puedes decir que es " re groso" ??

lipi
05/08/2006, 03:47
jaja, yo tambièn soy de Argentina, re groso significa algo re bueno, por ejemplo un auto re groso es un super auto o un auto nuevo que no conoces nadie entonces cuando alguno lo ve dice woow re groso ese auto :p

O algo mas o menos asi.


re groso este foro = re bueno re copado, maravilloso.

rabino
09/08/2006, 05:08
mmm no se si sere yo o ustedes tmb sientieron un poco de olor a profano??

-El Raba-

AmadeuS
09/08/2006, 06:49
mmm no se si sere yo o ustedes tmb sientieron un poco de olor a profano??

-El Raba-
Jajajajaj si, pense exactamente lo mismo, y senti un poco de soberbia

guimebe
09/08/2006, 15:59
hay alguna forma de hacerlo con una rosa de verdad???
no hace falta que me lo expliqueis (ya lo sé, las normas :? )
lo que digo es que en que libro puedo encontrarlo o en que sitio lo puedo encontrar
saludos

Ella
09/08/2006, 17:42
hay alguna forma de hacerlo con una rosa de verdad???
no hace falta que me lo expliqueis (ya lo sé, las normas :? )
lo que digo es que en que libro puedo encontrarlo o en que sitio lo puedo encontrar
saludos
utiliza el buscador,hay varios post que te pueden ayudar.. :wink:

guimebe
09/08/2006, 17:44
utiliza el buscador,hay varios post que te pueden ayudar.. :wink:
ya lo sé, pero como ya estaba abierto el post no creía que molestase mucho la pregunta

Ella
09/08/2006, 17:55
ya lo sé, pero como ya estaba abierto el post no creía que molestase mucho la pregunta

el post es de abril y se abrio en agosto porque alguien explico que era "groso".

el efecto que se habla en este post es de una rosa de papel que al inflamarse se convierte en una r osa de verdad. y tu preguntas:

hay alguna forma de hacerlo con una rosa de verdad???
no hace falta que me lo expliqueis (ya lo sé, las normas :? )
lo que digo es que en que libro puedo encontrarlo o en que sitio lo puedo encontrar
saludos

quieres inflamar una rosa de verdad y luego la muestras diciendo que sigue igual?que no se ha quemado??

por eso te hice buscar en el buscador para que veas mas o menos de que trataba el efecto, normalmente se hace levitar una rosa de papel y luego se prende fuego, incluso hay post donde te explican como hacer una rosa de papel (origami)si no sabes.

guimebe
09/08/2006, 18:05
por eso te hice buscar en el buscador para que veas mas o menos de que trataba el efecto, normalmente se hace levitar una rosa de papel y luego se prende fuego, incluso hay post donde te explican como hacer una rosa de papel (origami)si no sabes.
ok, gracias por la aclaración, usaré el buscador :-o
por cierto no hay algún curso intensivo del buscador o algo así, porque llevo media hora buscando una cosa y no la encuentro... y es algo de lo que creo que se debe haber hablado

lipi
10/08/2006, 06:53
rabino lo decis por mi ?
solo preguntaba.
saludos.

Elmagojose
12/08/2006, 10:36
buenas kurosaki07 ya que eres nuevo pasate por el foro de los nuevos y presentate tambien enga a busca en un buscador fijo que lo encuentras.

Un magico saludo.

rabino
15/08/2006, 02:17
lipi no te persigas, fue para el que sabia todos los trucos menos el de la rosa ;). Me parecio raro nada mas.


-El Raba-

lipi
16/08/2006, 23:27
jaja, ok, todo bien.



saludos.

iran_045
12/05/2008, 22:04
mmmm... hombre espero que los que hagas te salgan sino no los hagas... bueno pues na ya te lo dije en el otropost: que te lo enseñen de nuevo

donde puedo conseguir el dv o la exolicacion de el truco de la rosa flotando

Martín Sanjurjo
12/05/2008, 22:07
mmm no se si sere yo o ustedes tmb sientieron un poco de olor a profano??

-El Raba-

S k y kreo k s n prfno. :twisted:

Vaya tela.

Salu2 de Martín.

AHC
12/05/2008, 22:33
mmmm... hombre espero que los que hagas te salgan sino no los hagas... bueno pues na ya te lo dije en el otropost: que te lo enseñen de nuevo

donde puedo conseguir el dv o la exolicacion de el truco de la rosa flotando


La exolicacion del juego la podes encontrar en el DVD de Kevin James.
Si no me equivoco es el creador del efecto floating Rose
Te dejo tambien algo para que leas.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11146&highlight=floating+rose

Saludos
AHC

pujoman
12/05/2008, 23:15
ehem...hace 2 años de este post..y no creo que se presente en nuevos miembros...asi que si no hay nada NUEVO que aportar, no revivais los posts

saludosss

Liin Ztkr
19/10/2011, 06:24
Hola:

Espero todos se encuentren bien... Soy nuevo llevo practicando magia e ilusionismo 9 meses, tengo 20 años. se que este tema ya tiene tiempo pero necesito ayuda. bueno mucha ayuda.

quisiera me recomendaran un lugar donde comprar el truco de la rosa de papel que se levita y se reproduce a una real. y que otros trucos de romance podria aplicar y como se llaman para conseguirlos.

Mi problematica es que he sido llamado por mi tio a que le haga una rutina especial a su futura esposa, y de esta manera pedirle que se casen. tengo masomenos 6 meses, se que es muy poco el tiempo que tengo pero se q podre. tengo muy pocos trucos de ese tipo entre ellos . la reproduccion de la frase te amo con cartas.
muchas gracias y le agradeceria que me ayudaran.

Pulgas
19/10/2011, 09:40
Si haces una búsqueda avanzada, sólo títulos, y tecleas Rosa, verás que es un tema del que hemos hablado muchas veces.
Compra el DVD The Floating Rose, de Kevin James.