PDA

Ver la Versión Completa : B'Wave



mago alber
19/01/2005, 22:02
Hola, me gustaria saber si alguien tiene este efecto, que si merece la pena la comprarlo y eso, esque mas o menos e leido de que va, xo nose si impresiona acerlo al publico, que opinais?

ignoto
20/01/2005, 08:43
Es un juego "de paquete".
Todos tenemos varios pero la mayoría requieren un cierto nivel para ejecutarlos correctamente.
Yo lo adquirí pero no suelo hacerlo, prefiero otros.
Si quieres disfrutar de un juego de paquetes bueno y resultón te recomendaría mejor "La Maldición de la Gitana".
Aún así, no me gusta recomendar este tipo de juegos porque los principiantes (no digo que sea tu caso) se suelen desanimar cuando los reciben.
Durante los primeros dos años creo que es mucho mas rentable invertir el dinero en libros y DVD.

magomago
20/01/2005, 09:14
El juego esta bien,al principio lo tenia en un cajoncito olvidado hasta que lo hice en publico y gusto.Aunque si te gusta un efecto mas fuerte con una tematica similar te recomendaria el Twisted Sisters de John Bannon,quizas lo veas y como mago no te resulte muy espectacular,pero para el publico es un mazazo.

mago alber
20/01/2005, 15:16
Muchas gracias, voy a leer sobre la maldicion gitana, aber que tal, y tmb twisted sisters, muchas gracias saludosss

Daniel Quiles
20/01/2005, 19:15
Yo prefiero la BARAJA INVISIBLE que aunque utiliza en cierto modo el mismo "metodo" de ejecucion que el brainwave, en la invisible la carta elegida aparece de dorso (la unica).

ignoto
20/01/2005, 19:45
La ventaja que le veo a la Brainwave es el cambio de color del dorso. A los profanos les parece muy mágico.
Aún así, coincido con Daniel en que, bien presentada, la invisible me gusta mas.
De todas maneras, no me gustan las cartas "pegajosas", por eso recomendé la Wild card.
(Tú me entiendes).

mago alber
20/01/2005, 20:31
LA BARAJA INVISIBLE, la compre en tiendamagia.com hace ya tiempecillo y es un truco que causa muchicisma sensacion no asimilan que la carta se de sola la vuelta, es un buen efecto y economica

magomago
21/01/2005, 09:12
Una duda,de que hablais de la Brainwave,o el efecto de Max Maven llamado B´Wave con 4 cartas?,que entonces mi opinion sera bien distinta,ya que tanto la brainwave como la invisible son efectos fortisimos,mas que todos los anteriormente dichos.

ignoto
21/01/2005, 09:22
Perdón pero creo que es culpa mia.
La consulta era sobre B'Wave pero empecé a desbarrar.
Cosas que tiene la neurona. Se aburre solita en un cabezón tan grande y tan vacío...

Iñigo
20/04/2005, 01:48
yo creo q lo mejor es combinar b´wabe con brainwabe.Si sabes como hacerlo te quedara una ilusion impresionante

24/04/2005, 10:02
El B´wave discurre más por los caminos psicológicos de nuestros manejos.
Desde el punto de vista del público profano es un verdadero mazazo.
Ea, a disfrutarlo

Iñigo
24/04/2005, 19:37
si de verdad quieres un buen efecto te aconseje twisted sister. Puedes ver un video en penguinmagic.com. Se basa en el b´wabe pero es mucho mas impactante y menos logico xa el espectador.

Shobchak
20/06/2005, 13:49
Yo tb prefiero la invisible, creo q con una buena presentacion,
el publico no sale de su asombro y que da muxo juego a la hora de
pensar y darle vueltas a una presentacion propia

Platiquini
27/06/2005, 16:04
A mí el juego B'Wave me parece muy simpático e ideal para llevarlo siempre en la cartera a la espera de que alguien te pida un milagrito. Sin embargo, hay un detalle en la presentación que forzosamente le resta algo al efecto: cuando al principio le pregunto al espectador si las cartas imaginarias de mi mano son "las dos rojas o las dos negras". En muchas ocasiones me han dicho:¿no puedo decir que son una roja y otra negra? Entonces me veo obligado a decir: lo siento, pero sólo hay esas dos posibilidades. Y esta circunstancia hace pensar inmediatamente a los espectadores que no tienen libertad completa, que yo les llevo donde me da la gana. Pero sin embargo, me sigue gustando el juego, porque es muy ingenioso y el efecto final bonito.
Respecto a las barajas invisible y brainwave, tengo las dos y son un mazazo total. Todavía no me decido sobre cuál me gusta más, porque con ambas he obtenido reacciones muy buenas.
Acabo de hacer un pedido a tiendamagia en el que vendrá el juego Twisted Sisters en tamaño jumbo. Espero que no me decepcione.
Un saludo a todos. 8)

Mago Londrino
27/06/2005, 20:19
A mí el juego B'Wave me parece muy simpático e ideal para llevarlo siempre en la cartera a la espera de que alguien te pida un milagrito. Sin embargo, hay un detalle en la presentación que forzosamente le resta algo al efecto: cuando al principio le pregunto al espectador si las cartas imaginarias de mi mano son "las dos rojas o las dos negras". En muchas ocasiones me han dicho:¿no puedo decir que son una roja y otra negra? Entonces me veo obligado a decir: lo siento, pero sólo hay esas dos posibilidades. Y esta circunstancia hace pensar inmediatamente a los espectadores que no tienen libertad completa, que yo les llevo donde me da la gana. Pero sin embargo, me sigue gustando el juego, porque es muy ingenioso y el efecto final bonito.
Respecto a las barajas invisible y brainwave, tengo las dos y son un mazazo total. Todavía no me decido sobre cuál me gusta más, porque con ambas he obtenido reacciones muy buenas.
Acabo de hacer un pedido a tiendamagia en el que vendrá el juego Twisted Sisters en tamaño jumbo. Espero que no me decepcione.
Un saludo a todos. 8)


Eso si que es verdad, que hay gente que te busca "peros" en todo lo que pueden.. xD Por ejemplo, si le dices en un truco; "me giro, y puedes pasar de arriba a abajo 2 cartas, una o ninguna, como prefieras" ya te dicen: "y no puedo pasar más?" o intentan excusarse en cualquier cosa, aunk ni tengan idea de que va... xD

En estos casos nose que hacer, o les gasto una broma: "mis poderes psíquicos no llegan a tanto... xDDD" o directamente les digo que no, que es como les he dicho xD Pero ya entonces no keda tan bien el efecto...
Saludos

pujoman
19/12/2005, 18:36
siento reabrir este tema de nuevo, pero me surge 1 duda, he visto una demo de B'wave, pero la duda surge en que el color es forzado como minimo, es eso cierto? o hay libertad total?

saludos

Iñigo
20/12/2005, 12:02
Exacto.el color es loúnico que hay que forzar

Iñigo
20/12/2005, 14:32
Se me olvidaba.Por eso dije antes que twister sister es mucho mejor,xq no hay qur forzar nada y se puede repetir sin que sospechen.

Platiquini
20/12/2005, 15:18
Íñigo, una pequeña corrección: sí que se fuerza en el Twisted Sisters. ¿No te parece un forzaje decirle al segundo espectador que como el primero eligió una reina roja, para que no coincidan las reinas pensadas, él la piense negra? Aquí han ocurrido dos cosas, a saber: has preguntado al primer espectador qué color de reina eligió y has restringido la elección del segundo espectador a dos posibilidades, dentro del color que no eligió el otro espectador. O sea, un forzaje como una catedral al segundo espectador, tras sacar información, como sin darle importancia, al primero.
Ah, que se me pasaba... ¿Que se puede repetir? No creo que sea el juego más apropiado para repetir en una sesión. Este es de esos juegos que los haces una vez y luego los tienes que resetear en tu casa. Pero cómo lo vas a repetir, si has enseñado que las cartas son blancas y sólo tenías dos reinas específicas que fueron las que salieron? No sé, no lo entiendo... Ya me aclararás.
Saludos.

ign
20/12/2005, 16:02
No comprendo qué forzaje hay que realizar en el B' Wave. Quizás soy yo el que lo realiza mal, pero sostengo el estuche en mis manos mientras pregunto directamente que piensen en una de las 4 reinas.
En función de la reina que me pidan, las saco y las muestro directamente. ¿Es que hay que realizar una cuenta falsa al igual que en el "Twisted Sisters"? No tengo las instrucciones del B' Wave, ya que me lo prestó un amigo, por lo que lo realizo como hacía él, así que si pudierais explicarme el por qué de forzar un color...
Gracias de antemano.