PDA

Ver la Versión Completa : Mi pequeñisima sesión de magia



Nach0
16/04/2006, 23:28
Pues bien, siempre acostumbro a hacer juegos a no mas de una o salvo dos personas por vez, pero el día de hoy se le hecho a 4 personas a la vez (se que dirán que es insignificante la cantidad pero para le nivel inicial que tengo creo que no lo es)

Les comento comence con Doble Cero, segui con ases corte del espectador y enganche este ultimo con Ases ascensor, Triple Cambio, jazz aces, Dos transformaciones (del Canuto) y Do As I As.

Finalmente para rematar he intentado un 2 card monte, ideado por mi en la parte de fingir que fallo. Lo que hago es lo siguiente, primero doy a elegir dos cartas controladas por el metodo de F. Kelly, luego finjo que perdi las cartas de verdad y digo: oops me equivoque, perdonen seguimos con otra cosa. Mezclas clasificadoras y hago el 2 card monte con dos ases y con las dos cartas supuestamente perdidas.

La verdad que el resultado fue mas que bueno para mi, ya que no me puse tan nervioso como otras veces en las que me temblaban las manos, pero sigo nervioso.

Quesiera saber que opinan del repertorio que use y de la idea del 2 card monte que me idee, y si creen que estas mini sesiones son provechosas antes de pasar a mas publico (igual que le s comento que ya 2 son demasiados para mi)

Gracias por todo (a esta comunidad mas que nada que te incita a seguir) y espero sus comentarios.

Nach0

RESTIN
17/04/2006, 01:25
realmente la idea del 2 card monte me parece genial y me ha abierto la mente a todas las variaciones que se les puede dar a un juego.ha y acerca de la sesion sigue asi que por algo se empieza

3_de_diamantes
17/04/2006, 02:05
Creo que Yago además "ideo" la manera de sumar impacto a este juego, consiguiendo que las cartas mostradas, luego aparecieran dorso arriba en el mazo. Quiza no fuera el primero en pensarlo, pero fue al que se lo leí primero.

Que lo confirme el mismo en persona .. y si quiere contarte como se hace..

Un saludo!

Nach0
17/04/2006, 06:14
gracias por las respuestas..
Por otro lado me olvidé, en esta sesion tambien hice el "Agua, Aceite y ..Damas" del Canuto (estoy encanutizado vieron ?)

Por otro lado lo del 2 card monte, esa idea se me ocurrio pensando la forma de hacer mas espectacular la forma de hacer el 2 card monte que conocia.

Si tienen mas variantes para este, bienvenidas seran...

De nuevo gracias!
NAch0

si66
17/04/2006, 21:42
Hay una version del 2 card monte, (tendria que ver bien la tuya) pero muy parecida, que se la vi a David Williamson, la cual las dos cartas elegidas aparecen en el bolsillo del mago, y las cartas previamente vistas que habian sido colocadas claramente en el bolsillo, estan en la mano del especatdor.

Nach0
17/04/2006, 22:26
Hay una version del 2 card monte, (tendria que ver bien la tuya) pero muy parecida, que se la vi a David Williamson, la cual las dos cartas elegidas aparecen en el bolsillo del mago, y las cartas previamente vistas que habian sido colocadas claramente en el bolsillo, estan en la mano del especatdor.

El 2 card monte que hice basicamente es como lo explique antes, un 2 card monte comun y corriente con enfile, donde previamente doy a elegir dos cartas a un espectador y finjo cometer el error de perder las cartas y continuar con otro juego distinto, luego hago mezclas para acomodar a mi preferencia ambas cartas mas dos ases del mismo color (los dos ases antes colocados preferentemente en lugares que me convienen para hacer luego las mezclas), luego realizo el conocido 2 card monte.

La version que comentas, se me ocurriria como hacerla....pero no se si la estoy pensando correctamente.

En realidad si nos podemos a pensar podemos sacar muchas versiones y cada vez mas interesantes.

un abrazo
NAch0

YaGo
18/04/2006, 00:25
Yo "cree" ese final (No es mío, poco después me enteré de que IvI, usuario de este foro, también lo hacía hace mucho tiempo) pero lo he desechado porque es un anticlímax BRUTAL.

No puedo contarte cómo se hace porque es el área abierta del foro, pero vamos, que no merece la pena, que ese final estropea el juego.

yiye_05
18/04/2006, 00:57
Pienso yo que si modificas el two card monte para que aparezcan las cartas iniciales en el centro es un anticlimax enooorme como dice yago porque el efecto pasa de una transformacion ESPECTACULAR en manos de un espectador a un cambio de cartas.


Un saudo yiye

RESTIN
18/04/2006, 01:12
yo la parte que dicen que yago creo creo que la habia visto en otro foro capaz fue el mismo pero como dice el yo ya lo he probado tambien y es como que cambia el tipo de efecto y le quita fuerza al primero

Nach0
18/04/2006, 03:21
viendolo de esa forma y pensandolo, si esa version que cuenta Yago creo que le quita impacto al 2 card monte, pero bueno estoy contento con la idea que se me ha ocurrido y estoy contento de haberla compartido

un abrazo a todos!
Nach0

acesfirex
05/07/2006, 00:37
Para mi es muy buena la variacion de efectos y tecnicas que emprendiste, es bueno que cada mago cree su propio punto de vista y vaya cambiando efectos y tecnicas a diferentes trucos.

SALUDOSSSSS