PDA

Ver la Versión Completa : Centauros y Sirenas



darkd
07/09/2014, 22:43
Hola, mi pregunta es si alguien sabe si existen cartas ya preparadas para el efecto centauros y sirenas del gran Tamariz, porque me he fabricado yo las cartas a partir del tema anclado en el foro, pero no me han quedado igual ni por asomo, así que agradecería si alguien sabe que me dijera si existen dichas cartas ya preparadas

Iban
09/09/2014, 22:53
Se me ocurren dos soluciones: que compres cartas blancas y busques a alguien que te las dibuje, o que utilices cartas normales (y, por normales, me refiero a que sean de picas, diamantes...) que ésas son más fáciles de conseguir. Busca por ahí un vídeo de Gabi Pareras haciéndolo.

Pero nada como pintarlas a mano; ni imprimir, ni chapuzas de ésas. Vender, yo no he visto que se vendan en ningún sitio.

darkd
10/09/2014, 12:51
Gracias iban, al final segui el tutorial del foro para imprimir mis propias cartas, que para ensayar estan bien, pero son un churro para presentar el juego en condiciones. De todos modos te dire que si que las venden, pero a casi 50 euros, hay es nada. Subire si quereis los diseños que yo mismo me fabrique de los centauros y las sirenas y me decis a ver que os parecen.
Tu dices dibujar con un permanente directamente en las cartas balncas o como??

Iban
10/09/2014, 13:18
Si, otro usuario del foro tambien me ha avisado de que la ex de Tamariz las seguia vendiendo (gracias, Tramp).. Que cada cual se encargue de buscar donde. ;)

Y si, me refiero a comprarse una baraja de cartas blancas y pintarlas con indelebles de colores. Creo que es la mejor opcion si encuentras a alguien que sea minimamente habil. Un dia de estos subo algunas que tengo yo, como ejemplo.

Ese tipo de detalles le dan mucha personalidad a los juegos.

Aminoliquid
10/09/2014, 20:34
Si, otro usuario del foro tambien me ha avisado de que la ex de Tamariz las seguia vendiendo (gracias, Tramp).. Que cada cual se encargue de buscar donde. ;)

Y si, me refiero a comprarse una baraja de cartas blancas y pintarlas con indelebles de colores. Creo que es la mejor opcion si encuentras a alguien que sea minimamente habil. Un dia de estos subo algunas que tengo yo, como ejemplo.

Ese tipo de detalles le dan mucha personalidad a los juegos.

¿Quién es la ex de Tamariz? No por cotillear,si no para saber donde buscar...

darkd
10/09/2014, 21:37
Aminoliquid según especifica el propio tamariz en su libro magiapotagia se llama May Pura "Mirêlie" (lo ultimo supongo que será un mote o algo así, pero vamos, en magiapotagia dice que las hacia por algo mas de 1000 pesetas, pero en el enlace que me han pasado por privado son 45 euros, ay es na.

Dramagic
12/09/2014, 19:46
Yo las tengo y son cartas para toda la vida. Están fabricadas en un material plástico por lo que su duración es mucho mayor que las cartas normales.