PDA

Ver la Versión Completa : Brock Gill y los milagros de Jesus



mr.magoo
16/04/2006, 22:25
¿Alguien lo ha visto? En discovery channel hoy acababa la serie en que supuestamente un ilusionista (que yo ni conocia) iba a tratar de emular los 7 milagros que obro Jesus y decidir si eran un truco de ilusionismo o simplemente por vias sobrenaturales.

Pues bien hoy ha acabado.. alguien lo ha visto?

Lo que me parece increible es que no ha conseguido realizar ni un solo milagro de los que ha hecho jesus! y claro como es un mago CRISTIANO (no es que sea la religion en la que el cree, sino que el mismo se define como tal y va viajando por estados unidos "asombrando a las jovenes comunidades CRISTIANAS", www.brockgill.com)

Lo unico que ha hecho y ademas mal ha sido transformar el agua en vino y digo mal porque nisiquiera era vino y el mismo dice "solo he podido cambiar el color".

En los demas milagros se ha limitado ha decir cosas como: "es imposible que sea un truco de ilusionismo", como dando a entender que la unica solucion era gracias a ayuda divina

VENGA PORFAVOR! :evil:

Podrian haber puesto a un sacerdote directamente, no se para que leches necesitaban a un ilusionista si no ha hecho nada!.
El unico que hace algo es andre kole que camina sobre el agua, aunque obviamente despues pone enfasis en el hecho de que necesita 3 camiones de 18 ruedas cada uno para llevar a cabo sus ilusiones y que en epoca de jesus eso seria imposible..


Los demas 5 milagros restantes, todos simples especulaciones y acaba deliberando que son imposibles (me daban ganas de decirle que precisamente el ilusionismo se trata de hacer cosas para que parezcan imposibles a los demas, y que tu, gran investigador, no has logrado descifrar)

Por ejemplo el exorcismo de un tipo, entre brock y un psicologo determinan que el tipo tenia ezquzofrenia y que eso era imposible de curar mediante hipnosis, conclusion? imposible, ala: MILAGRO, MILAGRO

No podia haber sido un gancho y simplemente estuviera actuando (ni siquiera toma en cuenta esta posibilidad)

Bueno tengo mas cosas que decir pero me gustaria saber si alguien mas ha visto el programa porque sino acabare dando una vison demasiado subjetiva de lo que he visto.

Niko
17/04/2006, 02:12
concuerdo contigo que la calidad del programa dejo bastante que desear.

aunque personalmente la idea del prgrama no es revelar como se realiza tal o cual ilusion perfectamente podrian haber reproducido alguno de los "milagros" que jesus realizo. (el transformar agua en vino es uno de los mas seimpler de realizar segun yo).

Bueno ojala que realicen una version mejorada y como mensionas en tu mensaje con un mago imparcial.

mr.magoo
17/04/2006, 02:56
Yo tampoco dije que la intencion del programa fuese revelar como hacer esos milagros sino como bien tu dices sino reproducir los milagros

Yo creo que caminar sobre el agua, de agua a vino, y multiplicacion de panes y peces son efectos concretos y perfectamente reproducibles, los demas milagros tambien lo son pero desde un punto de vista no divino solo lo veo posible con compinches y alucinaciones.

Pero lo que me cabrea es que vendian el programa en la publicidad como si te fueran a reproducir todos los milagros uno por uno por el "super"ilusionista brock gill (que repiten su nombre hasta la saciedad) y no hace ni uno!!!! bueno perdonad, se mete en un plato de television y para una tormenta....vaya un genio.

Ademas siempre en cada milagro acaba con la conclusion: esto es imposible que sea un truco de ilusionismo, para poder entender mejor eso tendre que fijarme en otro milagro, que concluye que tambien es imposible (asi hasta al final)

Me pregunto si el director sera Ratzinger

OrLoK
17/04/2006, 11:17
Yo vi parte del programa y me pareció bastante chustero, francamente me esperaba algo mejor... Lo de convertir el agua en ese líquido color rojo y encima querer engañar a la gente con que es vino... anda ya :lol: . Los he visto mejores :lol: