PDA

Ver la Versión Completa : Juego de caja y monedas(luis piedrahita)



yiye_05
16/04/2006, 16:33
Como se llama el juego que hizo luis piedrahita en el nada x aki nº 3?
Es que me impactó muchisimo, es muy bonito. Se que se necesitan un par de tecnicas que domino pero como se llama la caja? es una okito?


Un saludo yiye

si66
16/04/2006, 19:09
NO lo vi, porque aca no llega, pero, si es una cajita circular de bronce (por lo general) es la caja okito, pero no lo se, porque esta la boston tamboien por ejemplo.
Si es la okito, me encanta, hay muchisimas cosas para hacer con ella.

jproiz
16/04/2006, 20:11
Si no recuerdo mal, la cajita que usó en su rutina es la buda okito con ranura, la de este enlace:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/677

yiye_05
16/04/2006, 20:23
muchas gracias jproiz

vcopola
19/04/2006, 21:20
Si esa es la cajita. Muy buen truco XDD

BusyMan
19/04/2006, 23:49
Así que se necesitan un par de técnicas no?...

Y nada menos que las dominas... troncos, os tengo una envidia que flipo, en serio.

Y dices que lo haces con dos técnicas? Y yo que conté unas quince.
El minimalismo como expresión artística

Por cierto, las rutinas no tienen por qué tener nombre. Las técnicas sí, pero cuando haces que las técnicas sean lo menos importante te montas los juegos a tu gusto y medida.


Si quieres, y esto ya no es sarcástico, mándame un privado y charlamos sobre rutinas parecidas que estén más a la medida de los seres humanos y no de los bárbaros como Piedrahita, ok?

Fujur
24/04/2006, 10:19
De acuerdo con Busy man, lo que hace piedrahita tiene tela, y con esa naturalidad. La numismagia es algo que se puede hacer con relativa facilidad pero hacerlo para que quede BIEN es chunguiiiiisimo y hacerlo como piedrahita ya..... El tio lo hace todo con una naturalidad flipante a mi me encanta xD


Un saludo