PDA

Ver la Versión Completa : Doble Posteo



AlberyKous
01/08/2014, 10:16
Hola;

No sé si soy el único en tener este problema, pero cada vez que posteo, el foro intenta enviar 2 veces mi mensaje, quedando el segundo en lista de espera, por los 45 segundos de pausa entre posteos.

Que estará pasando?

Saludos!

sann
02/08/2014, 11:26
No eres el unico a mi me pasa constantemente, da tirria, pero bueno a ver si pronto se soluciona.

Iban
02/08/2014, 23:57
Sí, el foro está haciendo cosas raras. Listo aquí las que he observado yo, y que están en fase de estudio:

- Al escribir un mensaje, se envía una vez y se queda en espera para una segunda.
- Al escribir un mensaje el post aparece dos veces.
- Al modificar un mensaje, tras hacer los cambios y darle a guardar, el foro se queda "congelado". Pulsando F5 se refresca la página y se ve que el cambio ha quedado grabado.

Iban
02/08/2014, 23:57
Sí, el foro está haciendo cosas raras. Listo aquí las que he observado yo, y que están en fase de estudio:

- Al escribir un mensaje, se envía una vez y se queda en espera para una segunda.
- Al escribir un mensaje el post aparece dos veces.
- Al modificar un mensaje, tras hacer los cambios y darle a guardar, el foro se queda "congelado". Pulsando F5 se refresca la página y se ve que el cambio ha quedado grabado.

AlberyKous
06/08/2014, 11:18
Sí, el foro está haciendo cosas raras. Listo aquí las que he observado yo, y que están en fase de estudio:

- Al escribir un mensaje, se envía una vez y se queda en espera para una segunda.
- Al escribir un mensaje el post aparece dos veces.
- Al modificar un mensaje, tras hacer los cambios y darle a guardar, el foro se queda "congelado". Pulsando F5 se refresca la página y se ve que el cambio ha quedado grabado.

Eso de la edición de mensajes tambien me ha pasado varias veces, se queda pegado (con el circulo giratorio http://www.magiapotagia.com/images/styles/AnimatedArena/misc/progress.gif) guardando el mensaje, pero como dices al refrescar la pagina con F5, me he dado cuenta que efectivamente el mensaje fué actualizado.

Raro, raro.

Saludos!

Vorzi
27/01/2015, 01:02
A veces el foro intenta enviar la respuesta dos veces y entonces aparece un mensaje de error luego de darle a "enviar", sin embargo el mensaje se ha publicado correctamente por lo que no hay que volver a enviarlo.
Veo muchos usuarios que envían sus respuestas por duplicado, quizás no se hayan dado cuenta de eso.

Saludos.

tramp
27/01/2015, 20:42
Si, y en el caso de la gente que tiene más privilegios, como moderadores etc, que supongo que no tendrán ese límite de los 45 segundos, los mensajes les salen siempre repetidos. ;-)

b12jose
28/01/2015, 12:34
Buenas, ese no es exactamente el problema... es algo que tenemos que acometer y solucionar. Gracias a todos por los comentarios y la ayuda ;)