PDA

Ver la Versión Completa : Por fin puedo presentarme



AlberyKous
29/07/2014, 12:28
Mi nombre es Luis

Me he registrado ayer y si no escribí antes fue porque no me había llegado el correo de activacion hasta ahora, le escribi a un Usuario y a un Coordinador pidiendo ayuda.
Gracias por todo.

Estoy feliz de poder encontrar en ustedes un grupo con quien conversar acerca del maravilloso mundo de la magia, donde vivo no conozco a otros magos y estaba por explotar al no poder compartir con alguien esto.

La magia siempre me había llamado la atención, pero hace casi 2 meses decidí dar el salto y entrar de lleno.

Me gustaría especializarme a lo que es cartomagia, porque es un completo show en tu bolsillo, puedes hacer efectos e ilusiones en cualquier lugar y solo se necesita una bajara.

Saludos a todos.

albertoile
29/07/2014, 12:54
Encantado Luis aquí estamos para ayudarte en lo q podamos un saludo mágico

AlberyKous
29/07/2014, 13:48
Lo mas probable es que si, no creo qeue haya alguien en el foro con tan poca experiencia como yo, en la magia.

Saludos :D

AlberyKous
30/07/2014, 09:54
Agrego mi plantilla, ví que la mayoría se presentó así

Nombre: Luis Alberto
Nombre artístico: ------
Edad: 30
País/ciudad: Alemania / Dresden
Ramas preferidas: Cartomagia, Monedas y magia de cerca
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: todavía no
Años practicando magia: ninguno, sólo 2 meses
Profesional: No
Tipo de público: Amigos y magia callejera
Por qué me gusta la magia: desde siempre me ha llamdo la atencion, cuando estaba en el colegio conocía algunos trucos sueltos con cartas, pero nada muy profesional, hasta que hace 2 meses decidí entrar por completo en esto. Solo me pregunto Por qué no lo hice antes.

Saludos a todos

sann
30/07/2014, 12:52
Bienvenido AlberyKous, aqui estamos para ayudar en lo que haga falta, y para aprender lo que haga falta también.
Si te enteras de algún trabajo por aquellos lares hazmelo saber que me mudo rápido!

un saludo

Barlow
30/07/2014, 15:06
Bienvenido al foro

magoema
30/07/2014, 18:21
Bienvenodo AlberyKous, felicitaciones por dar ese salto.

AlberyKous
31/07/2014, 10:27
Gracias por la bienvenida!!

Iban
03/08/2014, 18:29
¿Qué haces en Alemania, alma de cántaro?

Bienvenido.

Turko
03/08/2014, 20:52
Bienvenido

Turko