PDA

Ver la Versión Completa : tipos de musica.



magoema
25/07/2014, 03:07
Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro, ya hice mi presentación y me gustaría tener sus consejos sobre que música puedo utilizar para hacer magia infantil. Ideas que puedan aclarar mi cabeza, desde ya muchas gracias.

MagNity
25/07/2014, 09:39
Uff... es una pregunta muy abierta! ya que dependerá de el ritmo que necesites, de tu personaje, del juego... a ver si nos puedes aportar más datos y podemos orientarte un poco.

tramp
25/07/2014, 16:02
Yo creo que "Pedro y el lobo" de Prokofiev da mucho juego. Hay fragmentos muy interesantes, y ya preparar una rutina que siguiera la obra entera podria ser impresionante.

magoema
25/07/2014, 16:56
gracias por su aporte, siempre hice magia sulta, osea entre familia y un truco que otro, nunca me preparé una rutina, y ahora que quiero dedicarme a la magia infantil, quero preparar una rutina pero me frena la musica y nose que musica uusar con los juegos.

Mi rutina se va a basar en:
bolas de esponjas.
bolsa de cambo.
bolsa y huevo.
pompones chinos.
sogas.
tiraboca
vaso de leche en el diario.
y pañuelo desaparece en mano y reaparece y cambia de color en la mano. (espero q esto se haya entendido) :)

bueno entre otros que aun estoy analizando si incluirlos o no, depende de la musica iré re ordenando la rutina con los juegos mencionados, puede que me haya salteado alguno. Espero mas comentariosmuchas gracias: luego subire mi rutina terminada. :)

necrosis
14/12/2015, 15:06
puede ser entre otras..(todo esto descargado de youtube)
el ost de amelie
hay una de tetric, pero es clásica, no recuerdo el nombre
dependiendo de la edad, algo del estilo de skrillex ( los chicos conocen esos temas)
para las cuerdas yo utilizo attila marcel, de la pelicula la triplette de belleville
hay un sonido de grillos para cuando no resulte un truco
benny hills
etc